Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La moral y el amor ante la familia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La moral y el amor ante la familia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monino
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 2:30 am    Asunto: La moral y el amor ante la familia
Tema: La moral y el amor ante la familia

bueno antes kisiera decir q soy nueva en el foro y espero q me ayuden con sus consejos pero mas q todo kisiera q algun padre pueda responder mi pregunta.
Mi primo y yo estamos enamorados, no es mi primo hermano es un primo en segundo grado y kisiera saber si la iglesia apoya o no esto la verdad no es algo q paso de la noxe a la mñn siempre lo estuvimos y a pesar q pasaron años en q no nos vimos cuando nos volvimos a ver el amor siguio vivo por ahora ya no estoy con el y solo somo amigos o bueno primos porq sus papas se enteraron de lo q paso y fue un desastre por cierto ambos tenemos 18 años.
kisiera tener algunas respuesta o consultas porfa ayudenme kiero saber si la iglesia lo toma a bien o a mal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro