Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUIERO PUBLICAR MIS RESPUESTAS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUIERO PUBLICAR MIS RESPUESTAS

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Luiz
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:34 pm    Asunto: QUIERO PUBLICAR MIS RESPUESTAS
Tema: QUIERO PUBLICAR MIS RESPUESTAS
Responder citando

HOLA
UN SALUDO EN CRISTO

LO QUE PASA ES QUE CUANDO YA VOY A PUBLICAR MI RESPUESTA DE LA SESIÓN INDICADA NO ME MANDA A QUE LA PUBLIQUE SI NO AL PANEL DONDE ESTAN TODOS LOS FOROS QUE TIENE CATHOLIC.NET, Y NO PUEDO PUBLICAR, TENGO QUE ESPERAR HASTA EL SIGUIENTE DIA PARA PUBLICAR Y YA ME HE ATRAZADO EN TRES TEMAS, ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR, NO SE SI POR NO PUBLICARLAS VAYA A PERDER LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE SEGUIR EN EL CURSO

BUENO CHAO Y GRACIAS
SU AMIGO JOSELUIS
_________________
En Xto; Soy, me Muevo y Existo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:47 pm    Asunto:
Tema: QUIERO PUBLICAR MIS RESPUESTAS
Responder citando

Hola q' tal...

Bueno, a mi me ha pasado lo mismo, y cuando me manda para la página principal de los foros, pues busco nuevamente el foro donde quiero publicar mi respuesta, me dirijo al tema e intento nuevamente publicar mi respuesta... y me ha funcionado.

Y bueno, por lo de no publicar tus respuestas, no creo que te saquen del curso, pero trata de ponere al día... bye.
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:31 am    Asunto:
Tema: QUIERO PUBLICAR MIS RESPUESTAS
Responder citando

Hola, José Luis:

Según habrás leído Catholic.net tuvo algunos problemas con el sistema, es por éso que ha habido algunos contratiempos, sin embargo son mínimos para la dimensión del problema que hubo. Así que con un poco de paciencia puedes contestar a los temas.

Puedes leer sobre ésto, en donde dice.....Lo que quedó de Catholic.net.

Referente a que se te saque del curso por atrasarte al no contestar. En mi caso, hasta el día de hoy me pude poner al corriente. Así que no te preocupes.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
merivas63
Esporádico


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 4:26 pm    Asunto: TEMA DE DISCUSIÓN EN EL FORO 28ª. Sesión
Tema: QUIERO PUBLICAR MIS RESPUESTAS
Responder citando

TEMA DE DISCUSIÓN EN EL FORO 28ª. Sesión1. ¿Un cristiano de hoy puede vivir con el mismo fervor y dedicación su fe cristiana como lo hicieron los primeros cristianos? ¿Qué nos faltaría? La Iglesia primitiva se caracterizó por el sentimiento de fraternidad entre sus miembros, la obediencia, la solidaridad, la unidad, protegiendo a los más débiles como a las viudas y huérfanos, vivían en comunidades aunque sus miembros tuvieran diferentes grados de educación y capacidad económica. El fervor, amor a Jesús y amor y respeto a sus representantes, los apóstoles, era un valor que vivían, al lado de una perverancia sin límites. Se reunían para oír la Palabra de Dios y para partir el pan. Creo que el cristiano hoy puede vivir son fervor y dedicación su fe cristiana desde los valores y mandamientos dejados por Jesús en la medida en que esos valores, fraternidad, hermandad, solidaridad, obediencia a la autoridad eclesial, anuncio del kerigma sean vividos hoy dia. El contexto histórico, social y económico en que vivimos es muy diferente del de aquellas épocas, pero el amor es el mismo y seguirá siendo el mismo hasta la eternidad. Si cada uno de nosotros viviera el amor que Cristo nos ha legado los demás ingredientes se irían agregando, de acuerdo a situaciones propias de cada lugar y cultura. El verdadero liderazgo cristiano se asomaría y la unidad entre los cristianos sería una realidad y los testimonios de vida cristiana irian llenando los vacios que creo ver hoy dia.
2. ¿Cuál es el Personaje principal en los Hechos de los Apóstoles?
Para mi el personaje principal en los Hechos de los Apóstoles fue el Espíritu Santo que derramando sus dones dio cohesión, amor, poder, fortaleza, valor y valentía a los miembros de la comunidad, fortaleciéndolos, dándoles sabiduria y entendimiento, discernimiento y amor principalmente. Los apóstoles, tocados por el Espíritu Santo, tuvieron importancia capital ejerciendo su liderazgo, sus dones y mostrando los frutos del Espíritu en todas sus acciones, sobresaliendo de manera especial Pedro y Paulo, Santiago y Bernabé.
_________________
Maria Elena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados