Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
willman
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 3:50 pm    Asunto: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Hola a Todos, quisiera que vieran un video de conversión al catolicismo, es realmente extraordinario.


http://video.google.es/videoplay?docid=3987373300267948300&q=conversi%C3%B3n+al+catolicismo

1 h 41 min - 16-ene-2007
Testimonio de conversión al Catolicismo de un Ministro Licenciado Ordenado, evangelista y pastor de una denominación pentecostal. ...

Y si les gustó... entonces vean éste que es muy bueno:

http://video.google.es/videoplay?docid=-6514101619079594643&q=gloria+polo

Un abrazo, amigos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 9:01 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Ambos excelentes testimonios,el de la doctora polo es tremendo, gracias por ponerlo aqui, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorypaz76
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:37 pm    Asunto: muchas gracias
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

gracias por compartir con nosotros esos bellos testimonios, de esta manera tambien tu esta evangelizando.a personas como a mi gracias de verdad y que Dios te bendiga y la virgen te acompane siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monica alejandra
Nuevo


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: New Jersey .USA

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 3:03 am    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Es increible pero creo que este ex pastor es mas catolico ahora que muchos de nosotros.La verdad que su testimonio me ayuda a tener mas fe.Habla mucho mas convencido del catoliscismo que yo que siempre lo fui . Muy bueno el aporte Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:04 am    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Casi mas y lloro...

QUE LINDO ES SER DE DIOS!!!!

ojala se vean mas conversiones en la vida ordinaria...

gracias por compartir esto hermanito...

bendiciones

javi Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:56 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Es cierto que están muy emocionados pero dejen por un momento la emoción y escudriñen lo que dice el pastor convertido a católico. Alguien por acá dijo que pareciera más católico que ustedes.

Menciona a una muchacha luterana que le dijo que no podia ser bautizada otra vez si ya lo habia sido de bebé, porque sería pecado.

Y menciona efesios 4:5. Lo copio de la versión latinoamericana para que no digan que no porque no es versión católica de la Biblia.

Eph 4:5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

Surprised Dirán, SI ahi está !! Surprised

Pero veamos el contexto de esto que escribió San Pablo:

Eph 4:2 Sean humildes y amables, sean comprensivos y sopórtense unos a otros con amor.
Eph 4:3 Mantengan entre ustedes lazos de paz y permanezcan unidos en el mismo espíritu.
Eph 4:4 Un solo cuerpo y un mismo espíritu, pues ustedes han sido llamados a una misma vocación y una misma esperanza.
Eph 4:5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,
Eph 4:6 un solo Dios y Padre de todos, que está por encima de todos, que actúa por todos y está en todos.

En realidad está hablando de la unidad de la iglesia, en el mismo espíritu, como un sólo cuerpo, con solo Señor, bajo la misma fé y el mismo bautismo para todos. Confused

A continuación el recién convertido menciona Hechos 16:18:
Act 16:18 Esto se repitió durante varios días, hasta que Pablo se cansó, Se volvió y dijo al espíritu: "En el nombre de Jesucristo te ordeno que salgas de ella" Y en ese mismo instante el espíritu la dejó.

Es cierto que se pudo confundir estando en TV pero por lo menos esto no fundamenta su conversión.

Ya no sigo.. Y peor si borran esto. Como suelen hacer por acá cuando no les gusta lo que se escribe. Espero estar equivocada.

Si ustedes son cristianos también, somos hermanos en Cristo, no somos rivales. Pero no dejemos que se retuerce la Palabra de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 1:22 am    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Lorenita cuando el converso platica su testimonio habla que esto que te molesta sucedio entre DOS protestantes, y si las citas que utilizo en ese entonces estan descontextualizadas es por que asi lo acostumbran los protestantes, el detalle esta en que esta platica entre los dos protestantes en ese entonces lo hizo reflexionar, deberias ver el programa completo, su FE y su conversion no se fundamentan en ese instante ya que ahi el coverso aun era PROTESTANTE, las conversion vino despues y es cierto este foro es solo para Catolicos. Y si criticas al menos ve el programa completo, el Testimonio hasta ese instante en el que dijo lo que criticas va en que aun era protestante y la mujer que alega lo del bautismo tambien, por lo tanto si las citas con fuera de contexto es por que asi lo acostumbran ustedes, no nosotros.
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:34 am    Asunto: una sola fe
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Saludos. Qué bueno que lorenita ande por aca, lo unico que debería evitar ese espiritu de confrontación y tomar la actitud de los cristianos de Berea: "escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. " (Hechos 17.11) Reina Valera Revisada (1960), y no es ningún tabú usar la Biblia Reina Valera (por cierto es una Biblia muy católica, compara Isaías 7:14, en la Biblia Latinoamérica dice "una joven concebira", pero Reina Valera dice "una virgen concebira". Volviendo al tema de una sola fe, tanto al Dr. Casanova como a mi cuando éramos pastores la unidad en la iglesia evangélica nos hacía tambalear, porque desafortunadamente no existe unidad en la iglesia evangelica: se pelean por el bautismo (si se hace en alberca o en río), por la santa cena (si se hace el primer domingo de mes, o cada 3 meses, o una vez al año), o por si la mujer se debe maquillar, bañar, usar pantalones, usar velo, etc. (y cuando hablo de bañar no estoy siendo irónico, yo conocí un grupo de evangelicos que no se bañaba porque era vanidad y malicia y el pastor echó a su hija de la casa porque un día cometió el terrible e imperdonable pecado de "recortarse" el cabello). Cuando ingresé a la iglesia evangélica me dijeron que me tenía que volver a bautizar porque mi bautismo católico no servía porque no había tenido conciencia cuando me lo practicaron, así que me bauticé nuevamente (por cierto fué en una alberca dentro del templo). Con los años otra persona de otra congregación me dijo que ese bautismo no servía porque me habían bautizado en alberca y "la Biblia" dice que me tengo que bautizar en río. Luego otro me dijo que tampoco servía mi bautismo porque me bautizaron "en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", y en el libro de Hechos dice que me debo bautizar solo en el nombre de Jesucristo.... Así que me comenzé a bautizar de todas las formas imaginables por si acaso alguna de esas era la correcta... La palabra de Dios dice claramente: solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5un Señor, una fe, un bautismo, 6un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos." (Efesios 4:3-6) Reina Valera Revisada (1960) Desafortunadamente fuera de la Iglesia Católica hay mucha confusión y distorsión de la verdad, y como dijo el Senor: "teniendo ojos no veís...." como expastor puedo decir: no es que no se vea, es que "no se quiere ver". Las divisones están tan claras enfrente de uno pero uno no las quiere ver, sino pregúntese ¿cómo se formó su congregación? le aseguro, se lo aseguro... debió haberse formado cuando alguien recibió una "revelación divina" de formar una congregación, y con suerte la recibió solo y comenzó solo, porque la mayoría de veces son divisones disfrazadas de revelaciones. Le invitó a conocer la Iglesia Católica, a conocer su doctrina, y si lo hace con actitud humilde y le pide al Espíritu Santo que la guíe, pronto estará con nosotros compartiendo cómo se convirtió al catolicismo. Mi oración es que así suceda.

En Jesús y María
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:39 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Stephanos escribió:
Oye tu no puedes participar aquì. Este es para catòlicos na mas


Si te das cuenta... esta sección de conversos aparece bajo este título

"Foros para el diálogo con otras creencias (se admiten no bautizados)"


Buena onda que no hayan borrado mi post Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:41 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

gatosentado76 escribió:
y es cierto este foro es solo para Catolicos.


Lo mismo que le escribí a Stephanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:45 pm    Asunto: Re: una sola fe
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

salvador melara escribió:
Saludos. Qué bueno que lorenita ande por aca, lo unico que debería evitar ese espiritu de confrontación


Exactamente, ¿en qué parte de lo que escribí te sentiste mal?

¿qué querés que haga si lo que dice esa persona en el video no tiene relación con lo que dice la Biblia?

O tal vez por decir lo de los mensajes eliminados en el foro. Lo digo en base a experiencia pero ya anteriormente reconocí el hecho de que fueron sinceros en no eliminarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:55 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Y otra cosa Salvador:

Como es que dice que fue pastor y que se lo traian de un lado a otro bautizandose una gran cantidad de veces.

Me imagino que eso fue mientras aún no maduraba espiritualmente.

Y realmente, cada denominación o "iglesia" de garage sale con sus nuevas ideas. Pero es que también de repente sale alguien queriendo hacer dinero y abre una iglesia en un garage y se convence a un grupo de gente y ya la hizo. Y de ahi dice que el bautismo es sólo en nombre de Jesucristo, para ser "original". Si usted hubiera leido, comprendido y obedecido su Biblia en ese momento, no lo hubiera permitido.

Pero bueno... si yo ni siquiera soy anti-católicos. Este mi post era sólo para que abrieran sus ojitos y vieran que les están metiendo cuentos en ese video. No creo que el papa me escribiera como ustedes lo han hecho.

La verdad es que para explicarles como fue que dejé a un lado la religión necesitaría apertura de su corazón/mente pero creo que eso no lo voy a tener ahora.

La verdad es que nunca pensé llegar a pertenecer a una congregación protestante e inclusive NADIE me invitó. Llegue sola y sin contarle a nadie. Y en algún momento tuve un mi dilema que resolví comulgando y poniendo todo esto en la manos del Señor Jesús.

En ningún momento he olvidado esos momentos tan especiales cuando comulgaba. Todo eso sigue en mi corazón. Y a María, la mamá de Jesús, la sigo admirando y respetando como siempre lo he hecho.

¿Se dan cuenta? No somos rivales. Pero quisiera que se dieran cuenta que si ustedes son cristianos también, pertenecemos al mismo Cuerpo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 4:43 pm    Asunto: que bueno
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Hola lorenita. Lastimosamente las palabras escritas no se interpretan de la misma forma que las habladas, por eso sentí que escribiste muy golpeado y confrontativo, así como tú no entendiste mi chiste que comenze a bautizarme de todas las formas posibles. Aparte de mi bautismo en la Iglesia católica solo recibí el bautismo en la denominación a la que pertenecí por 20 años. Me gusta lo que dijiste: "En ningún momento he olvidado esos momentos tan especiales cuando comulgaba. " Lo mismo me pasó a mí por 20 años hasta que un estudio profundo y fuera de ideas teológicas preconcebidas estudié la Eucaristía y me sorprendí de lo que había despreciado por tantos años. Hice lo que tanto les había enseñado a mis alumnos en la Unversidad, de quitarse la camiseta de mi denominación y ver las cosas desde una perspectiva realmente teológica. Yo no te puedo criticar porque ahora no seas católica, pero solo te voy a hacer unas preguntas para que las reflexiones: ¿conocías realmente la Iglesia Católica?, ¿alguna vez leíste completamente el Catecismo de la Iglesia Católica? ¿asistías a misa porque te lo mandaban, porque era tu religión, o porque realmente querías disfrutar de la presencia de Nuestro Señor Jesucristo?. Muchos hemos tenido un sincero deseo en nuestro corazon de conocer más al Señor pero desafortunadamente no hemos tenido la guía adecuada o no nos hemos esmerado por buscar la riqueza que hay en la Iglesia Católica, y cuando nos hemos ido, nos mal informan acerca de la Iglesia y por nuestra misma falta de conocimiento de la Iglesia venimos a creer lo que nos cuentan. Te invito que hagas lo que yo hice. Lee el catecismo de la Iglesia Católica completo, con tu Biblia en mano y vas a entender muchas cosas que a lo mejor te han malinformado. Por cierto, sabías que los libros deuterocanónicos estuvieron en las primeras ediciones de Reina Valera hasta que en los años 1800 fueron quitados por sociedad bíblica debido a presiones y chantajes económicos de las iglesias protestantes dominantes en aquella época (bautistas, presbiterianos, etc)..?? Recuerda a los cristianos de Bera, y escudriña para ver si estas cosas son así...
En el Amor de Jesús y María
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 5:10 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Gracias Salvador.

Así sí podemos platicar.

Pues fijate que de niña yo iba a misa sola, solamente por el deseo de ir.
Cuando comulgaba era nuestro momento especial. Para seguir remachando la alianza. No pensaba en nada más. Lo mismo que la última vez que comulgué, fue un "Señor Jesús yo soy tuya, que se haga tu voluntad y no la mia".

Pero soy 100% hacia lo carismático y/o neopentecostal.

Esto porque el Señor me concedió conocerlo como es en realidad conmigo por una palabra de profecía, en un retiro católico carismático. Y no conozco ni me interesa de la iglesia católica más que la Renovación Carismática.

Luego me alejé por algunas cositas sin importancia trascendental.

De ahi, el Señor me llamó recordandome otra vez que siempre está conmigo.

Pasaron varios meses para que yo llegara a mi actual congregación. El pastor que predicó ese día dijo lo que yo habia tenido en mi corazón desde hacia una o dos semanas. Con las mismas palabras.

Ese día (por fin Smile ) le entregué mi vida al Señor. Es que me di cuenta que sin El no soy nada, que no puedo yo solita. A la semana recibí el bautismo del Espíritu Santo de forma "no planeada". Algo totalmente inesperado. Y tal vez me vas a preguntar que como sé. Pero es que eso, se sabe, se siente tan fuerte.

Y ahi estoy. Y no son perfectos en la congregación, tienen errores. Pero es más lo que me han ayudado a crecer.

Y no estoy peleando con la iglesia católica ni nada similar. Es más, hasta ganas tengo de ir a un retiro carismatico catolico que es dentro de una semana.

Lo que pasa es que tambien, ya viendo desde fuera lo que hacen en la iglesia católica, es diferente. Yo nunca adoré imagenes ni creí dogmas no basados en la Biblia. Como que siempre hubiera sido "sola scriptura". Y, admito, en mi congregación actual he escuchado barbaridades de algunas personas pero no las acepto porque no dice en la Biblia.

Me comprendes ahora?? No es que sea anti-catolicos ni nada, es sólo que he dejado a un lado la religion y la lucha entre religiones para buscar al Señor Jesús y si El me llevara a mi ex-grupo carismatico pues para alla voy. Y si me llevara a otra congregación no-católica, pues allá voy también. Lo que quiero es conocerlo y seguir Su voluntad y su propósito para mi vida en particular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:45 pm    Asunto: Aclaración a Lorenita
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Hermana Lorenita:

¡Paz y bien!

Como moderador me veo en la obligación de hacerte una aclaración. Este foro es exclusivo para conversos al catolicismo y para católicos, si bien se aceptan no bautizados, estos deben ser no bautizados en vías de conversión.

Ya lo explica la misma leyenda del foro:
Cita:
Un espacio para que los conversos puedan compartir las experiencias particulares que los llevaron de regreso a la Iglesia católica, después de una separación temporal.


Por ello te ruego, que si deseas continuar este diálogo con Salvador lo hagas desde un foro que permita la participación a los no católicos. Muchas gracias. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:50 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Ok. Gracias por tu aclaración respetuosa.

Pensé que podía hacerlo porque estaba bajo la sección:
"Foros para el diálogo con otras creencias (se admiten no bautizados)"

Mejor porque ya me aburrí que me escriban y escriban de este y del otro tema donde me metí, sin parar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:20 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Lorenita escribió:
Ok. Gracias por tu aclaración respetuosa.

Pensé que podía hacerlo porque estaba bajo la sección:
"Foros para el diálogo con otras creencias (se admiten no bautizados)"

Mejor porque ya me aburrí que me escriban y escriban de este y del otro tema donde me metí, sin parar.


Wink
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorge Gallego
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 55
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 7:58 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Con respecto al testimonio de conversión al Catolicismo:


I M P R E S I O N A N T E ! ! !
_________________
______________________________________
Proclamad la palabra a los hombres de hoy, con los medios de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nataliadangond
Esporádico


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:06 pm    Asunto: Re: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

willman escribió:
Hola a Todos, quisiera que vieran un video de conversión al catolicismo, es realmente extraordinario.


http://video.google.es/videoplay?docid=3987373300267948300&q=conversi%C3%B3n+al+catolicismo

1 h 41 min - 16-ene-2007
Testimonio de conversión al Catolicismo de un Ministro Licenciado Ordenado, evangelista y pastor de una denominación pentecostal. ...

Y si les gustó... entonces vean éste que es muy bueno:

http://video.google.es/videoplay?docid=-6514101619079594643&q=gloria+polo

Un abrazo, amigos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aquetepillo
Esporádico


Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:57 am    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Cool

Rezo para que dejes de resistirte a la evidencia del amor de Dios. Un rosario.

Por ti Lorenita. Para que te enamores del Señor. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el_soldado_de_la_cruz
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:30 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Solo he escuchado el primer testimonio, y me pareció impactante......les puedo decir por experiencia personal, que el paso que dió este hombre debe haber tenido un costo demasiado grande; si lo hizo, fué por un convencimiento muy fuerte....la aversión entre evangélicos y católicos es muy grande, es un abismo que solo Dios puede ayudar a cruzar.
_________________
Por cualquier verdad de la Sagrada Escritura....me pondría yo a morir mil muertes (Teresa de Jesús)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aquetepillo
Esporádico


Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 9:48 am    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Hola Moderadores!

En el mensaje que he escrito a Lorenita hacía referencia a rezar por ella un rosarío "con poca fe y mal rezado". Esta parte de mi mensaje la habeis censurado.

Mi intención era hacer referencia a una parte del testimonio del Pastor protestante que decía que en un momento de su vida, rezó su primer rosarío con "poca fe y mal rezado", pero aun así María le concedió lo que había pedido. Al censurar esta parte de mi mensaje, estais interfiriendo en el sentido de lo que quiero trasmitir, que es el poder del rosario más allá de nosotros mismos, de nuestra poca fe y de nuestra limitación humana. Entiendo vuestro celo apostólico, pero creo que en nada estoy dañando la fe de la Iglesia con esa doble intención un poco irónica pero sin maldad, ¿no se si habeis visto el video?.

En cuanto a cambiar el significado de un mensaje de un forero, no he visto en las reglas del foro, nada que lo autorice. Así es que por favor hacerme llegar esas reglas dode especifíca eso, para que pueda verlo y acatar las normas aunque me parezca poco ético. Hacepto que podáis suprimir un mensaje inadecuado, pero no entiendo que se pueda cambiar el significado de las cosas que se dicen en los mensajes. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 6:27 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Hermano aquetepillo:

¡Paz y bien!

Se entiende lo que deseabas plantear. No obstante, el rosario mal rezado y con poca fe, que el Dr. Casanova realizó, fue precisamente por tener poca fe en la Santísima Virgen como intercesora. Cuando tu haces una referencia similar, se sobreentiende que esa "poca fe" será a drede y no como una consecuencia normal de tu ascesis en la fe. Lo que limita por completo el sentido de lo que deseabas expresar. Y más bien se resalta una falta de caridad hacia Lorenita, lo que es una violación a las reglas. Esa falta de caridad, por lo visto no fue intencional sin embargo no podemos dejarla allí. Te adelanto que yo no fui quien editó tu aporte, pero por ser moderador me siento en la obligación de explicarte cual es nuestro proceder en casos como el que se sucitó con tu aporte. Espero lo comprendas. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aquetepillo
Esporádico


Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 9:15 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Tienes razón. No había pensado en esa otra interpretación.
Gracias por la corrección.

Rezaré dos rosarios con toda mi fe.

Paz y Bien.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Fernando Giraldo Ag
Nuevo


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 3:16 pm    Asunto: Re: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

willman escribió:
Hola a Todos, quisiera que vieran un video de conversión al catolicismo, es realmente extraordinario.


http://video.google.es/videoplay?docid=3987373300267948300&q=conversi%C3%B3n+al+catolicismo

1 h 41 min - 16-ene-2007
Testimonio de conversión al Catolicismo de un Ministro Licenciado Ordenado, evangelista y pastor de una denominación pentecostal. ...

Y si les gustó... entonces vean éste que es muy bueno:

http://video.google.es/videoplay?docid=-6514101619079594643&q=gloria+polo

Un abrazo, amigos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Fernando Giraldo Ag
Nuevo


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 3:19 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

que hermoso es encontrar tantas personas sedientas de Dios, sigan siendo en el mundo testigos de su amor :
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berene
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 296
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 4:12 pm    Asunto:
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

Diiioosss Miiioooo!!!!!

Llore hasta los mocos, con este video!!! que maravilloso, todavia estoy erizada.

Ahora reflexionando un poco hubo una frase que dijo Fernando de lo que el pensaba de los catolicos cuando era pentecostal que me ha hecho reflexionar:

"Yo me relacionada con catolicos en la medida que pensaba que podia ganarmelos y a veces era muy facil"

Nos debe llamar a reflexion para que nos de hambre del conocimiento de Dios y de nuestra fe, para que no sigamos siendo presa facil y para que demos testimonio vivo de nuestra Iglesia que es la de CRISTO, y que no pase como el paso a el que dijo "si mis amigos catolicos que hubieran hablado de su fe me habria ahorrado muchos sufrimientos".

Cuando somos bautisados somos declarados apostoles y profetas y debemos cumplir con esa mision hasta la muerte.
_________________
Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Moranove
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 17
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:08 am    Asunto: Re: una sola fe
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

salvador melara escribió:
Desafortunadamente fuera de la Iglesia Católica hay mucha confusión y distorsión de la verdad, y como dijo el Senor: "teniendo ojos no veís...." como expastor puedo decir: no es que no se vea, es que "no se quiere ver". Las divisones están tan claras enfrente de uno pero uno no las quiere ver, sino pregúntese ¿cómo se formó su congregación? le aseguro, se lo aseguro... debió haberse formado cuando alguien recibió una "revelación divina" de formar una congregación, y con suerte la recibió solo y comenzó solo, porque la mayoría de veces son divisones disfrazadas de revelaciones. Le invitó a conocer la Iglesia Católica, a conocer su doctrina, y si lo hace con actitud humilde y le pide al Espíritu Santo que la guíe, pronto estará con nosotros compartiendo cómo se convirtió al catolicismo. Mi oración es que así suceda.

En Jesús y María



Hno Salvador, cuando una persona como usted da un mensaje como éste, solo me queda dar una GRACIAS MI DIOS, porque aunque nunca me alejé de la Iglesía católica, reconozco en algún momento de mi vida, dude, busqué y encontré por la gracia de Dios, respuestas.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto que, todo es producto de un espejismo que el tentador pone en la mente, de una supuesta revelación, el cual solo quiere eso dividir... bien dice el dicho "divide y vencerás"... cuando estaba buscando visité templos y quería encontrar algo que Dios me mostró en la Iglesia Católica, es como buscar afuera, lo que está ahí, adentro... La Palabra y Su Cuerpo y su Sangre... La Eucaristía...

Bueno sería que todos los católicos nos intruyeramos, quisieramos realmente conocer, tener un encuentro con un Jesús vivo... no de altar...
_________________
"...Que el Señor los conforte con su fuerza poderosa" "Vivan en constante oración y súplica guiados por el Espíritu..." (Ef 6, 10: 1Cool Elsy Blogger: http://ayudamutuapadresenprocesodeduelo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos021
Nuevo


Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:39 am    Asunto: Re: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Tema: Video de Pastor Evangelico converso al Catolicismo
Responder citando

willman escribió:
Hola a Todos, quisiera que vieran un video de conversión al catolicismo, es realmente extraordinario.


http://video.google.es/videoplay?docid=3987373300267948300&q=conversi%C3%B3n+al+catolicismo

1 h 41 min - 16-ene-2007
Testimonio de conversión al Catolicismo de un Ministro Licenciado Ordenado, evangelista y pastor de una denominación pentecostal. ...

Y si les gustó... entonces vean éste que es muy bueno:

http://video.google.es/videoplay?docid=-6514101619079594643&q=gloria+polo

Un abrazo, amigos. Very Happy


huu esto se pone mejor si leemos 1° a corintios cap 12 vers 12 al 31 (vers 13) ( vers 31 es hermoso )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados