Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - un consejo o una luz en el camino necesito....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


un consejo o una luz en el camino necesito....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adri_24
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2006
Mensajes: 16
Ubicación: durango, mexico

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 7:02 pm    Asunto: un consejo o una luz en el camino necesito....
Tema: un consejo o una luz en el camino necesito....
Responder citando

hola que tal... saben no se si alguna religiosa me pueda ayudar, yo pues estoy trabajando con la pastoral juvenil de mi diocesis para nohacer tan largo el msj... les platico rapido,, al iniciar hace 2 años eramos un equipo de 7 chavos mas el asesor un sacerdote, pero al año 1/2 al asesor lo mandan a estudiar a roma asi que nos quedamos solos bueno asi por decir no sin asesor y pues el obispo no creyo conveniente poner a otro sacerdote, pasado 6 meses se va un integrante y asi sucecivamente se han ido y ahorita junto con la coordinadora que tambien le dieron su trabajo fuera solo somos 4 asi que yo la vdd.. estoy conflictuada pork la verdad pense que terminariamos juntos esta aventura puedo decir que la pastoral juvenil me ha dejado mucho pero al dia de hoy tengo mucho miedo pues creo que con 4 personas y aun sin asesor no se que haremos bueno espero que alguien me pueda dar un consejo yo se que los designios de Dios no son los que nosotros kisieramos pero me siento rara por k me deja a mi y a los demas se los esta llevando a otro lado y por k fue el kien los movio bueno mil gracias y Que Dios los bendiga por ayudarme ....
_________________
adri_24
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
manu17
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Argentina (18 años)

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 8:00 pm    Asunto: Ten fe en ti misma y lo lograras!
Tema: un consejo o una luz en el camino necesito....
Responder citando

Adri, no se si te puede llegar a servir lo que yo te puedo aconcejar... pero la intencion es todo.jeje. Razz Te comento que no soy religiosa pero si una joven que por lo que intuyo con las misma ganas de continuar con un grupo catolico, en donde se comparta la misma fe y las ganas de conocer y hacer en nombre de Cristo. Lo que te aconsejaria es que trates de que vuelvan organizando algo de interes de ellos, tambien que no te encierres en que vuelvan solamente ellos...tal vez Dios quiere que sea la hora de salir en busqueda de nuevos hombres como él mismo dijo Mateo 4:19 Vengan, síganme -les dijo Jesús-, y los haré pescadores de hombres, Mateo 28:18-20 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones. Hay que sembrar esas mismas ganas que vos tenes de continuar con el grupo en otros corazones y no quedarse con los que se fueron solamente... existen tantas personas que necesitan de Dios... Lo importante es no quedarse y no dejar de hacer, como joven lo puedo asegurar que es dificil el encontrar a personas con un gran compromiso, pero se que no es imposible Very Happy sólo basta con pronerselo para lograrlo, no se si enseguida pero si es de Dios nada es imposible.
En verdad andre te invito a que compartas esas ganas con otros chicos y que trates de hacer aquellas actividades que antes por ahi hacian y que ahora dejaron de hacer...Sobre todo y principal nunca bajes los brazos, siempre hay algo para hacer.
Espero que te ayude en algo mi peuqeño consejo Laughing

si queres podemos seguir charlando sobre el tema por mail, Te paso el mio manu_17tl@hotmail.com.
Hasta la prox. Saludos!
ManU Wink
_________________
"Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo. El que coma de este Pan, Vivirá eternamente" (Jn 6,51)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LR
Nuevo


Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 1:19 am    Asunto: Da gracias!!!
Tema: un consejo o una luz en el camino necesito....
Responder citando

Sé que es difícil hacerlo, y muy fácil decirlo, pero en cuanto leí tu mensaje, lo pensé:
Dale gracias a Dios por las dificultades que pone en tu camino... Si se ha "llevado" a esa gente, es porque confía mucho en ti y en tus 3 compañeros... Comprométete tú, y trata de que se comprometan ellos, a seguir adelante, sean 2 o miles, porque no importará la fidelidad de los demás, sino la tuya... Has mucha oración y pide mucha luz para saber de qué forma "recuperar" a la gente, pero no te separes de Dios, porque Él es quien te dará la fuerza...
Pido por ti,
_________________
CUANTO MÁS SE CONOCE, MÁS SE AMA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adri_24
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2006
Mensajes: 16
Ubicación: durango, mexico

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 5:38 pm    Asunto: Re: Da gracias!!!
Tema: un consejo o una luz en el camino necesito....
Responder citando

hi no habia tenido la oportunidad de conectarme, pero sabe me animan mucho sus palabras pues estoy leyendo un libro de vida espiritual y eh comprendido que poco a poco que si estoy ahi es por que me necesita y mas aun para seguir con este hermoso trabajo, por otro lado tambien para pedirle que ponga en mi camino a la gente que el kiere que este en la pastoral y que me de la sabiduria para verlos y la inteligencia para transmitirles todo cuanto a mi me ha enseñado
muchas gracias me encataria seguir platicando
_________________
adri_24
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados