Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zesol Constante
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 6:49 pm Asunto:
si se puede, si se puede
Tema: si se puede, si se puede |
|
|
Un sacerdote católico gana el Grammy Latino de Música Cristiana
El Padre Marcelo Rossi de Brasil gana el Grammy Latino al Mejor Albúm de Música Cristiana. Las productoras cristianas (evangélicas en su mayoría) que habían presionado para incluir esta nueva categoría en los premios, esperaban que algunos de sus representantes se alzaran con el galardon, de hecho partían como favoritos, pero hubo sorpresa _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 6:50 pm Asunto:
|
|
El Padre Marcelo Rossi
De los cinco nominados para la categoría de mejor disco de música cristiana de los Grammy Latinos, uno es sacerdote católico. Mientras Ileana Garcés, Roberto Orellana, Rabito y 33DC son de confesión evangélica, el brasileño Marcelo Rossi es el representante católico.
Curiosa es la trayectoria de este cura, que sólo en su país ya ha vendido casi siete millones de discos con sus melodías religiosas. Marcelo estudia inglés y castellano con la intención de seguir los pasos de Roberto Carlos, el rey de la canción romántica de Brasil, para «evangelizar al mayor número de personas», declaró al diario Extra. «Si gano el Grammy voy a tener más fuerza en el mercado latinoamericano», agregó Rossi, uno de los principales dirigentes del Movimiento de Renovación Carismática Católica en Brasil.
Entre sus planes figura también protagonizar una película, escribir un libro y grabar un disco para el público infantil, pero aclaró que su intención no es enriquecerse. «El dinero es lícito y podría quedarme con él, pero lo dono a obras sociales», afirmó. _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 8:10 pm Asunto:
|
|
Bien por el padre Marcelo Rossi.
y una muestra más de que nuestra música católica aun esta vigente en la cultura. _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor. |
|
|
 |
zesol Constante
|
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 5:10 pm Asunto:
|
|
excelente, super bien!!!, toma eso Rabito  _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 8:02 pm Asunto:
|
|
orale, quien es rabito? _________________ Que Dios te Bendiga |
|