Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido oración por mi esposa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pido oración por mi esposa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:06 pm    Asunto: Pido oración por mi esposa
Tema: Pido oración por mi esposa

Hola a todos,

Tiene 7 meses de gestación, y le recomendaron reposo total, al menos por una semana. Aunque no es nada grave, les pido un minutito de su tiempo para que oren por ella y por mi bebé.

Dios los bendiga.
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:11 pm    Asunto:

Como no Rubén, felicidades que vas a ser de nuevo papá Exclamation

Tendré en cuenta el embarazo de tu esposa en mi visita de hoy al Santísimo.

Ten paciencia, si como dices son 7 meses, los 2 meses que faltan pasarán rápido. Mi esposa sufrió una amenaza de aborto a los 3 meses y estuvo casi 1 mes en reposo total, pero nuestro bebé salió muy sano gracias a Dios.

Toda nueva vida que viene a este mundo es una esperanza para el futuro y una bendición.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:15 pm    Asunto:

Muchas gracias hermano.

Que bueno que tu bebé nació bien. No hay cosa más importante que ver a nuestros hijos bien de salud física y espiritual.

La cosa con mi mujer es que se cree "Supergirl" y quiere hacer todo perfecto. Y con siete meses de embarazo, dos niñas llenas de energía, más tres sobrinos que nos visitan todos los días es demasiado.

Dios te bendiga.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:34 pm    Asunto:

Hola Rubèn!

Por supuesto que me uno a las oraciones por tu esposa. Què bueno que no es nada grave, pero de todos modos es imperativo obedecer al mèdico.

Dios le darà la fortaleza a tu esposa, porque la verdad es que no es fàcil estar en reposo. Parece que fuera algo fàcil y hasta còmodo, estar acostado todo el dìa, pero al segundo dìa ya uno està harto del reposo. Yo tuve que hacer reposo durante los 3 primeros meses de mi embarazo, y eso que fue reposo parcial, y aùn asì me costò mucho. Pero Dios da la fortaleza, a travès del instinto y el amor de madre.

Que Dios te ayude tambièn a ti, porque tu apoyo es muy importante para ella.

¡Dios los siga bendiciendo!

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:04 pm    Asunto:

Paz y bien.

Por supuesto que incluiré a tu esposa en las diferentes oraciones del Foro, Rubén.

Si, a veces las mujeres nos creemos Sansón, creemos que podemos ser Superman y Supergirl nos queda chica. Sin embargo como dices es cierto que debemos seguir las indicaciones de los médicos, para bien del bebé que viene en camino y para bien de nosotros mismos.

A veces llevadas por nuestro instinto maternal, incrementado sobre todo en la epoca de embarazo nos sentimos capaces de abrazar a todo mundo, de dar amor a todo mundo, pero debemos también cuidar nuestro cuerpo porque es el templo de Dios, además el único que tenemos para Gloria de Dios.

Felicidades por tu 3er. bebé en camino. Que los siguientes 2 meses sean de más reposo para tu esposa, para tí y tus dos hijas. Que gocen éstos últimos meses de embarazo los cuatro como familia. Los bebes dentro del seno materno necesitan sentir el amor de su familia, identificarse con su familia: sus padres y hermanos.
Los familiares por supuesto que son importantes, pero no queriendo sonar grosera, los 2 últimos meses son pesados de por sí, se necesita descanso y tomar fuerzas para soportar el torbellino que se le viene a una con un bebé nuevo. Para soportar las futuras desveladas. Una vez naciendo el bebé dificilmente se puede descansar, sobre todo teniendo 2 niños más.
Espero tu esposa se conscientice de ésto.
Que Dios los bendiga. y ¡FELICIDADES! Nos avisas cuando tengamos que comer chocolates o comernos un puro de chocolate. Laughing

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:09 pm    Asunto:

scarlett escribió:
Paz y bien.

Por supuesto que incluiré a tu esposa en las diferentes oraciones del Foro, Rubén.

Si, a veces las mujeres nos creemos Sansón, creemos que podemos ser Superman y Supergirl nos queda chica. Sin embargo como dices es cierto que debemos seguir las indicaciones de los médicos, para bien del bebé que viene en camino y para bien de nosotros mismos.

A veces llevadas por nuestro instinto maternal, incrementado sobre todo en la epoca de embarazo nos sentimos capaces de abrazar a todo mundo, de dar amor a todo mundo, pero debemos también cuidar nuestro cuerpo porque es el templo de Dios, además el único que tenemos para Gloria de Dios.

Felicidades por tu 3er. bebé en camino. Que los siguientes 2 meses sean de más reposo para tu esposa, para tí y tus dos hijas. Que gocen éstos últimos meses de embarazo los cuatro como familia. Los bebes dentro del seno materno necesitan sentir el amor de su familia, identificarse con su familia: sus padres y hermanos.
Los familiares por supuesto que son importantes, pero no queriendo sonar grosera, los 2 últimos meses son pesados de por sí, se necesita descanso y tomar fuerzas para soportar el torbellino que se le viene a una con un bebé nuevo. Para soportar las futuras desveladas. Una vez naciendo el bebé dificilmente se puede descansar, sobre todo teniendo 2 niños más.
Espero tu esposa se conscientice de ésto.
Que Dios los bendiga. y ¡FELICIDADES! Nos avisas cuando tengamos que comer chocolates o comernos un puro de chocolate. Laughing

Muchas gracias por tus palabras, querida scarlett, y si, cuenta con un tema nuevo en relax cuando sepamos el sexo del bebé. Espero que seá el próximo día 28...

Dios te bendiga.
RositaFresita
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 10:14 pm    Asunto: Esperoq ue todo salga bien!!!

Hola!! Mucho gusto Rubén!!! Felicidades por el próximo bebesito!!! Que Dios le de mucha paciencia a tu esposa para descansar!!! y que todo esto los una más como familia!!!

Cuídala y quierela mucho!! si se pone un poquito necia compréndela... estos días hay que consentirla muchote!!!! bueno y a ti también claro, pero espero que Diosito les acompañe y que ese niñ@ sea una gran bendición en tú casa!! y que tanto tú esposa como el bebé, gocen de perfecta salud!! Wink
Igneo
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:33 am    Asunto:

Muy estimado Hermano RT:

Cuenta con mis oraciones.
Aunque has de saber que si bien pedire por ella y por el bebe, para tu esposa pedire que Dios le otorge la sensatez necesaria para reconocer sus propios límites. Hojala tengas la oportunidad de recordarle a ella que con los años el cuerpo ya no es el mismo, y como quiera dos embarazos anteriores hacen mella.

Por otro lado ojala pudiesen reducir la frecuencia y duración de la visitas de los sobrinos...... no por nada en algunos paises se llama al periodo de gestación estado de ingravidez.... sino por que se sienten graves....... y en cierto sentido lo estan. Entiendo que por un lado los sobrinos puedan ser hasta un apoyo y ayuda para que tus hijas juegen y se entretengan, pero ello no quita que hay que atenderlos también.

Se que cuendo esta costumbre (de las visitas) ya esta arraigada puede ser dificl moderarla, pero tal vez puedan lograr con el devido tacto algo en ese sentido, al fin y al cabo como moderador ya tienes experiencia (jejeje, juego de palabras quiza no muy claro) no sea que tu casa paresca guardería....... si la economía lo permite tal vez puedas buscar tambien el apoyo de alguna persona para que colaboré en las labores de la casa y le sea menos pesado a tu esposa, y finalmente me inquieto algo:

Cita:
Espero que seá el próximo día 28...

supongo que te refieres a marzo pero como o lo explicitas, y además dejas puntos suspensivos.

En fin hermano, mis oraciones ya están comprometidas por ustedes.

Un abarzo en Xto.
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 4:21 am    Asunto:

RositaFresita: Muchas gracias por tus felicitaciones. Con respecto al trato: mi suegra me dice que la tengo muy consentida.
Con tu nickname me recordaste a mi niña de dos años que dice "pisita pisita".jejejeje

Igneo: Gracias por lo que me dices hermano, lo tendré en cuenta, ¡que gusto leerte!. El próximo día 28 toca una ecografía, por ello sabremos el sexo del bebé... siempre y cuando se deje ver, porque hay bebés muy penosos jejejeje.

Keka: Muchas gracias, estamos muy felices.

Dios los bendiga a todos.
Lula Castro
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 4:15 pm    Asunto:

HOla, felicidades por el bebé, q ya quiere conocer a sus papis.

espero q su esposa esté mejorcita. le mando muchos saludos, mucha paciencia y sobre todo mis oraciones, los tendré presentes en mis rezos...

"Dios es vida"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro