Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - pagina web, contra la fe catolica ????? trata convertirnos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

pagina web, contra la fe catolica ????? trata convertirnos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cavaliere_blu
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 7:36 pm    Asunto: pagina web, contra la fe catolica ????? trata convertirnos
Tema: pagina web, contra la fe catolica ????? trata convertirnos

Hola, buscando una pagina de citas Biblicas, me tope con una pagina en ingles llamada " Mission to Catholics Internacional, Inc."

Está prohibido hacer enlaces a páginas anti-católicas. Te pido leas las reglas del foro. Gracias.

Cita:
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.

me disgusto algo como exponen las cosas en esta pagina.

Salud2
Cavaliere_blu
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 7:47 pm    Asunto: disculpa
Tema: pagina web, contra la fe catolica ????? trata convertirnos

hola me disculpo por haber puesto los links; lo que pasa esque queria que alguien me dijera que pasa con este tipo de paginas; porque tanta idea hacia nosotros los catolicos porque nos hacen ver como mentirosos si eso no es cierto porque hacen este tipo de cosas ; si nuestra iglesia no es de ayer ni de hace 4 años , nuestra iglesia es universal de ahi la palabra catolica, y nosotros les toleramos sus ideas aunque no estemos deacuerdo y ellos , asi lo siento yo nos ven como no cristianos , bueno eso era mi interrogante, nuevamente me disculpo con los moderadores por este error. gracias para la otra no pongo este tipo de links.

gracias por su comprension.

salud2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro