Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 7:42 pm Asunto:
el verdadero dolor familiar.
Tema: el verdadero dolor familiar. |
|
|
Cuanto tiempo viendo separaciones de esposos infideidad, malos tratos verdaderamente son dolores pero quiero que anelicemos uno que es para mi importante en este momento de mi vida, me ha tocado sufrir el dolor de una inminente muerte, el consolar a Ma Esther en su separacion de su esposo Carlos, hasta me olvide de mi oracion que desde hace mucho tiempo rezaba sin cesar Dios same vida lara a mi y a mi esposo para llevar mis hijos a ti, cuando la olvide al caer gravemente, hoy al sentirme completa de nuevo caigo en el suplicar, mi esposo amado Jose sano, fuerte, que se cuida hasta lo infinito esta teniendo arritmias cardiacas serias, por primera vez las registramos y su corazon a experimentado muchas ocaciones en los que pudiera haber muerto, la suerte esta hechada, veremos un cardiologo para ver que podemos hacer, tener un desfibriador si cae en paro cardiaco, hacer maniobras de resucitacion, no saben que dolor es el pensar en perder por completo a su esposo a su companero, a ese grunon que duerme contigo, no saben cuanto dolor, solo saber tener fe, esperar. el dolor de la separacion inmplica un quizas regreso pero la muerte inplica una separacion final real definitiva, rueguen por mi marido el tiene 54 a. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 7:43 pm Asunto:
|
|
Perdon la oracion es dame vida larga para llevar mis hijos hacia ti _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 8:04 pm Asunto:
|
|
Patricia comprendo tu dolor y preocupación, dices que has olvidado rezar por tu esposo te digo que Dios no se olvida de él, asi dice su Palabra, tu misma dices que ha podido morir razón de más para pensar que Nuestro Señor lo ha estado cuidando. Es importante la vida material, pero también la espiritual, no sabemos en que momento va a llegar la hora en que tendremos que rendir cuentas de lo que hemos hecho con los talentos que Dios nos ha dado así que hay que estar preparados, parecería que por la falta de salud física y edad algunos esten destinados a llevarnos la delantera pero eso sólo Dios lo sabe, recemos para que el mucho o poco tiempo de vida que nos quede a todos sea un tiempo de conversión, es verdad soñamos con envejecer al lado de nuestros esposos pero quienes hemos sufrido por el adulterio de nuestros esposos nos aterra la idea de que condenen su alma más que la soledad. |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
Paty, qué gran pendiente el que padeces, ruego a Dios por que tu marido cobre nueva vida, para Gloria de Dios mismo. El da la salud y la enfermedad. El es dueño de nuestras vidas, es dueño de todo. Le pido con humildad que te conceda el regalo de disfrutar otro tiempo mas la compañía de tu marido. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 12:21 am Asunto:
|
|
Patricia........dichosa eres por tener a tu esposo contigo, que han detectado a tiempo un problema cardiaco. Alégrate que tu esposo ya está siendo atendido, por Ustedes y por el médico.
Ten mucha fe, Dios les ha mandado un aviso, no lo olviden nunca. A cuidarse y a cuidar de tu esposo, que aún está vivo, y con sus cuidados saldrá adelante y será tu gruñon por muchos años más.
A dedicar a Dios los sacrificios que se harán y su salud mejorará.
Dios los bendiga. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 1:37 am Asunto:
|
|
asi ruego creo u espero porque Dios y Nuestra Madre jamas dejan de oir nuestros clamores _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 5:40 am Asunto:
|
|
Querida Patricia, mi amiga del alma:
¡Cuánto me has consolado! ¡Cuánto bien me han hecho tus oraciones!
Cuenta conmigo, querida amiga. Ofrezco al Señor estos dolores mios y los sufrimeitnos de mis hijitas (ellas han aceptado ofrecerlos también por la salud de tu esposo).
Aòyate en el Señor como siempre lo haces: es verdad lo que dice Monica... el Señor jamás se olvida de ti.
Ten confianza en el Señor. Tu esposo está a tiempo, cuenta contigo, con tu gran amor y con Dios.
"Jesús yo confío en Ti" |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 8:56 am Asunto:
|
|
Ay, querida Patricia:
Tu dolor es grande. Tu amor también lo es. Y Dios nos gana en Amar.
Eres tan buena que Dios te cuida y cuida de los tuyos. Confia.
Me uno a lo que te han dicho todos. Son palabras tan lindas y santas que las hago mías también, querida Patricia.
"Dios Padre, en nombre de Jesús y por intercesión de Santa María, los Santos y los Angeles, pido, solicito la salud, para el esposo de Patricia. ¡Jesús ayúdalo! Amén."
Te quiero Patricia.
Tu dolor me hace sufrir. Seguiré rezando por tu esposo, por ti y tus hijos.
Dios os guarde a todos.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 4:45 pm Asunto:
|
|
HERMANAS AUNQUE ME REGAÑEN BENDITO SEA MI DIOS POR LO GRANDE Y MARAVILLOSO QUE ES CON NOSOTROS, ME LLENAN DE MUCHO AMOR SUS PALABRAS Y ME CONFORTAN EN MI ESPIRITU, GRACIAS DIOS MIO POR MI EXISTENCIA Y LA DE MIS HERMANITAS CIBERNETICAS.
SE QUE NUESTRA ORACIONES SERAN ESCUCHADAS CREO Y CONFIO EN DIOS. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 4:47 pm Asunto:
|
|
informacion al dia:la cita con el cardiologo sera lo mas rapido el 5 de febrero, espero que no lo ocupe antes(es broma)hoy ire a una misa de sanacion y como dicen en un matrimonio somos uno me ire a curar por mi viejo a el le da chibio o no se porque no va pero ire yo con un carazon suplicante y lleno de fe por la sanacion de mi viejo chulo preciosos. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 5:29 pm Asunto:
|
|
Si Paty querida:
Cuando estés en la Misa invoca la Gracia de Estado y pide al Señor que, en virtud del precioso y sagrado vínculo que los une, actñue en ti como si él estuvera presente.
Es verdad: la presencia del esposo se da por el vínculo, por la unión indisoluble de nuestras almas.
Esta es la forma como rezo, como voy a Misa y comulgo sabiendo que mi amado Carlos se ha alejado de Dios.
El Señor cura las enfermedades de alma y cuerpo. Curará el corazón de tu esposo y el "corazón" del mío.
Jesús, yo confío en Ti |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 6:19 pm Asunto:
|
|
amen, AMEN _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|