Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jaime y Nubeia, Dios hace Milagros!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Jaime y Nubeia, Dios hace Milagros!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:27 pm    Asunto: Re: Jaime y Nubeia, Dios hace Milagros!!!!
Tema: Jaime y Nubeia, Dios hace Milagros!!!!

Maru Courtney escribió:
Les quiero comunicar, bueno no solo a ustedes que estubieron conmigo "ayudandome" sino a todos mis amigos y familiares de Relax, que la comida que hice ayer, ME QUEDO RIQUISIMA!!!!!!

No solo no mate a mi viejito santo, no necesitamos ni Alka-Seltzer, sino que me quedo de chuparse los dedos jajajaja

Me avente un "complicadisimo" picadillo con papitas, un arroz blanco con crema y queso, tortillas hechas a mano y un "soufle de limon" jijijiji

Aunque Ud. No lo Crea!!!!!

Que no era pescado zarandeado????..........upssss....perdón....... jajajajajaja

Y cómo estuvo el postre Wink Wink Wink ????

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:30 pm    Asunto:

WOOOOOOOOW

Maruuuuuuuuu cuando me invitas a comer?????? que rico se oyó todo esto que hiciste!!! que hay para hoy?????? jeje...

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:31 pm    Asunto:

KEKA114 escribió:
Los culpo a ustedes por estar TENTANDOME...no ven que mi debilidad es la comida???

Cita:
Me avente un "complicadisimo" picadillo con papitas, un arroz blanco con crema y queso, tortillas hechas a mano y un "soufle de limon"

Me dio hambre... Confused

Y si te dijera que acabo de comerme 3 tacos de carnitas, 1 taco de buche y 1 taco de lengua con mucha salsa, cebollita y cilantro, limón, sal y guacamole.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......riquísimos !!!!!!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:35 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
KEKA114 escribió:
Los culpo a ustedes por estar TENTANDOME...no ven que mi debilidad es la comida???

Cita:
Me avente un "complicadisimo" picadillo con papitas, un arroz blanco con crema y queso, tortillas hechas a mano y un "soufle de limon"

Me dio hambre... Confused

Y si te dijera que acabo de comerme 3 tacos de carnitas, 1 taco de buche y 1 taco de lengua con mucha salsa, cebollita y cilantro, limón, sal y guacamole.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......riquísimos !!!!!!!!

ay.. se oyeron mis tripas... todavía no esta el pollo frito y las papas que voy a comer !!! y con todo lo que dicen mmh ¡¡¡TENGO HAMBRE!!!

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:38 pm    Asunto:

Hola!

Còmo se ponen a hablar de comida a esta hora?!?! jajaja Eso sì es tortura, es cierto.

Los tacos mexicanos, que por cierto son mis favoritos, solo conozco los tacos al pastor, son deliciosos!! Los demàs....ni idea!

Qujè es picadillo?!?!

Es que....entre mexicanos, ustedes sì entienden todo, pero a mi me dejan atràs!!

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:45 pm    Asunto:

Lula escribió:
Hola!

Còmo se ponen a hablar de comida a esta hora?!?! jajaja Eso sì es tortura, es cierto.

Los tacos mexicanos, que por cierto son mis favoritos, solo conozco los tacos al pastor, son deliciosos!! Los demàs....ni idea!

Qujè es picadillo?!?!

Es que....entre mexicanos, ustedes sì entienden todo, pero a mi me dejan atràs!!

Nomás conoces los tacos al pastor????????

Te falta probar los tacos de:

cueritos
carne asada
carnitas
costilla
nana
buche
lengua
carnaza
chorizo
tripa
riñón
masiza
cabeza
ojo
árabes
mixtas
sincronizadas
papa
frijol
mole
lomo
pollo
rajas con queso
tacos dorados
flautas
enchiladas
camarón
pescado
labio
birria
barbacóa
flor de calabaza
moronga
huitlacoche
chicharrón

y otros más que se me olvidan.....

MCC 517
Catequista.....yo?????
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:45 pm    Asunto:

mmmm eso parece muy rico, y sobre todo, me extrañò tanto que no lleve chile!!!! jajaja

El vino tinto, buena sustituciòn. La zanahoria..... Confused

Tortillas hechas a mano, tù las hiciste??? Jamàs he podido hacer tortilas que salgan redonditas!! jajaja

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:46 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Lula escribió:
Hola!

Qujè es picadillo?!?!

cueritos
carne asada
carnitas
costilla
nana
buche
lengua
carnaza
chorizo
tripa
riñón
masiza
cabeza
ojo
árabes
mixtas
sincronizadas
papa
frijol
mole
lomo
pollo
rajas con queso
tacos dorados
flautas
enchiladas
camarón
pescado
labio
birria
barbacóa
flor de calabaza
moronga
huitlacoche
chicharrón

Shocked Shocked Shocked sii????? jajajaja Un mes en mèxico para poderlos probar todos!!! jajaja
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:47 pm    Asunto:

Lula escribió:
Hola!

Qué es picadillo?!?!

Me encantan los tacos al pastor!!

picadillo pues segun yo es carnita molida guisada con cebolla y tomate picado, se le agregan ya papas y todo lo que quieras, para el relleno del pavo le ponen pasas y aceitunas y demas cosas ricas jajaja....

mira aki una fotito

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:50 pm    Asunto:

Nubeia escribió:
Lula escribió:
Hola!

Qué es picadillo?!?!

Me encantan los tacos al pastor!!

picadillo pues segun yo es carnita molida guisada con cebolla y tomate picado, se le agregan ya papas y todo lo que quieras, para el relleno del pavo le ponen pasas y aceitunas y demas cosas ricas jajaja....

mira aki una fotito

Clau!!! Para hacer màs real la "tortura", con foto y todo??? jajaja Rico!!
Almita.
Constante

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:51 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Maru Courtney escribió:
Lula escribió:
Hola!

Qujè es picadillo?!?!

Ingredientes:
3/4 Kg. de carne de res molida
3 jitomates
1 diente de ajo
1 cucharada cafetera de vinagre
1/2 cebolla picada
1 papa
2 zanahorias
- aceite para freír
- sal y pimienta

Procedimiento:
Cueza la zanahoria y la papa y pártalas en cuadritos.

Fría la cebolla hasta que se transparente y agregue la carne. Siga friendo hasta que esté casi cocida; añada sal y pimienta.

Licúe el jitomate con el ajo y el vinagre; cuele sobre la carne.

Deje hervir unos 5 minutos. Agregue las verduras y 1/2 taza de agua. Cueza hasta que la verdura esté tierna y sazonada la salsa.

En lugar de agua le puse vino tinto!

Hola a todos! srita.sritos, y sras. y sros. y niños y niñitas.

JAJAJAJAJAJAJA, QUe risa me das Maru, como que en lugar de agua vino tinto, eso no fue picadillo, bueno si, te picaste mucho, jajajajajaja.
Pero te felicito que ya empezaste a cocinar ya era hora, mira que tu esposo tanto gastar en comidas preparadas, no, no, no, ese Joe ya me imagino la cara que puso cuando le cocinaste y con el postreson, me imagino que estuvo super contento......en hora buena.
Eso no parece picadillo o siiiiiiiiiiii????????????

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:55 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Lula escribió:
mmmm eso parece muy rico, y sobre todo, me extrañò tanto que no lleve chile!!!! jajaja

El vino tinto, buena sustituciòn. La zanahoria..... Confused

Tortillas hechas a mano, tù las hiciste??? Jamàs he podido hacer tortilas que salgan redonditas!! jajaja

Si no le dices a nadie, te confieso algo.......yo tampoco le pongo zanahoria wacala! jajajaja

Las tortillas las hago con Mazeca y tengo la tortilladora magica jajajaja "dos platos" jajajaja agarro un poco de la maza, la medio torteo y la pongo entre dos plasticos luego la aplasto entre los platos jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.....esa es Maru, biennnn!!!!!
Almita.
Constante

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:09 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Almita. escribió:
JAJAJAJAJAJAJA, QUe risa me das Maru, como que en lugar de agua vino tinto, eso no fue picadillo, bueno si, te picaste mucho, jajajajajaja.
Pero te felicito que ya empezaste a cocinar ya era hora, mira que tu esposo tanto gastar en comidas preparadas, no, no, no, ese Joe ya me imagino la cara que puso cuando le cocinaste y con el postreson, me imagino que estuvo super contento......en hora buena.
Eso no parece picadillo o siiiiiiiiiiii????????????[/b][/color]

Dios mio que pasa!!!! el mundo se va a acabar!!!!! yo cocinando y Almita con nosotros!!!!!!!

Puros milagros jajajaja

Y SI ES PICADILLO!!!!!!! jajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De verdad que me duele la panza de tanto reirme, escuhe una voz muy lejos que me decia, ve al foro alguien esta cocinando y dije ok voy a ver y de la que menos pensaba era de la Maru, dije WHAT, estoy leyendo bien Shocked Shocked , jajajajajajajajaj, lo bueno que ya me vas hacer mis chiles rellenos y tortillas recien hechas pero para que no uses dos platos, cuando vaya a visitarte te llevare una torteadora que linda te vas a ver torteando, hasta bonita te le vas hacer a Joe, jajajajajaja...Prometido te regalare un torteadora........
Wink

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:10 pm    Asunto:

Almita. escribió:

De verdad que me duele la panza de tanto reirme, escuhe una voz muy lejos que me decia, ve al foro alguien esta cocinando y dije ok voy a ver y de la que menos pensaba era de la Maru, dije WHAT, estoy leyendo bien Shocked Shocked , jajajajajajajajaj, lo bueno que ya me vas hacer mis chiles rellenos y tortillas recien hechas pero para que no uses dos platos, cuando vaya a visitarte te llevare una torteadora que linda te vas a ver torteando, hasta bonita te le vas hacer a Joe, jajajajajaja...Prometido te regalare un torteadora........
Wink

Y no se te olvide llevarle la tapa de tambo de 200 litros para que sepan más buenas......jajajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Almita.
Constante

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:16 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Jaimevelbon escribió:
Almita. escribió:

Wink

Y no se te olvide llevarle la tapa de tambo de 200 litros para que sepan más buenas......jajajajajajajaja

Clarooooooooooo y con leña de esa apestosa jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Sabes Jaime, me la voy a llevar tambien, pero a ver si no me dicen nada en la pasada ya vez como son de canijos,,,,,,,jejejejejeje Embarassed Laughing Laughing

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:18 pm    Asunto:

Almita. escribió:
Maru Courtney escribió:
Jaimevelbon escribió:
Almita. escribió:

Wink

Clarooooooooooo y con leña de esa apestosa jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Sabes Jaime, me la voy a llevar tambien, pero a ver si no me dicen nada en la pasada ya vez como son de canijos,,,,,,,jejejejejeje Embarassed Laughing Laughing

Llevate la pura tapa, sin el tambo.......jajajajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:22 pm    Asunto: Re: Jaime y Nubeia, Dios hace Milagros!!!!

Maru Courtney escribió:
Les quiero comunicar, bueno no solo a ustedes que estubieron conmigo "ayudandome" sino a todos mis amigos y familiares de Relax, que la comida que hice ayer, ME QUEDO RIQUISIMA!!!!!!

No solo no mate a mi viejito santo, no necesitamos ni Alka-Seltzer, sino que me quedo de chuparse los dedos jajajaja

Me avente un "complicadisimo" picadillo con papitas, un arroz blanco con crema y queso, tortillas hechas a mano y un "soufle de limon" jijijiji

Aunque Ud. No lo Crea!!!!!

Felicitaciones, tía Maru!!! Laughing Todo eso suena riquísimo!!! Laughing
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:50 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Lula escribió:
Hola!

Qujè es picadillo?!?!

cueritos
carne asada
carnitas
costilla
nana
buche
lengua
carnaza
chorizo
tripa
riñón
masiza
cabeza
ojo
árabes
mixtas
sincronizadas
papa
frijol
mole
lomo
pollo
rajas con queso
tacos dorados
flautas
enchiladas
camarón
pescado
labio
birria
barbacóa
flor de calabaza
moronga
huitlacoche
chicharrón

Los que resalté en verde son los que he probado... Wink
Por cierto, que es eso de "tacos de ojos"??? Ojos de qué??? La verdad es que no se me antoja mucho probarlos... Rolling Eyes A qué le llaman "nana"??? Tampoco me animo mucho a probar los tacos de buche, tripa, cabeza, riñón... Rolling Eyes Qué es masiza??? Qué son tacos árabes??? A qué se refieren con mixtas??? Sincronizadas??? qué es eso??? Rajas con queso??? Obviamente, sé qué es queso.... pero rajas??? Qué es birria, moronga, huitlacoche??? Por cierto, los tacos al pastor, son tacos de carne molida??? A mí me encantan los tacos de carne molida, con frijoles refritos, pico de gallo y, si se puede, guacamole... mmmmm... y bastante picante, por favor!!! Wink (aunque también me lo puedo comer sin picante, de todos modos es delicioso)
Buen provecho a todos!!! Laughing

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:57 pm    Asunto:

Dinorah escribió:

Por cierto, que es eso de "tacos de ojos"??? Ojos de qué??? La verdad es que no se me antoja mucho probarlos... Rolling Eyes

Son de ojos de vaca......están buenísimos

A qué le llaman "nana"???

útero de las puercas

Tampoco me animo mucho a probar los tacos de buche, tripa, cabeza, riñón... Rolling Eyes

Están buenísimos

Qué es masiza???

La carne de la costilla pero sin la costilla

Qué son tacos árabes???

Tacos con torilla de harina, queso y carne al pastor

A qué se refieren con mixtas???

Tacos con torilla de harina, queso y carne asada

Sincronizadas??? qué es eso???

Tacos con torilla de harina, queso y jamón

Rajas con queso??? Obviamente, sé qué es queso.... pero rajas???

Chile poblano en rajas

Qué es birria, moronga, huitlacoche???

Birria es carne de chivo --- Moronga es sangre coagulada de toro --- Huitlacoche es el hongo del maiz

Por cierto, los tacos al pastor, son tacos de carne molida???

No, la carne al pastor es carne de res adobada con un toque de piña

MCC 517
Catequista.....yo?????
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:02 am    Asunto:

Dinorah escribió:
Por cierto, que es eso de "tacos de ojos"??? Ojos de qué??? La verdad es que no se me antoja mucho probarlos... Rolling Eyes A qué le llaman "nana"??? Tampoco me animo mucho a probar los tacos de buche, tripa, cabeza, riñón... Rolling Eyes Qué es masiza??? Qué son tacos árabes??? A qué se refieren con mixtas??? Sincronizadas??? qué es eso??? Rajas con queso??? Obviamente, sé qué es queso.... pero rajas??? Qué es birria, moronga, huitlacoche??? Por cierto, los tacos al pastor, son tacos de carne molida???

Bueno... como no soy de centro/sur de México, tampoco he probado muchos de ellos Razz Pero sincronizadas son dos tortillas de harina, una sobre otra y con queso y jamón enmedio. Como sandwich, pero con trotillas de harina en vez de pan; las rajas son de chile poblano, creo; huitlacoche es un hongo que le sale al maíz!!! Pero sabe rico!!! Razz La carne molida es de hecho el picadillo! Los tacos al pastor son de cerdo y la forma de prepararlos es interesante Smile la carne está toda junta en forma de trompo y de un lado ponen la lumbre y le van dando vueltas al trompo para que se cocine y para hacer los tacos le van cortando al trompo sobre la superficie y poniendo la carne sobre la tortilla... A veces arriba del trompo ponen también piña y también le echan al taco un pedazo de piña!

Que locos, no? Smile

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:05 am    Asunto:

ahh llegué tarde Razz

Surprised qué no era de cerdo la carne al pastor? bueeeeno Smile

Uno que es norteñito y no sabe... Smile

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:11 am    Asunto:

pepe82 escribió:
ahh llegué tarde Razz

jajajajajaja................ pues se pueden hacer con los dos tipos de carne, pero por lo general, los tacos al pastor son de res.

Yo ya probé todos........excepto el huitlacoche.... por que es un hongo y además es de color negro, parecen tacos de ceniza, pero los que los han probado dicen que son muy buenos.

MCC 517
Catequista.....yo?????
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:26 am    Asunto:

Por la apariencia nunca te imaginarías lo buenos que saben!! Sólo los probé una vez Smile

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:37 am    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Dinorah escribió:

Por cierto, que es eso de "tacos de ojos"??? Ojos de qué??? La verdad es que no se me antoja mucho probarlos... Rolling Eyes

Son de ojos de vaca......están buenísimos

A qué le llaman "nana"???

útero de las puercas

Tampoco me animo mucho a probar los tacos de buche, tripa, cabeza, riñón... Rolling Eyes

Están buenísimos

Qué es masiza???

La carne de la costilla pero sin la costilla

Qué son tacos árabes???

Tacos con torilla de harina, queso y carne al pastor

A qué se refieren con mixtas???

Tacos con torilla de harina, queso y carne asada

Sincronizadas??? qué es eso???

Tacos con torilla de harina, queso y jamón

Rajas con queso??? Obviamente, sé qué es queso.... pero rajas???

Chile poblano en rajas

Qué es birria, moronga, huitlacoche???

Birria es carne de chivo --- Moronga es sangre coagulada de toro --- Huitlacoche es el hongo del maiz

Por cierto, los tacos al pastor, son tacos de carne molida???

No, la carne al pastor es carne de res adobada con un toque de piña

Bueno.....pues viendo asì ya detalladamante el menù.....como que talvez no se me antojarìa probarlos todos.....me quedo con los deliciosos taquitos al pastor, y uno que otro màs!! jaja Supongo que Dinorah....serà de similar opiniòn a la mìa!! Wink
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:41 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Jaimevelbon escribió:
pepe82 escribió:
ahh llegué tarde Razz

jajajajajaja................ pues se pueden hacer con los dos tipos de carne, pero por lo general, los tacos al pastor son de res.

Yo ya probé todos........excepto el huitlacoche.... por que es un hongo y además es de color negro, parecen tacos de ceniza, pero los que los han probado dicen que son muy buenos.

TACOS AL PASTOR

( para 4 o 5 personas )

--------------------------------------------------------------------------------

Ingredientes:

1/2 kilo de bisteces de puerco
tortillas de maiz
2 cebollas grandes
175 grs. de tocino
1 manojo de cilantro
1 trozo grueso de piña
250gr. de adobo
1 diente de ajo
1 puñito de chile de arbol
l 3 jitomates.

Procedimiento:

Coloque en un platón los bisteces y únteles el adobo. Ensártelos en una barilla. Doble hacia adentro las orillas de los bisteces para que no cuelguen y tengan buena forma. Encima ponga un buen trozo de piña y media cebolla. Aselos a fuego lento hasta que estén bien cocidos (2 horas aproximadamente) gire de vez en cuando la varilla para que se cocinen parejo a fuego lento. Corte trozos y empieze a hacer los tacos, añada cebolla picada, cilantro y salsa. La salsa: Freír los chiles de árbol al gusto en aceite, mientras asa los jitomates en un comal, después se muele con 1 diente de ajo y sal.

ADOBO
para tacos al pastor

( para 3 lb.)

--------------------------------------------------------------------------------

Ingredientes:
pierna de puerco (el pastor)
3 chiles negros
6 chiles guajillo
5 dientes de ajo
1 cucharadita de orégano
1/2 cucharadita de comino
1/2 cucharadita de canela en polvo
1/4 cucharadita de clavo de olor (en polvo)
1/2 taza de vinagre blanco
1 cucharadita de azúcar
1/2 taza de cebolla picada
2 cucharadas de aceite de maíz
1/2 lata de piña
sal al gusto ( 1 cdta.)
3 cucharadas de aceite de maíz

Procedimiento:
Se remojan los chiles. Después se quitan las semillas y las venas y se muele en la licuadora. Se cuela y se pone otra vez en la licuadora con los otros ingredientes sin aceite.

Se muelen otra vez y se ponen en un sartén con aceite y se deja hervir lentamente por 10 minutos.

Maru: ahora sì que te anotaste un 100 con esta receta, a ver si me animo y la pruebo a hacer un dìa de estos, ya veremos!! Gracias!! Smile

Me voy, buenas noches a todos!

Profesora
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 11:10 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
TACO DE OJO

Realmente un buen taco de ojo.....como siempre ellas tan guapotas

SALUDOS

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro