Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aneu Asiduo
Registrado: 15 Jul 2006 Mensajes: 179
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:18 pm Asunto:
Aniversario de boda
Tema: Aniversario de boda |
|
|
Hola amigos, hoy hace 14 años que me casé, y hoy por casualidad?? es la misa mensual de mi grupo, una misa muuuy especial, ire con mis hijos, lo invité a él, ya les comento mañana que pasó.
Es extraño, saben que todos los años siempre celebrabamos este día inclusive el año pasado, pero nunca con una misa, realmente que lejos estaba de quien realmente me quería, hoy no habrá ninguna celebración solo la misa especial, estoy contenta de poder compartirla con mis hijos.
Un abrazo a todos
Aneu |
|
Volver arriba |
|
 |
carlos_dlg Asiduo
Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 363 Ubicación: Guatemala
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 6:30 pm Asunto:
Tema: Aniversario de boda |
|
|
Muchas felicidades Aneu !!!
Que Dios siga bendiciendo tu hogar. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
|
Volver arriba |
|
 |
kathya Esporádico
Registrado: 10 Ene 2007 Mensajes: 33 Ubicación: Ecuador
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 9:15 pm Asunto:
Felicidades !!!
Tema: Aniversario de boda |
|
|
Muchas felicidades Aneu, que Dios te bendiga y bendiga a tu familia. |
|
Volver arriba |
|
 |
monik + Moderador

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 12456 Ubicación: Perú
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 9:42 pm Asunto:
Tema: Aniversario de boda |
|
|
Felicidades y bendiciones Aneu. |
|
Volver arriba |
|
 |
Aneu Asiduo
Registrado: 15 Jul 2006 Mensajes: 179
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 12:56 pm Asunto:
Tema: Aniversario de boda |
|
|
Gracias amigos, es el mejor aniversario de estos 14 años, fué a la misa, el P. César hizo una misa preciosa, hasta nos aplaudieron...ya saben es mi grupo, lo mejor de todo fué que se quedó a la adoración al Santísimo y el P. nos hizo imposición de manos a todos,él, mis hijos, yo...creo que es un milagro, un año atrás eso hubiera sido imposible...realmente el Señor es poderoso.
El P. César me recomendó que en mis oraciones le pidiera a Jesús que le diera un "empujoncito"...yo estoy pidiendo un aventón...creo que muy pronto habrá muchos cambios, pero se que debo ser muy paciente, tener el alma llena de esperanza y dulzura...ahora tengo mucha paz en mi espíritu y eso es una alegría que casi no se puede describir.
Ah, me olvidaba, otra buena noticia, un poco mundana pero muy buena, me subieron el sueldo...y el trabajo... ja ja ja, sólo quería compartilo con Uds que son mi familia, los quiero a todos, están siempre presentes en mis oraciones...aunque ya no participe mucho...María José todavía no llego a las dos horas, pero estoy mejorando...Gracia Monik, gracias a todooooooaaaaaaaas
Un gran abrazo con mucha paz y amor
Aneu |
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 8:00 pm Asunto:
Tema: Aniversario de boda |
|
|
"Gracias Jesús, porque eres un Dios de Misericordia y Todopoderoso, dale un empujoncito al esposo de Aneu para que caiga en Tus brazos para siempre. Te lo pido Dios Padre en el nombre de Jesús y por intercesión de Santa María, San José, todos los Santos, todos Los Ángeles y todas las almas del Purgatorio. Amén"
¡Qué maravillosas noticias Aneu!
¡Qué alegría!
Hay que darle tiempo a Dios. ¡Eso es!
Y enhorabuena también por el aumento de sueldo!!
Y aúnque no sean dos horas, Dios valora el esfuerzo querida Aneu. ¡¡Te admiro!!
¡Eres una mujer actual que buscas la santidad tuya y la de tu familia; eso es una algría! ¡Viva la Iglesia Doméstica!
Dios te guarde a ti amiga mía y a toda tu familia.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Profesora Veterano
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6154 Ubicación: MÉXICO
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 11:51 pm Asunto:
Tema: Aniversario de boda |
|
|
Aneu felicidades por tu aniversario, deseo de todo corazón que Dios continue bendiciendote coma hasta ahora.
FELICIDADES  _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
Volver arriba |
|
 |
Aneu Asiduo
Registrado: 15 Jul 2006 Mensajes: 179
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 6:06 pm Asunto:
Tema: Aniversario de boda |
|
|
Dios es maravilloso!!!!!
Hoy me llamó al trabajo, solo por llamar...que romántico!!! no les parece. Siempre leemos cosas un poco tristes en el foro y quería compartir mi pequeña alegría con ustedes.
Los quiero mucho
Aneu |
|
Volver arriba |
|
 |
Almita. Constante
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 693
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 7:17 pm Asunto:
Tema: Aniversario de boda |
|
|
Muchas Felicidades Aneu
Que Dios Bendiga a toda tu Familia!!!!!!!!!!!!! _________________ Almita.
 |
|
Volver arriba |
|
 |
|