Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oración al Sagrado Corazón. Alguien la conoce?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oración al Sagrado Corazón. Alguien la conoce?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javier González
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 6:09 am    Asunto: Oración al Sagrado Corazón. Alguien la conoce?
Tema: Oración al Sagrado Corazón. Alguien la conoce?

Hermanos, alguna vez escuche una hermosa oración al Sagrado Corazón, pero la he buscado en muchísimos devocionarios y no le he podido encontrar, me han dicho que tal vez en los mas antiguos, pero nada, incluso la he buscado en la Internet pero si éxito...tal vez alguno de ustedes la conozca y me la pueda transcribir. Dice algo así como: "te amaré por los que no te aman, te alabaré por los que no te alaban....no mas dudas, no mas tibieza....todo tuyo, tuyo siempre...." es lo que ahora recuerdo, tal vez sean diferentes las palabras, pero por allí va la idea. Perdón por la poca información Embarassed Embarassed Embarassed
Ojalá alguien pueda ayudarme Crying or Very sad
bendiciones!!!! Wink

"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier González
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 4:51 pm    Asunto:

Querida Maru,
No es esa la oración, pero esta que pusiste está preciosa!!!!! Muchas gracias, ya la he copiado. Es impresionante como existen tantas y tantas hermosas oraciones devocionales que prácticamente están en el olvido.
Ojalá alguien conozca la que estoy buscando, se parece un poco a la que puso Maru. Very Happy
Bendiciones!!!!

Santa Teresa de Jesús
Javier González
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 11:09 pm    Asunto:

Maru querida, no te imaginas a todos los sitios de Internet acerca del Sagrado Corazón que he visitado, pero nada de nada, sigo buscando, gracias por ayudarme.

Santa Teresa de Jesús
Javier González
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:32 am    Asunto:

Maru!!! Ya encontré la oración, Fui a la Villa de Guadalupe y la encontre en un devocionario al Sagrado Corazón, aqui la copio, es muy bella.
bendiciones!!!
"Oh Corazón de Jesús! Quiero consagrarme a ti con todo el fervor de tu Espíritu. Sobre el ara del altar se que te inmolas por mi amor, deposito todo mi amor, deposito todo mi ser: mi cuerpo que respetaré como un templo en que tu habitas: mi alma que cultivaré como un jardín en el que te recreas: mis sentidos, que guardaré como puertas de tentación, mis potencias que abriré, a las inspiraciones de tu gracia: mis pensamientos, que apartaré de las ilusiones del mundo: mis deseos, que pondré en la felicidad del paraíso: mis virtudes, que fortalecerán a la sombra de tu protección, mis pasiones, que se someterán al freno de tus mandamientos y el dolor de mis pecados, que detestaré mientras haya odios en mi pecho, y que lloraré sin cesar mientras haya lágrimas en mis ojos.
Mi corazón quiere desde hoy ser para siempre todo tuyo, así como tú, Oh Corazón Divino!, haz querido ser siempre todo mío. Tuyo todo, tuyo siempre: no más culpas, no más tibieza. Te serviré por los que te ofenden, pensaré en ti por los que de ti se olvidan: te amaré por los que te odian, y rogaré y gemiré y me sacrificaré por los que blasfeman sin conocerte.
Tú que penetras los corazones y sabes la sinceridad de mis deseos, comunícame aquella gracia que hace al débil omnipotente, dame el triunfo del valor en las batallas de la tierra, y cíneme el olivo de la paz en las mansiones de la gloria. Amén."

Santa Teresa de Jesús
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro