Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Madre Teresa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Madre Teresa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 5:51 pm    Asunto: Madre Teresa
Tema: Madre Teresa

"La Santidad no consiste en hacer cosas extraordinarias.
Consiste en aceptar con una sonrisa, lo que Jesucristo nos manda.
Consiste en aceptar y seguir la voluntad de Dios"

"Para se Santo, tienes que realmente querer serlo.
Santo Tomas nos asegura que la Santidad 'no es nada mas que una resolución, el acto heroico del alma que se vence ante Dios'

Y el sigue diciendo: 'Espontaneamente nosotros amamos a Dios, corremos hacia El, nos acercamos a El, lo abrazamos'

Nuestra voluntad es importante por que nos cambia en la imagen de Dios y nos hace semejantes a El!. La decisión de ser Santo es una muy dulce y querida.

Renunciación, tentación, batallas, persecuciones y todo tipo de sacrificios es lo que rodea a un alma que ha optado por la Santidad."
anamaria5
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 5:35 am    Asunto:
Tema: Madre Teresa

Mi sacerdote dice que la santidad no es un estado que se alcanza como quien recibe un título al concluir un plan de estudios.

Es una lucha de cada momento, conciencia constante de nuestros actos e intenciones... buscando en cada uno la IMPECABILIDAD, es decir: intención, pensamiento y acción en la misma dirección: hacia Dios a través del prójimo y hacia el prójimo a través de Dios. Olvidarse del beneficio propio, encontrando la dicha propia en la dicha del otro que se abre a Dios.

La Madre Teresa falleció el día que nació mi sobrina que es mi primera ahijada de bautizo. He seguido su testimonio de vida de cerca, pues creo que es una señal del camino por el cual debo guiar a mi ahijada.

Pax et Lux,
Ana María
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro