Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marali Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 4:57 am Asunto:
Tengo una fuerte necesidad
Tema: Tengo una fuerte necesidad |
|
|
Buen día a todos los lectores. Soy una ex religiosa que quisiera saber de alguna escuela donde impartir clases de religión o moral.
No cuento con experiencia como maestra, solo auxiliar, y actualmente estudio psicología, pero al no tenerla concluída las puertas se me cierran de manera tajante.
No pierdo la esperanza en poder encontrar un empleo, a veces cuando solicito trabajo y comento que fui religiosa (me retiré por motivos de salud), la gente me dice "luego la llamamos". Yo radico en el Distrito Federal (México), y tengo también conocimientos secretariales, quizá en alguna comunidad parroquial o asociación Eclesiástica pudieran ocuparme.
No estoy desesperada, pero todos sabemos que el trabajo dignifica y ayuda a vivir.
Muchas gracias por leerme y dedicar un tiempo a esta alma necesitada.
Dejo mi mail y agradezco su gentil ayuda
maraligc@hotmail.com
Martha. _________________ Marali |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
|
|
 |
Alejandra Velarde Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 7:27 pm Asunto:
|
|
Martha,
Lamento no conocer algun lugar donde puedas emplearte, pero cuenta con mis oraciones para que pronto logres encontrar un empleo en el que te sientas muy bien y en el que seguramente seras de una gran ayuda.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 5:56 am Asunto:
|
|
Quiero compartirles que ya tengo trabajo, y primero Dios entro el día 1 de febrero.
Estuve buscando en asociaciones, ya que es mi fuerte, la parte social, pero ya saben, entrevistas, curriculums, pruebas... y nada...
Acudí a una y me dijeron: Ya estamos completos pero de cualquier forma no queríamos quedarnos sin recibirte. Me dije a mi misma que vaya pérdida de tiempo, pudiendo ir a dejar otras solicitudes...
Ya estaba al borde de tirar la toalla y aceptar un trabajo con el minimo, de hecho dejé de buscar en instituciones y me dediqué solo a empresas, pensando "ya llegará el momento, aunque esto no me sirva para mi curriculum", cuando llego a revisar mi correo y esa misma institución de la que les hablo me dice: Estas contratada.
Se trata de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, A. C.
La directora ha sido maravillosa conmigo, y espero que ella esté agusto con mi trabajo.
Sé que muchísima gente hizo oración por mi, no solo en esta comunidad, sino en otras, gente que conozco, en fin, que el tiempo de Dios no es el nuestro, yo solo le decía a Dios "porfi, las deudas me ahogan".
Yo sé que trabajar en instituciones económicamente es lo menos redituable, pero toda la experiencia que pueda adquirir será la que me reditue, solo espero poder pagar pronto mis deuditas, al menos ya podré dormir tranquilita...
Bueno, no, aún no, siempre me preocupa leer en esta comunidad tantas necesidades de la gente...
Díganme, cómo puedo pagarles tanto amor???
Me gustaría no sé, abrir una bolsita de trabajo, ayudarles a quienes aun no encuentran nada... por favor, díganme que puedo hacer por ustedes??? oraciones, dedicarles tiempo, no sé... háganmelo saber por favor, quisiera hacer lo que esté en mis manos, porque ustedes han sido tan generosos conmigo que con nada podré pagarles.
Ah, por cierto, ando buscando coro, sé tocar guitarra y medio canto jeje, yo sé que hay muchos de acá del DF, porfi invítenme a sus parroquias... Si alguien necesita una psicologa católica, porfi. Y si alguien me puede hacer propaganda en sus parroquias por favor les pido me escriban a mi mail: maraligc@hotmail.com
Yo les paso publicidad porque sé que hay muchas personas que no se animan a ir con el psicólogo por miedo a que no les entienda cuestiones de religión. Yo soy psicoterapeuta católica, y puedo hacer consultas domiciliarias...
Muchas gracias por todo, espero me puedan ayudar los que viven en el Distrito Federal y estado de México...
Bendiciones a todos!!!!!
Marali _________________ Marali |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 1:10 pm Asunto:
|
|
Alabado sea Dios. me alegro que ya tengas trabajo y que bueno que sea en algo donde no sólo tu saldrás beneficiada sino donde vas a ayudar a muchas personas, se nota que es la mano de Dios. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 4:03 pm Asunto:
|
|
¡Estoy muy contenta querida Marali!
Rece por ti y por esto puedo pedirte un favor, ¿no te parece?
Me gustaría presentarte a una buena amiga, que es psicologa como tú, y que como tú busca trabajo; (lo buscabas ), quisiera que hablaras con ella, para aconsejarla por donde puede encontrar trabajo o en alguna salida a sus estudios.
Se llama María Esther y es un ángel de bondad. En serío.
No es de México, como lo eres tú Marali; sino que es de Bogotá, Colombia.
Tendrás que hacerme otro favor más, mi buena amiga. Sí, Tendrás que buscar un aporte suyo. Hay bastantes. Te paso la pag. donde si clicas la hallarás.
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20652
Allí, debajo de la casilla de su-s aporte-s, veras varias casillas pequeñas y en ellas ponen:
perfil mp email www. YIM
Pues debes clicar en la SEGUNDA, en donde dice: mp y alli encontraras una casilla como la de participar en los foros, y podrás escribirla. Son mensajes privados.
De corazón y con toda mi alma te agradecé que la escribas y la ayudes con tus sabios consejos. Si tú has encontrado empleo, ella también puede hallarlo; debes aconsejarle de los pasos a dar, de los sitios a donde acudir y como hacerlo. Ella, María Esther, es muy buena y te escuchara y te agradecerá toda la información que le puedas dar.
Como yo también ya te lo agradezco y pido a Dios que puedas y quieras ayudarla, y que a través de ti Marali, encuentre esta confianza que la ayudará hallar un lugar en la sociedad laboral.
Confio en ti, mi buena Marali.
Dios te guarde y te dirija.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|