Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mamdz Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 6:36 pm Asunto:
ATEOS
Tema: ATEOS |
|
|
COMO LOGRAR CONVENCER A UNA PERSONA QUE NO CREE EN DIOS,
¿ES NUESTRA OBLIGACION SACARLOS DE SU ERROR?¿COMO? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
Ay, querida Mamdz:
¡Ya me gustaría a mi!
Sí. Es nuestra obligación DAR BUEN EJEMPLO DE NUESTRA FE: con obras y con palabras.
En serio. Que me gustaría comvertir a TODO EL MUNDO SIN DESCRIMINACIÓN.
La fe, querida amiga, sólo la puede dar Dios. Nosotros se la debemos pedir en oración y con constancia y apoyar con nuestras obras y palabras esa voluntad de que los demás puedan vivir la alegría de la fe.
Pero, COMO SIEMPRE, es Dios quien Manda.
Así que, a vivir nuestra fe con CONFIANZA, porque Dios todo lo puede.
Eso sí. Procuremos no dar mal ejemplo y no perder la paz, mientras Dios hace Su Labor.
Dios te guarde.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
mamdz Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 6:58 pm Asunto:
|
|
SE QUE DIOS ES MARAVILLOSO, la cuestion es ¿por que hay gente que nisiquiera cree en EL? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
Quizas porque no les han hablado bien de Dios.
Quizás por ignorancia.
Quizás por maldad. (Lamentablemente)
Quizás porque aún no ha llegado su día para la fe.
Quizás la tenian de niños y la perdieron.
Quizás para que tú y yo nos esforcemos en ser cada día mejores, ¡más santos! y demos buen ejemplo de obras y palabras y porque Dios quiere que RECEMOS por ellos.
Pero sea por lo que sea, es lo que Dios PERMITE. Como permite que nuestra libertad le reze por y para estas personas y su santidad.
Dios te guarde.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 7:34 pm Asunto:
ATEOS
|
|
Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Realmente tiene mucha razón Primavera, yo agregaría que tu mamdz, Primavera, cualquiera lo podemos lograr, ¿Como? Bueno muy sencillo, depositando todas nuestras fuerzas en Dios, pidiendole a Dios que te de sabiduría para ello, fortaleza para realizarlo y humildad, para ni tan siquiere pensar que , tu o yo o cualquiera lo hicimos por nosotros mismos.
Lo que sucede a menudo es que muchos de nuestros problemas, otro tanto problemas de los demás, los queremos resolver desde nuestro punto de vista y apoyados en nuestras fuerzas y capacidades. Los Ateos no tanto preocupan, preocupan y cuesta mas, convencer a uno que conoció a Dios como realmente es y luego le cambiaron la imagén de Dios, por la razón que fuera.
Lamentablemente estos últimos son los que mas atacan a la Iglesia Católica, como por venganza, por querer cobrarse algo, que en la mayoría de los casos, ellos mismos son los culpables o responsables de ello y buscan a quien culpar y es un odio y aversión en contra de La Iglesia. Ejemplos: ahora mismo platicaba sobre el tema, estabamos un New Age, Un medio masón, un incredúlo y un ex-católico y tu servidor, el peor de todos y en proceso de conversión.
Es que Jesucristo es un extraterrestre decía uno, porque preguntaba yo, es que Él mismo dice que su reino no es de este mundo. Entiendo yo que estas sectas lo toman o lo quieren pintar como un marciano o algo así. Conste no tengo nada en contra de los marcianos.
Le preguntaba yo. bueno ¿entonces usted cree en la palabra de Dios, en la Biblia? me contestaba , bueno en eso si creo en lo demás muy poco y en algunas cosas que no creo para nada. ¿Por ejemplo le decía de nuevo yo? me decía el: eso de amar al enemigo, eso no puede ser. eso no es cierto. Ama y haz lo que quieras dice san Agustín. Si de verdad crees en Dios, haz lo que El dice, plantea también San Agustín
se me olvidaba, había también un disque católico y decía, bueno yo creo en Dios y en jesucristo, pero a mi modo y punto.
Pongo este ejemplo, mamdz, ya que si bien es cierto , todo la gloria y el poder es de nuestro Padre Dios, pero nosotros debemos realmente de prepararnos o talvés no prepararnos, sino tener esa disposición de defender nuestra fe, apoyados en Jesucristo Dios Hijo, en Dios Espiritu Santo.
Ya que habemos muchos católicos, que oímos que están expresandose mal de nuestra Santa Madre La Iglesia y por temor, miedo, no es lo mismo miedo que temor, o por verguenza o simplemente porque no creemos como deberíamos de creer, nos quedamos callados. lanzan expresiones no muy agradable en contra de La Virgen María, Lo Santos, los sacerdotes, El santp Padre el Papa, etc y nos quedamos callados o peor aún en algunos casos, abonamos a esos ataques.
Pero volviendo a tu pregunta: COMO LOGRAR CONVENCER A UNA PERSONA QUE NO CREE EN DIOS,
¿ES NUESTRA OBLIGACION SACARLOS DE SU ERROR?¿COMO?
(lo pongo en mayúsculas ya que solo lo copié, disculpas)
Yo pienso que si y mira el ejemplo que yo planteo a algunos que me critican por hacerlo y me llaman fanatico y no lo soy, les digo yo. ¿Que harías tu si ofenden a tu querida madre o un hijo o tu esposo o esposa?
A no allí si no se metan conmigo porque soy capaz de matar a cualquiera por eso, contestan inmediatamente. ¿Bueno a Dios que es tu verdadero Padre y La Iglesia y Virgen María que es tu verdadera Madre, no la defiendes?
Y no solo es nuestra obligación, estamos llamados a eso, a proclamar la buena nueva, a anunciar el evangelio, recuerda: vende tus bienes, daselo a los pobres, toma tu cruz y sigueme. No es nada fácil, pero no imposible, imposible por mis fuerzas, pero apoyado en Dios todo se vuleve tan fácil y suave.
Facil escribirlo o decirlo, ¿Lo hago? ¿lo haces? ¿Lo hacemos?
mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo"(San Agustín) |
|
|
 |
Sitibundo Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
Estimada Mamdz:
Dios es ampor y solamente amando se comunica a Dios.
Saludos. _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
Escoria Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 8:06 pm Asunto:
|
|
Desde mi escorial punto de vista creo que la fe es un don de Dios, podemos usar muchos argumentos para convencer, pero debemos conocer mejor al ateo que queremos convencer y luego pedir mucho a Dios que le dé la fe. |
|
|
 |
Katusia Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 8:22 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!,mamdz, si me permites quería,comentarte,parte de un testimonio, q igual t ayuda, en lo q preguntas.
M enamore de un chico ateo, q en las veces q hablamos d religión,eramos opuestos.Nos respetabamos, en nuestras creencias, ideas, etc,pero yo sentia un vacio,me comprendes?
Quería compartir, el hablar d Dios con él,el ver procesiones,sin q fuera un mero pasatiempo.
Pues poco a poco,le fui contando anecdotas sencillas,sin agobiar,como parte de una conversación más.
Un día ,le invite a conocer una capilla d clausura, y sabes?.Tuvo miedo de las rejas q separan a las religiosas d los fieles.Me quede pasmada,enseguida quiso salir de alli, contando una serie de ideas q nada tenian sentido.
En una ocasión, le regale un sencillo librito d oraciones, pues para q lo tuviese,para q lo ojease, cuando mejor le pareciese.
Se queo extrañado, de q si sabiendo de q era ateo, porque yo regalarle cosas religiosas?
Un día, me sorprendio diciendo q iba a rezar, x mi, ,t imaginas como me quede.?
Sigue siendo ateo, pero hay algo, q cambio en el.
Y creo, mamdaz, q si dejamos q Dios, se valga d nosotros como, instrumentos para ayudarles, pues bendito sea Dios.
Un saludo desde España  |
|
|
 |
|