Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 1:40 am Asunto:
Me estoy empezando a confundir
Tema: Me estoy empezando a confundir |
|
|
Hola a todos chicos y chicas, como han estado?
he leido los ùltimos temas que se exponen en el foro pero hay algo que me ha hecho dudar.
Primero.- Gracias a Dios he tenido una paz y tranquilidad que desde hace mucho tiempo no tenìa, he dejado en paz a Miguel y todo lo que èl arrastra, pero me esta sucediendo que poco ha poco me ha dejado de atraer como hombre, de hecho se me hace feo, ya no me interesa lo que le suceda, es decir, si trabaja o no, si come o no, me da cosa como huele, hay no se que me esta pasando siento yo que lo estoy dejando de querer.
Todo esto xq aunque Miguel no es guapo pero ami me gustaba, me encantaba verlo de lejos, en foto, vestido como sea me gustaba, me preocupaba por su salud y siempre estaba al pendiente de que comiera de hecho cuando nos casamos parecia africano estaba en los puros huesos y con el tiempo fue agarrando cuerpo y se puso bastante bien, me encantaba olerlo a sudor me encatanba olerlo a mugroso, creo q lo admiraba xq era y es muy trabajador (èl es Ing. Civil y siempre esta en el sol y en la tierra) me interesaba por sus actividades, que hacia a donde iba como se la pasaba, etc. ¡pero ahora ya no! ¿q me esta sucediendo?
Serà que esta quietud es la que me esta haciendo dejarlo de querer.
Segundo.- Maru Courtney habla acerca de que en la Iglesia existen puntos donde el Tribunal Eclesiastico puede declarar nulo un matrimonio, he pensado mucho y creo que tiene razòn.
Yo estoy consiente de lo que implica el matrimonio, aunque no lo supe llevar a cabo por mi soberbia y orgullo.
Pero analizò a Miguel, sus actos, sus hechos, sus platicas tan infantiles y querer ser siempre el centro de atenciòn haciendose el gracioso y su forma de hablar y pienso que aun es inmaduro con mayor razòn hace 7 años cuando nos casamos.
Me da tristeza decir esto pero ya no quiero volver con èl ya que descubrì que no es el hombre que quiero para pasar el resto de mi vida conmigo, y no por que no lo haya querido sino xq èl solito se habrio y mostro su verdadero yo interior, demasiado tarde ya que habìamos hecho un compromiso muy grande ante Dios.
o serà q me propuse tanto a dejar de pensar en el pasado, en lo que hacìa y dejarlo libre que eso me ayudo a sanar màs pronto y levantarme y durante este año yo me he valido x mi misma econòmicamente q siento q ya no lo necesito, de hecho cuando rezo ahora ya no pido que restaure mi matrimonio sino que nos ilumine en nuestro camino diario y entrego la vida de mis hijos la mia y la de Miguel a las manos de Dios para q el haga lo conveniente a su voluntad y no la mìa
¿En verdad no se que me esta pasando?
Serà que lo estoy dejando de querer, o tambièn satanas se ha apoderado de mi para dejarlo de querer, ¿que hago?
Gracias por escucharme, yo se que cuento con ustedes para todo. Besos. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 9:39 pm Asunto:
|
|
Elianne esta es una oportunidad para que Dios sea el centro de tu vida, sólo dedicate a conocerlo más y de esa forma todo se irá dando de a pocos, en una ocasión leí: a Jesús es imposible conocerlo y no amarlo, amarlo y no seguirlo, así que empecemos a conocerlo, luego por amor a Él a mirara tu espos como Jesús lo haría, como un ser equivocado, una oveja perdida que hay que rescatar, que si está ciego y no entiende razones pues a orar mucho, recuerda la oración es la fuerza del hombre y la debilidad de Dios, que si no has sido buena, al menos siempre lo repites, ya Jesús te lo perdonó ahora tienes que perdonarte tú, y nada de seguir con que la otra es mejor que tú, no puede ser buena persona alguien que no está dispuesta a trabajar para la viña del Señor, Él nos pidió antes de irse: Id y anunciad mi evangelio, ella no lo está haciendo, está pecando con tu esposo, recuerda Jesús dice quien no está conmigo está contra mi, quien no siembra conmigo desparrama, no te digo que centres tu vida en ver si tu esposorecapacita o no, simplemente que continúes con lo tuyo y reces mucho con la certeza que como dice Dios a su debido tiempo cosecharás, sé un ejemplo de madre cristiana para tu hija y para ese niño que está por venir, tú esposo no va a estar ciego eternamente, pero eso si nada de vivir pendiente de los resultados inmediatos, ni analíces tus sentimientos sólo piensa que tu vida estará dirigida por Dios y todo lo que hagas será por Él, que lo que estarás buscando será tu santificación y porque no también la de tu esposo, Dios puede hacer brotar agua del desierto así que también puede hacer que en tú corazón y el de tu esposo renazca el amor, así que como te digo sólo dedícate a Dios que lo demás vendrá después. Dios te bendiga |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 6:38 pm Asunto:
|
|
Mónica te agradezco de todo corazón tus palabras dealiento de fortaleza de apoyo en verdad infinitas gracias.
Les cuento estoy muy triste, me faltan tan solo 2 semanas para dar a luz, la última vez q platique con Miguel acordamos q lo mejor paa Danna y de hecho lo mejor para los 3 sería que perdieramos contacto total y asi ha sido, creanme que estaba segura que su hij iba a poder más que ese mor nuevo q tiene ahora, pero pensando bien las cosas y sobre todo aceptandolas, quizas estemos mejor xq ya no estamos pensando en él yo tenía la experanza de que el amor a sus hijos fuera más grande y fuerte que lo que ahora tiene pero no fue asi, no soy pesimista ni que me de por vencida sino soy realista y dejo que las cosas se den como Dios quiere.
Dentro de todod esto yo se que esta Dios ya que no me siento sola, se que esta a mi lado lo siento siento que me mira que esta presente a donde voy, estoy sana, tengo que comer, que vestir, trabajo, y sobre todod a mi hija a Danna mi pequeña que se que se siente peor que yo, en estos detalles que me dan vida se que esta Dios para mi, y se que pronto estaremos mejor los 3, eso lo se ciertamente, solo que no puedo dejar de sentir decepción y dolor por este rotundo y total abandono esta reciente es por eso, ya se pasará.
Saben que me llena de alegría y pone una sonrisa en mi rostro lavar la ropita de mi hija, calentar su comidita y darsela, vestirla, planchar su ropita, vestirla ponerle sus zapatitos, peinarla, hacer el aseo de mi casa, lavar los trastes, barrer, limpiar y oler mi casita a limpio eso me encanta, dormir al lado de mi pequeña, eso me encanta, en fin todo lo que me rodea me hace feliz, no imortade donde saque para sobrevivir, xq no será nada fácil es un reto, sacar adelante a mis pequeñines.
El pasado quedo atrás aveces hasta se me olvida, en verdad y pienso en mi futuro todo lo que haga ahora tendrá su cosecha en el futuro, ¿no creen?
Amiguillos los dejo, les doy un abrazó grandotote con mucho amor, los quiero mucho, mucho  _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 7:14 pm Asunto:
|
|
Querida y muy admirada amiga Eliana:
¡Estoy completamente segura de que recibirás en este mañana todo lo que das ahora!
Eres preciosa!
Sigo rezando por ti, por tu bebé, por Danna.
Os quiero mucho.
Eres tan buena.
Muchas gracias.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 3:35 pm Asunto:
|
|
Muy buenos días a todos, como estan?
les envío un caluroso saludo. (esta haciendo mucho frío).
uestedes son como mi diario, y entre hoy para platicar lo que me ha pasado estos días.
No hemos vuelto a saber de Miguel, talvez de a luz como el 23 de Diciembre, ya no puedo dormir, que nervios, Danna esta muy distante de mi, aveces, triste, otras un tanto grosera y desobediente, me da mucho dolor saber que Danna no es feliz, yo se que mi pequeña hija quisiera cambiar las cosas o desapareces para no sufrir esto, pero nada pdoemos hacer.
Me identifique con el título de María Esther, "Cuando todo se ha perdido apesar de la esperanza", creanme que yo estabasegura q Miguel iba a regresar q su amor por nosotros era más grande y fuerte que todo lo demás, pero no fue así, aveces me torno un poco pesimista y siento que Dios ya no me quiere.
Le quiero compartir algo, yo desde que me acuerdo siempre viví envuelta en problemas familiares, el matrimono de mis padres nunca fue sincero ni hubo amor, era problema tras problema,al punto de que un día mi papá amenazó a mi mamá de muerte y un día q mi mamá lo salio a buscar a casa de la otra, la golpeo tanto que casi se nos muere, ese día mamá no volvío a casa xq mi papá la llevo a casa de una de mis tías, creanme q mi papá no conoce la verguenza, apesar de todod mi mamá siempre se ha mantenido hasta la fecha en su lugar de paz, silencio, humildad y olvido, pero de nada le ha servido xq mi papá la odia tanto q no quiere saber nada de ella, bueno lo que les quería decir es que durante mi infancia y hasta hace 4 años dentro de mis torbellinos familiares Diossiempre estuvo en mi boca y el siempre estuvo ahí me consta siempe a mi lada nunca me fallo, pero ahora no se que es lo que ha pasado, yo no quiero creer en eso de la salación, eso de que lo que alguien más te decrete sera hecho, pero fijense que cuando comenzaba a tener problemas con Miguel le dije que Dios siempre estaba conmigo y no me iba a dejar, Miguel se fue, le pedí perdon x mis errores, mi comportamiento le prometi cambiar, etc. pero no volvío, un día me dijo muy burlesco "Dios siempre esta contigo no que nunca te ha dejado, pidele a é que yo vuleva, no que el siempre te escucha, ¿a ver?" me quede callada, y la verdad creo que Dios se ha olvidado un poco de mí, ya que a Miguel le ha ido de mejor en maravilla con su nueva vida lejos de nosotros, y a Danna, a mi bebé y a mi nos ha ido no del todo bien, ya no se que pensar.
Yo estaba 100% segura que Dios me iba a escuhcar y como siempre me iba a ayudar, pero no se que ha pasado, he esperado tanto en él.
¿Alguien me puede decir como se puede tenenr mucha fe, de esa que mueve montañas?
perdón x extenderme pero me inspiro, y como les digo lo tomo como mi diario.
Besos y abrazos a todods, hasta pronto. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 5:54 pm Asunto:
|
|
Querida Eliana,
Comprendo que a veces se puede sentir que Dios no nos escucha, pero te aseguro que no es así. Dios nos concede TODO lo que le pidamos siempre y cuando sea para nuestra santificación. A veces pedimos algo que no nos va a ayudar a ser santos y por eso no nos los da. Hay que pedirle que nos ayude a querer lo que el desea para nosotros.
Otra cosa hermanita, el que las cosas no se hayan arreglado aun no significa que nunca se vayan a arreglar, hay que tener paciencia y esperar, hay matrimonios que se reestablecen de inmediato, otros necesitan años, te recomendaria que ofrezcas este dolor tan grande a Dios. Trata de estar tranquila Eliana.. por ese bebe hermoso que nacera en unos dias, de verdad, te comprendo mucho, yo pase tambien el embarazo de mi hija sola, en otras circunstancias pero tambien estaba sola.
Te mando un abrazo en Xto. |
|
|
 |
|