Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 5:51 pm Asunto:
Madre Teresa
Tema: Madre Teresa |
|
|
"La Santidad no consiste en hacer cosas extraordinarias.
Consiste en aceptar con una sonrisa, lo que Jesucristo nos manda.
Consiste en aceptar y seguir la voluntad de Dios"
"Para se Santo, tienes que realmente querer serlo.
Santo Tomas nos asegura que la Santidad 'no es nada mas que una resolución, el acto heroico del alma que se vence ante Dios'
Y el sigue diciendo: 'Espontaneamente nosotros amamos a Dios, corremos hacia El, nos acercamos a El, lo abrazamos'
Nuestra voluntad es importante por que nos cambia en la imagen de Dios y nos hace semejantes a El!. La decisión de ser Santo es una muy dulce y querida.
Renunciación, tentación, batallas, persecuciones y todo tipo de sacrificios es lo que rodea a un alma que ha optado por la Santidad." _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
anamaria5 Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2005 5:35 am Asunto:
Tema: Madre Teresa |
|
|
Mi sacerdote dice que la santidad no es un estado que se alcanza como quien recibe un título al concluir un plan de estudios.
Es una lucha de cada momento, conciencia constante de nuestros actos e intenciones... buscando en cada uno la IMPECABILIDAD, es decir: intención, pensamiento y acción en la misma dirección: hacia Dios a través del prójimo y hacia el prójimo a través de Dios. Olvidarse del beneficio propio, encontrando la dicha propia en la dicha del otro que se abre a Dios.
La Madre Teresa falleció el día que nació mi sobrina que es mi primera ahijada de bautizo. He seguido su testimonio de vida de cerca, pues creo que es una señal del camino por el cual debo guiar a mi ahijada.
Pax et Lux,
Ana María |
|
|
 |
|