Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XavierT Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 7:32 am Asunto:
Me presento
Tema: Me presento |
|
|
Hola a todos
Me llamo Xavier
30 años
Peruano
Vivo en Venezuela
Licenciado en informática
Apasionado del futbol y del tenis, me gusta seguir los grandes acontecimientos deportivos. Fanático del FC Barcelona, he hecho el viaje un par de veces para ver algún clásico contra el Real Madrid.
Me gusta la buena comida osea la comida peruana, puesto que la venezolana no es tan variada que digamos, felizmente en casa comemos a lo peruano. En ello Cecilia Limay puede confirmar las bondades de la gastronomía peruana.
Saludos, |
|
|
 |
katelr Nuevo
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 12:53 am Asunto:
Re: Me presento
|
|
Tenemos cosas en comun, ojala me envies tu email para estar en contacto bye. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 7:11 pm Asunto:
Re: Me presento
|
|
XavierT escribió: | Hola a todos
Me llamo Xavier
30 años
Peruano
Vivo en Venezuela
Licenciado en informática
Apasionado del futbol y del tenis, me gusta seguir los grandes acontecimientos deportivos. Fanático del FC Barcelona, he hecho el viaje un par de veces para ver algún clásico contra el Real Madrid.
Me gusta la buena comida osea la comida peruana, puesto que la venezolana no es tan variada que digamos, felizmente en casa comemos a lo peruano. En ello Cecilia Limay puede confirmar las bondades de la gastronomía peruana.
Saludos, |
Hola Xavier!!!!
bueno si la comida peruana, es de talla mundial no en vano ganamos tantos premios fuera!!!!!!!
pero seguro que si extrañas el Ceviche con limon de aqui y ese sabor a Perú tan rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido al foro y bueno cuando pueda me preparo un cevichito a tu nombre! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab May 05, 2007 3:54 am Asunto:
|
|
Genial.. que apoyes al Barcelona.. Viste el gol de Lio Messi? increible.
Bienvenido  _________________
 |
|
|
 |
|