Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Saeca Esporádico
|
|
|
 |
Vic Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 5:07 pm Asunto:
Tema: Juan Pablo II (título editado) |
|
|
que lo que se hace con prisas no es bueno.... aunque la valiosísima aportación de Juan Pablo II no se puede casi ni medir |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 6:28 pm Asunto:
|
|
Interesante la postura, más interesante será el resultado.
Si la beatificación prospera -cosa que yo creo que es muy posible-
sería un espaldarazo a la postura rígida tradicional.
Si contrastamos la aclamación del pueblo con la postura rígida
de Juan Pablo II, yo me atrevería a decir que al pueblo le gusta
la rigidez y la tradición, lo cual, desde mi punto de vista,
no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. |
|
|
 |
Jose Bruno Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 7:37 pm Asunto:
|
|
Para estar en Cielo hay que Ser Santo, alguno entre nosotros duda de que Juan Pablo II, no este en el Cielo. |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 12:54 am Asunto:
|
|
Estimados Hermanos:
Según tengo entendido, un proceso de beatificación y de canonización bajo la legislación actual de la Iglesia, requiere no solamente que existan personas a favor de la causa, sino también detractores de la misma............. hasta ahora, la causa de SS. Juan Pablo II enfrentaba como una de sus dificultades que nadie se opusiera a la misma........... con la posición que estos "teologos e intelectuales" han asumido, (¡¡¡ o paradoja......!!!) seguramente quedará subsanada una de las dificultades que se enfrentaban.
Saludos en Xto _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 7:28 pm Asunto:
|
|
Lo sabia!!
Antes de leer quienes son los q se pueden oponer al proceso de beatificacion de Juan Pablo II, pense en los modernistas anti magisterio de la Iglesia, y?
Dicho y hecho:
A quien tenemos por ahi?
Cita: | Entre los firmantes de la declaración figuran los italianos Giovanni Franzoni, Giulio Girardi y Filippo Gentiloni, la teóloga austriaca Martha Heizer y los españoles José María Castillo, Juan José Tamayo, Jaume Botey y Casimir Martí. |
Q es lo q piden?, todas sus herejias de siempre con sus criterios relativistas.
- Inquisición. "Represión y marginación ejercida sobre teólogos y teólogas a través de intervenciones autoritarias de la Congregación para la Doctrina de la Fe".
- Ética sexual. "Tenaz negativa a reconsiderar, a la luz del Evangelio, de la ciencia y de la historia, normas de ética sexual que han revelado todas sus contradicciones y limitaciones".
- Celibato. "La rígida reconfirmación de la disciplina del celibato obligatorio en la Iglesia latina, ignorando la frecuencia del concubinato entre el clero de muchas regiones y encubriendo, hasta que no estalla públicamente, la plaga del abuso de eclesiásticos a menores".
- Mujer. "La persistente negativa a abrir un debate sobre la condición de la mujer en la Iglesia católica romana".
- Finanzas. "La falta de control sobre las turbias maniobras financieras de las instituciones de la Santa Sede, y los obstáculos para que las autoridades italianas pudiesen hacer luz sobre implicaciones personales del Vaticano en la quiebra del Banco Ambrosiano".
- Colegialidad. "El aplazamiento de la aplicación de los principios de la colegialidad en el gobierno de la Iglesia, expuestos solemnemente por el Vaticano II".
- Dictadores. "El aislamiento al que la diplomacia pontificia y la Santa Sede sometieron a monseñor Oscar Arnulfo Romero, arzobispo de San Salvador,
------------------------
Ahora no tengo tiempo, pero voy a terminar con mi aporte del Modernismo sintesis de herejias y sus falsos doctores, donde les dare nuevas novedades de estas marionetas de Satan. |
|
|
 |
|