scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 11:34 pm Asunto:
Tema: CONSEJO |
|
|
Paz y bien.
Hola, Yenny Patricia:
Bienvenida a los foros:
Lamento mucho por lo que estás pasando. Sinceramente es una situación difícil y en ésos momentos se siente que no se puede hacer nada.
Primeramente, hay que tratar de conservar la calma. No perder la fé.
Nunca sabemos cuál es el camino que Dios quiere para nosotros, si no se lo preguntamos, ¿verdad?
Hay ocasiones en que nos aferramos a una idea, pero no consultamos con Dios acerca de lo que El quiere para nosotros.
No es fácil ver a veces su voluntad porque tal vez no nos acercamos a platicar con El.
La forma de platicar con El es por medio de la oración. Una oración nacida del corazón, pero también una oración en la que pongamos toda nuestra atención para oírla.
No... no creas que te va a venir a hablar al oido jajaja O tal vez sí... si El lo quiere.
Sino que en la soledad, en el silencio Dios nos habla. Nos habla al corazón y nos da paz.
Es entonces cuando confiados platicamos con El.
Si tú te sientes mal por no tener bebés, tu esposo también se siente mal.
Si tú te sientes culpable por no tener bebés, tu esposo también se puede sentir culpable.
Y es normal porque si los dos se quieren, es lógico que uno y el otro se quieran dar lo mejor. Y parece ser que los dos desean a un bebé para ser felices.
Sin embargo los bebés no vienen para hacernos felices a nosotros (aunque lo hacen, por supuesto) vienen a que los hagamos felices nosotros.
Y entonces, ¿importa si son de nuestra sangre o no?
Primeramente, trata de mantener la calma. Seguidamente piensa en que tu esposo te quiere y tú a él y ya calmada entonces, habla con Dios. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 2:43 am Asunto:
yennypatricia
Tema: CONSEJO |
|
|
no pierdad la fe ora con fe, Dios nunca nos abandona, yo voy a orar por ti, yo me siento mal en este momento y me estoy acercando a Dios. |
|