Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
franklin60 Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 5:14 am Asunto:
SI ES UNA PRUEVA, AYUDAME SEÑOR.
Tema: SI ES UNA PRUEVA, AYUDAME SEÑOR. |
|
|
Soy un servidor del señor cordinador de grupos de parejas y siento que el enemigo me esta atacando y en lo que mas duele los hijos.
Tengo tres hijos varones ya en edad universitaria el mayor tiene 21 año el segundo 19 y el tersero 17.mi matrimonio marcha muy bien gracias al señor somos una familia unida siempre le pido a Dios por todo y le doy gracias,Pero ultimamente estamos atravesando por una prueva en donde despues de varios examenes medicos le diagnosticaron una enfermedad a mi hijo mayor que se llama sindrome miotonico, que estÂ, es trasmitida por la mujer es una enfermedad genetica en donde ataca los musculos del cuerpo perdiendo la fuerza, pero gracias a Dios esta se puede controlar les pido mucha oracion por mis hijos para que el señor les aparte loque no es de el y le restablesca todo. Amen. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Bienvenido, Franklin!!
Por supuesto oraré por tus hijos Cita: | hijos para que el señor les aparte lo que no es de El y le restablesca todo. Amen |
Lo incluiré en el Pedido de Intercesión del Santo de Hoy pidiendo por su sanación.
Te invito a que de vez en cuando nos indiques como va su recuperación, por favor.
Estas intenciones nos hace favor llazcano de llevárlas diario ante el Santísimo. Al igual que yo las tengo en mi Rosario personal diario y las llevo ante el Santísimo los domingos después de comulgar.
Estoy segura que habrá más personas que lo hacen junto con nosotros.
Dios los bendiga. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 2:56 am Asunto:
|
|
Hola, Franklin:
¿Qué tal van los muchachos?
Dices que la enfermedad de tu hijo se puede controlar. A veces a los muchachos no les gusta tomar medicinas, ¿no? Por lo menos a los míos. También tengo varones 2. Uno de 22 y otro de 20.
Y vieras cómo batallo para que se dejen inyectar... ¡Tan grandotes!! Ya no digas tomar medicina. Espero que el tuyo no sea tan decidioso en su medicación.
Ahi nos sigues platicando, si te parece. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|