Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 7:04 pm Asunto:
"Juego": Apocalipsis
Tema: "Juego": Apocalipsis |
|
|
No lo lamaria juego pero dado que vivimos en los ultimos tiempos y al parecer muchos aqui se cuestionan sobre el fin de los tiempos y como llegara el Enemigo al poder, les invito a todos a usar los dones de discernimiento, sabiduria e imaginacion para adelantarnos a la obra del mal y a traves de las profecias y la Biblia y todo lo que nosotros podamos conocer, imaginemos y nos adelentemos a la Obra del maligno, ¿que piensas que sucedera en esos dias? ¿como crees que el Anticristo asumira el poder?
A ver como anda nuestro conocimiewnto de los ultimos tiempos... _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 10:06 pm Asunto:
Re: "Juego": Apocalipsis
Tema: "Juego": Apocalipsis |
|
|
Marduck escribió: | No lo lamaria juego pero dado que vivimos en los ultimos tiempos y al parecer muchos aqui se cuestionan sobre el fin de los tiempos y como llegara el Enemigo al poder, les invito a todos a usar los dones de discernimiento, sabiduria e imaginacion para adelantarnos a la obra del mal y a traves de las profecias y la Biblia y todo lo que nosotros podamos conocer, imaginemos y nos adelentemos a la Obra del maligno, ¿que piensas que sucedera en esos dias? ¿como crees que el Anticristo asumira el poder?
A ver como anda nuestro conocimiewnto de los ultimos tiempos... | }
ni idea, lo único que puedo decir es como me gustaría poder estar cuando venga, metida en una iglesia, aunque me hagan testificar como cristiana y me hagan sufrir, ya que sólo por estar en la iglesia, Dios me daría fuerzas para soportar cualquier sufrimiento que me pudieran dar. Aunque cuando leo las historias de los mártires es tan difícil seguirles, pero "nada es imposible para Él"
Bendiciones _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|