Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
diplomatica340 Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 6:46 pm Asunto:
No es por demas
Tema: No es por demas |
|
|
No entiendo entonces como se maneja esto, pero igual Dios les Bendiga
María José |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:06 pm Asunto:
Re: No es por demas
|
|
diplomatica340 escribió: | No entiendo entonces como se maneja esto, pero igual Dios les Bendiga
María José |
Para publicar tu opinión en un tema específico, pícale al botón que dice "PUBLICAR RESPUESTA"........
Cuando quiera abrir una nueva discusión, entonces sí pícale a "NUEVO TEMA"
Se entendió? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
diplomatica340 Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:41 pm Asunto:
Me doy por vencida
|
|
Sabe creo que debería a ver un foro pero mas dinamico, mas interactivo, o a lo mejor sea yo la que no puede manejar esto, pero igual que Dios Bendiga a todos los de la red. Cuidense Mucho lo mas importante es que el centro de todo sea Dios.
María José |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:47 pm Asunto:
|
|
Ya te vas??.......... ni siquiera nos llegaste a conocer ......

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
diplomatica340 Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:49 pm Asunto:
No aún no
|
|
No no me voy estoy entrando a todos los temas, para tratar de entender mejor el objetivo de esto, porque hasta ahora solo he visto temas inconclusos, todo muy alocado, sin una continuidad, inclusive hasta dialogos no muy cristocentricos, en fin, perdoneme por mi sinceridad.
María José |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:51 pm Asunto:
Re: No aún no
|
|
diplomatica340 escribió: | No no me voy estoy entrando a todos los temas, para tratar de entender mejor el objetivo de esto, porque hasta ahora solo he visto temas inconclusos, todo muy alocado, sin una continuidad, inclusive hasta dialogos no muy cristocentricos, en fin, perdoneme por mi sinceridad.
María José |
jajajajaja......... entonces, somo un relajo??.........jajajajaja
Muchos temas están en discusión permanente, recuerda que lo más importante es aprender. Existen mucho foros donde puedes participar.
No solo aqui en Solteros Católicos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:53 pm Asunto:
|
|
Por cierto, me voy a comer......espero verte por aqui en la tarde.
Saludos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
diplomatica340 Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:56 pm Asunto:
Solteros?????
|
|
Si ahora si ya le voy entendiendo mas a esto, y este tema de solteros catolicos por lo que leí me pareció mas informal, de hecho hasta le dijeron a usted que quien era para corregir, digo a estas alturas expresarse así, por muy niño que se fuera como que no pega con el objetivo de la red, en esta red solo palabras cordiales deben de existir, y si, me he encontrado con otros temas donde relamente se puede ayudar a la gente, y ayudarme a mi misma, lo de buscar pareja eso es de Dios no de uno.
María J sé |
|
|
 |
diplomatica340 Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
Si entiendo, a lo mejor fuí muy dura mi critica, pero soy de las personas que cree que cuando se tiene a Dios en el corazón las palabras se deben cuidar, sobre todo si en esta red se ecriben personas de todo el mundo, donde las palabras tiene significados fuertes en otros países, para ser especifica la que usaron (ver la palabra), en fin lo importante es que Dios es el que ve, y sabe realmente todo lo que queremos decir, así que no se preocupe entiendo de sobremanera. Sabe que me anime a abrir un tema sobre los divorciados, soy una mujer divorciada de 42 años, y no he visto que se ha hablado mucho sobre ello. que opina debo hacerlo, yo en mi país, estoy tratando de hacer un club de divorciados donde Cristo sea el centro y las peronas se conozcan.
Dios La Bendiga
María J sé |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 11:39 pm Asunto:
|
|
diplomatica340 escribió: | Si entiendo, a lo mejor fuí muy dura mi critica, pero soy de las personas que cree que cuando se tiene a Dios en el corazón las palabras se deben cuidar, sobre todo si en esta red se ecriben personas de todo el mundo, donde las palabras tiene significados fuertes en otros países, para ser especifica la que usaron (ver la palabra), en fin lo importante es que Dios es el que ve, y sabe realmente todo lo que queremos decir, así que no se preocupe entiendo de sobremanera. Sabe que me anime a abrir un tema sobre los divorciados, soy una mujer divorciada de 42 años, y no he visto que se ha hablado mucho sobre ello. que opina debo hacerlo, yo en mi país, estoy tratando de hacer un club de divorciados donde Cristo sea el centro y las peronas se conozcan.
Dios La Bendiga
María J sé |
En caso de personas divorciadas, el foro más adecuado es el foro de Familias Católicas. Ahí podrás aclarar dudas o hacer comentarios, expresar ideas y sobre todo, crecer en la Fe. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|