Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola necesito saber como puedo iniciar un grupo o un coro
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

hola necesito saber como puedo iniciar un grupo o un coro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
linda lisha peres
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:00 am    Asunto: hola necesito saber como puedo iniciar un grupo o un coro
Tema: hola necesito saber como puedo iniciar un grupo o un coro

mi nombre es lisha me encantan las alabansas tengo poco tiempo en la iglesia pero me gustaria saber como me puedo dedicar a la musica ose a alabar con mi voz al senor y al mismo tiempo evangelizar atraves de la musica me encantaria q me ayudaran a saber cuales son los primeros pasos q tengo q dar gracias y que dios los vendiga siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PabloPira
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:10 pm    Asunto: Re: hola necesito saber como puedo iniciar un grupo o un cor

linda lisha peres escribió:
mi nombre es lisha me encantan las alabansas tengo poco tiempo en la iglesia pero me gustaria saber como me puedo dedicar a la musica ose a alabar con mi voz al senor y al mismo tiempo evangelizar atraves de la musica me encantaria q me ayudaran a saber cuales son los primeros pasos q tengo q dar gracias y que dios los vendiga siempre

Primero que nada, mucha paciencia. Reúnete con personas de intereses similares, preparen un repertorio y luego ofrecete para la misa que no tenga música (siempre hay alguna). Como lo de escoger un repretorio es sumamente "trucoso" te sugiero leer algunos documentos de la iglesia al respecto. En el vatican.va hay varios... lo principal es lo que está en el Vaticano 2 en la parte acerca de liturgia. Hay varios que resultan citados muchas veces aquí como un Motu Proprio de San Pio X una leidita no está mal.

Hay una página con excelentes ideas. Y tiene una buena sección de documentos:

http://www.gruposmusicalesparroquiales.org/

Saludos y adelante.
Tu hermano
JP
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
linda lisha peres
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:24 pm    Asunto:

gracias por contestarme pues mira ya participo cantando en una misa y ademas me incorpore en un grupo para alabar al senor leere lo q me sugieres muchas gracias por compartir conmigo esa informacion seguire investigando pues nuestro senor jesus ha puesto en mi corazon la evagelizacion atraves de las alabanzas ademas pues necesito buscar manera de traer fondos pues tenemos una idea de organizar sierta institucion para ayudar alas personas de vajos recursos de otros paises es por eso el gran interes de iniciar ya un grupo de alabanza puesto que conocemos ciertos lugares donde evangelizar y tu sabes que jesus habre caminos muchas gracias por tu ayuda y que nuestro senor jesus te cuide y q mamita maria te acompane siempre gracias Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro