Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cavaliere_blu Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 7:36 pm Asunto:
pagina web, contra la fe catolica ????? trata convertirnos
Tema: pagina web, contra la fe catolica ????? trata convertirnos |
|
|
Hola, buscando una pagina de citas Biblicas, me tope con una pagina en ingles llamada " Mission to Catholics Internacional, Inc."
Cita: | 2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro. |
|
 |
Cavaliere_blu Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 7:47 pm Asunto:
disculpa
Tema: pagina web, contra la fe catolica ????? trata convertirnos |
|
|
hola me disculpo por haber puesto los links; lo que pasa esque queria que alguien me dijera que pasa con este tipo de paginas; porque tanta idea hacia nosotros los catolicos porque nos hacen ver como mentirosos si eso no es cierto porque hacen este tipo de cosas ; si nuestra iglesia no es de ayer ni de hace 4 años , nuestra iglesia es universal de ahi la palabra catolica, y nosotros les toleramos sus ideas aunque no estemos deacuerdo y ellos , asi lo siento yo nos ven como no cristianos , bueno eso era mi interrogante, nuevamente me disculpo con los moderadores por este error. gracias para la otra no pongo este tipo de links.
gracias por su comprension.
salud2 _________________ Dios Conmigo, Dios Contigo, Asi sea. |
|
|
 |
|