Lupita Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:12 pm Asunto:
Maestros de primaria
Tema: Maestros de primaria |
|
|
Hola que tal, me gustaria conocer a maestros que den clases en la educación primaria, puesto que seré maestra y me gustaria conocer mas colegas y que alegria por que seran católicos. |
|
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:22 pm Asunto:
Re: Maestros de primaria
Tema: Maestros de primaria |
|
|
Lupita escribió: | Hola que tal, me gustaria conocer a maestros que den clases en la educación primaria, puesto que seré maestra y me gustaria conocer mas colegas y que alegria por que seran católicos. |
NOTA DE MODERACION
Lupita, no repitas temas en varios foros, es contra las reglas.
Cita: | 3i. Queda terminantemente prohibido el spamming, es decir, multiplicar una respuesta en distintos epígrafes que no tienen que ver con el tema o abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema. Las aportaciones se harán dentro del subforo correspondiente al tema y si se desea que los participantes de otros subforos participen también, se les puede invitar dentro de cada subforo. Si se detecta que alguien entra a los foros a abrir muchos epígrafes, sólo con el afán de crear conflictos y polémicas y luego no regresa a participar en ellos, éstos serán borrados y el usuario bloqueado. El Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad. |
El tema original fue movido al Foro de Educadores Católicos. Ahí podrás darle seguimiento. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|