Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 10:46 pm Asunto:
LA IGLESIA EN VENEZUELA
Tema: LA IGLESIA EN VENEZUELA |
|
|
Por favor, cuando recuerde o les nombren mi país Venezuela oren por ella y sobre todo por la Iglesia y su jerarquía, y los feligreses que creemos en las libertades democráticas. Gracias. |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 2:21 am Asunto:
|
|
Mi oración e intención cristiana católica está enfocada a que Cristo Jesús viva y salve al pueblo venezolano y boliviano de los extremismos: Cristo nunca enseñó a buscarle procurando por sobre todo el poder político temporal.
Que la cordura, paz, tranquilidad y entendimiento mutuo y fraterno reine y predomine en la Iglesia Católica y entre ella y las instituciones civiles, tanto de Venezuela como de Bolivia.
Marirene, Un saludo enorme y que el Señor guíe sus obras. Amén.
Javier. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 3:19 pm Asunto:
|
|
Amén _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 7:04 pm Asunto:
|
|
Gracias Javier y Scarlett, no saben cuánto agradezco sus oraciones, no es mi intención hablar de política, sólo leean lo que está suciendo aquí entre la la jerarquía eclesial venezolana y y los representantes del gobierno que tenemos los venezolanos, de verdad que necesitamos mucha oración. Gracias mil. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
He estado orando por ti este fin de semana Marirene. Que Dios asista e ilumine a la jerarquía de la Iglesia en tu país, y Jesús derrame en especial abundantes gracias de paciencia y fortaleza a todos los ciudadanos venezolanos, para soportar los sufrimientos que les ha tocado soportar estos últimos años. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 2:44 am Asunto:
|
|
Marirene de Carrizo escribió: | Gracias Javier y Scarlett, no saben cuánto agradezco sus oraciones, no es mi intención hablar de política, sólo leean lo que está suciendo aquí entre la la jerarquía eclesial venezolana y y los representantes del gobierno que tenemos los venezolanos, de verdad que necesitamos mucha oración. Gracias mil. |
Paz y bien.
Tienes razón, Marirene en pensar que necesitan oración los venezolanos. Al igual que los mexicanos
¿Sabes? me acordé de las primeras veces que entré al foro. Me daba terror escribir de política, pero sentía la necesidad de hablar de cosas que no me gustaban. Entonces me dí cuenta que con la oración puedo hacer mucho por mi país. Algunos compañeros foristas escriben sus oraciones a Dios, solicitando su ayuda para la solución de ellos.
Personalmente creo en ésto, porque habrá personas que lo leen y se dan cuenta de errores que suceden o .... uno se da cuenta de que las cosas no son tan graves
Es por éso que a veces escribo de algunos aspectos de lo que sucede en mii país, desde mi punto de vista claro. Porque no soy periodista política.... ni de ninguna otra acepción la verdad.
Soy un ser humano y como tal vivo en una sociedad y lo que suceda en la sociedad me interesa.
De hecho la santa del Pedido de intercesión al santo de hoy Cita: | Beata Juana María Condesa Lluch que inspirada por el Espíritu Santo decías sabiamente "Ser santas en el cielo, sin levantar polvo en la tierra". y eras conocida como "Mujer bíblica, llena de coraje en las elecciones y evangélica en las obras" | Fué santa y vieras cómo ayudaba con sus comentarios en su sociedad.
También leyendo de Sta. Catalina de Siena me doy cuenta de que incluso llegó a influir en unos papas para que regresaran a Roma de un exilio. Al igual que influyó en la vida política de su tiempo, claro como religiosa. No me la imagino con pancartas y mitines y menos con bombas
Sin embargo eran mujeres de su tiempo y bien valientes.
Hay un tema "Epistolario del mes de Enero" en Relax en el que un amigo escribe acerca de lo que vive en su país desde su punto de vista, claro.
Y a veces también me permito escribir algo ahí, cuando veo algo que no me gusta.
Podría abrir un tema, de hecho lo abrí para escribir de cuestiones sociales, pero me dí cuenta que pueden escribir en un sólo tema varias personas. Es bien bonito.
Yo aprendo de su país y el del mío. Así como todos los que lo leen.
Y además decimos lo que no nos gusta y también si se nos ocurre alguna solución. No es que nos vayan a hacer caso.... pero quiensabe... no sabemos quien nos lee.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|