Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - pidio opinion sobre todo a los hombres
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

pidio opinion sobre todo a los hombres

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 9:40 pm    Asunto: pidio opinion sobre todo a los hombres
Tema: pidio opinion sobre todo a los hombres

Hola :

Mi nombre es blanca 38 años soltera y soy catequista

Qu epuedo hacer en relación a esto que les platico:

He conocido a chicos y empezamos muy buena platica que fue yque vino que quieren conocer una perona catoica de buenos valores que viva conlospadre etc, etc. pero y ya me canse que me hagan el patito feo todos y nada mas me piden mi foto y es como si hubierna visto un fantasma y ma se desparecen

Me considero una persona que valgo pero quisera queme dijieran enque he fallado para que sean asi conmigo no soy rica tengo mi trabajo coo cualquier otra persona

QUiisera pedirle al Sr. Jaime que me escribiera y al elle quiero decir que felicito a su esposa en verdad usted con respto le digo es un hombre que en verdad sabe valorar llo quetienen ysobre todo me gustaron los apsectos queusted considera en este caso de su esposa como mujer ymadre de su hija.

Espero que los chicos de este foro me escribieran

saludos a todos
que dios los bendiga

Atte
Blanca
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:22 pm    Asunto: Re: pidio opinion sobre todo a los hombres

blanca irasema escribió:
Hola :

He conocido a chicos y empezamos muy buena platica que fue yque vino que quieren conocer una perona catoica de buenos valores que viva conlospadre etc, etc. pero y ya me canse que me hagan el patito feo todos y nada mas me piden mi foto y es como si hubierna visto un fantasma y ma se desparecen

Me considero una persona que valgo pero quisera queme dijieran enque he fallado para que sean asi conmigo no soy rica tengo mi trabajo coo cualquier otra persona

QUiisera pedirle al Sr. Jaime que me escribiera y al elle quiero decir que felicito a su esposa en verdad usted con respto le digo es un hombre que en verdad sabe valorar llo quetienen ysobre todo me gustaron los apsectos queusted considera en este caso de su esposa como mujer ymadre de su hija.

saludos a todos
que dios los bendiga

Atte
Blanca

Shocked Shocked Shocked

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Hola........ mil gracias por tus palabras....muchas muchas muchas gracias.

La sociedad actual da mayor peso a la belleza externa que a la belleza del alma, no valoran los sentimientos, juzgan a las personas por su aspecto físico y no por su bondad y su inteligencia.

Tu belleza interior solo se verá reflejada en los ojos de alguien de corazón puro, con alma solitaria y con amor guardado en el tiempo. Seguramente esa persona existe. Siendo catequista no creo necesario repetirte lo que ya sabes, que Dios es misericordioso y no te abandonará nunca. Pide en tu oración diaria encontrar a esa persona que buscas.

La riqueza económica no es importante, agradece que no has quedado atada a ninguno de esos hombres que no te saben valorar.

Rodeate de amigos y amigas, disfruta de tu vida y sin pensarlo, encontrarás a alguien para ti. Sal con tus amigos, ve al cine, haz vida social que te permita conocer a otras personas y permíteles que te conozcan. Así, cuando te veas reflejada en unos ojos de amor, sabrás que el momento ha llegado. Sé católica, sé romántica... se alegre.

PD- No me digas "Señor".... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:25 pm    Asunto:

Hola Blanca.

Por supuesto que vales, y mucho. Eres hija de Dios, y vales tanto, que El mandó a su Hijo Unico a morir por ti ( y por todos nosotros ).

No me quedó muy claro algo, pero supongo que las pláticas que mencionas y a los chicos que has conocido han sido por chats, e-mail, teléfono, o algo así, puesto que dices que te piden una foto.

En este tipo de conversaciones es muy difícil que alguien pueda llegar a ver realmente lo bella que puede ser la persona con la que habla, pues la belleza va mucho mas allá que solamente la belleza física, y no se puede apreciar totalmente solo con leer algunas palabras, o escuchar su voz, o ver su fotografía.

Sabes ? cuando yo conocí a mi esposa, no fue precisamente su belleza física lo que más me atrajo de ella ( aunque eso podría tener cierta importancia al principio ), porque yo habia sido novio de otras chicas que según mucha gente eran mas bonitas que ella, sin embargo, la ternura con la que me trataba, lo importante que me hacía sentir, sus consejos que me hicieron acercarme mas a mis padres y mejorar mi relacion con ellos, la bondad que veía en sus actos, su comprensión, su apoyo, etc,etc... hicieron que me enamorara perdidamente de ella.

A mi ni siquiera me pasaba por la mente casarme a esa edad, pero la persona perfecta para mí apareció en mi vida en ese momento, y hoy agradezco a Dios por eso. Dios nos puso a cada uno en el camino del otro. Ella era perfecta para mi, y yo era perfecto para ella.

Tu eres única, y eres bella. Muy bella. Dios te hizo así, y El no comete errores, no se equivoca. El intencionalmente te hizo como eres, y te puso en la familia donde vives, y te dió los dones que tienes, y te dio el físico y carácter que tienes. Si alguien se aleja de ti porque no sabe apreciar esa belleza, entonces no te preocupes, al contrario, agradécelo, porque no valía la pena.

No te preocupes por eso. No hagas nada por buscar a la persona perfecta para tí, porque ella llegará a ti cuando esa sea la voluntad de Dios.

Has hablado con tu Papá de esto ? ( me refiero a tu Papá Dios )
Habla con El, cuéntale como te sientes, lo que piensas, lo que sueñas, lo que quieres... y confía en que El sabe lo que hace...

La mayoría somos el patito feo para alguien en algún momento, pero eso no tiene ninguna importancia. Ese "patito feo" puede tener una gran belleza que quien la descubra y la sepa apreciar será muy afortunado.

Dios te bendiga Blanca, y nos bendiga a todos.
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:56 am    Asunto:

Hola Blanca!

Me identifico con tu historia, porque a mí siempre me pasó lo mismo.
(Aunque claro, yo sí realmente soy feo, gordo, chaparro y viejo Laughing Laughing Laughing es más comprensible Laughing Laughing Laughing )

Lo atribuyo a lo que dice Jaime, y también a otra cosa: En los chats
es muy difícil encontrar gente que comparta realmente tus principios, valores e ideales.

El primer lugar donde realmente he podido establecer cierta relación
de amistad, es aquí, porque al menos la mayoría tienen ideas compatibles
a las mías.

De todas maneras, unas cuantas recomendaciones de las mismas que se le dan a los niños
no nos caen mal:
1. No confíes en nadie.
2. No des datos personales que puedan identificar dónde vives o qué haces.
3. No creas todo lo que te dicen.

Yo he aprendido (a las patadas) que es bueno agregar una regla:
4. No publiques tu foto. Laughing Laughing Laughing

Quédate por acá y participa. ¡Hay mucho que aprender!
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:20 pm    Asunto:

Querida Blanca: Noto tu tristeza y quisiera poder decirte muchas cosas mas de las que un foro me limita, pero algo es algo. Mira el amor para siempre no se lo puede tomar, ni conseguir en la tienda debes seguir tu preciosa tarea de catequista con plena entrega a tu vocación. Esa soledad que experimentas Dios la conoce y sabe en que momento acercara a vos la otra media naranja, debes saber esperar y confiar en la oración y en la gracia del Señor. No idealices tus sentimientos, déjalos correr en paz, con amor y alegría y veras florecer la viada llena de amor y de paz. Cada cual tiene su oportunidad, su momento y su premio no me pongas triste déjame creer que estas contenta y feliz en las manos del Señor. Que Dios te bendiga
Sitibundo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:43 pm    Asunto:

Querida Blanca Irasema:
Gustate a ti misma y le gustarás a los demás.
Saludos
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:57 pm    Asunto:

Mi buena Blanca:

Te escribo, porque tengo 10 hijas. ¿Puedo? Very Happy

A ver. ¿Qué te pasa a ti, mi cielo?

¿Qué le ocurre a mi niña? tú.

¿Qué hay en esta foto tuya que puedas mejorar?

Porque buena: ¡lo eres!

Bonita lo es tu alma.

Mas...

Debes saber que en lo físico como en lo espirítual, también necesita DE CUIDADOS. Y es bueno que cuidemos de nuestro cuerpo, de nuestro físico. Hay ropas, peinados, que nos favorecen más que otros. Los colores, también tienen su importancia en el asunto.

Estoy convencida, que hay soluciones para que los hombres al mirar esa foto tuya no tienen porque romper las relaciones.

También te digo lo mismo que ya te han dicho; que las relaciones por Internet, son algo distintas a cuando se tienen de persona en persona. Internet, puede estar bien y ser positivo para un primer contacto, pero sólo para esto. Luego hay que conocerse, y antes, pedir informes a una parroquia, a unos amigos que puedan conocerle, etc.

Espero saber más de tu problema.

¿Tienes exceso de peso? Pues ve a un doctor y ponte a dieta.

¿Tus rasgos de la cara necesitan retoque? Hay buenas esteticiens, peluqueras, estilistas.

Verdad que tu, has estado durante años cuidando tu carácter, tu persona, para adaptar las virtudes que todo cristiano debe tener para poder ir andando el camino a la santidad. Pues, el físico es lo mismo. Uno lo debe de "trabajar".

Te he dicho lo anterior, porque hay personas que pueden "querer" que se las "acepte" tal y como son físicamente, sabiendo que tendrían que mejorar en algo.

En cambio, el carácter, todos ven normal que nos lo tratemos, para ser cada vez más perfectos.

Hay que ser sinceros con uno mismo. Hay que saber que debemos SER LOS MEJORES, en todo lo que podamos y que es sano y lícito.

La vida es una lucha, para la santidad y para vivir.

Todo esto que te he dicho. Se lo he dicho a mis hijos-as, porque como dice un refrán: "Al pan, pan. Y al vino, vino".

Tú, Blanca, sabes si puedes mejorar en algo de tu físico. Y si puedes: DEBES HACERLO.

Y ¿Por qué?

¿Por los demás?

Sí. También. ¿Por qué no? Pero principalmente por ti misma. Para sentirte digna de un cuerpo que tiene, su dueña, un buen carácter, lleno de virtudes humanas y gracias espirituales.

Blanca, dime. ¿Qué piensas de lo que te he escrito?

Espero tu respuesta.

Dios te guarde.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:54 pm    Asunto:

Hola Todos gracias por escribirme

Pero miren para empezar no estoy gorda y dejemen decirles que los chavos no son por el chat sino perosnalmente es muy riste para una mujer tratarlos yque alrato te digas com se te ocurre que yome voya fijar en ti
tu no eres lapersona m para mi, otra todos los fines voy a que me arreglen amigas y amigos

si alguien mepudiera decir ocmo ponerles mi foto

para que todo sla vean

la tengo en un disket 3 ½

espero su repuesta

Atte
Blanca
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:59 pm    Asunto:

blanca irasema escribió:
dejemen decirles que los chavos......

Blanca, buenos días.

Antes que nada, a qué te refieres con chavos??...de qué edad son esos chavos????

Saludos

MCC 517
Catequista.....yo?????
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:08 pm    Asunto:

Hola Blanca:

Pues es muy fácil de saber lo que te ocurre. Very Happy

Sencillamente que no has encontrado AÚN al hombre que Dios te ha destinado.

Cuando trates a un hombre: hazte valorar (si es que ya no lo haces Very Happy ). No te enamores demasiado rápido, porque puede pasar que a él no le gustes más que para ser su amiga.

Es complicado hallar a la persona que se complemente a una. Creo que esto nos ha pasado a todas, o a casi todas.

Pero llegará el día que hallarás al hombre que verá en ti, no a una amiga, sino a la mujer con la que desea compartir su vida.

A veces, los chic@s que se conocen y se tratan en grupo, es dificil que pasen a ser algo más que amigos; no sé bien bien porque, pero ocurre.

¿Quizás por qué se conocen demasiado y poco a la vez? Question ¿Qui lo sa? Rolling Eyes

Pero seguro que si rezas y sabes esperar y "ver", porque a lo mejor tienes un enamorado entre el grupo y no lo sabes ver. A veces a pasado.

Ah, como te decía; si rezas y esperas y miras bien (pero con disimulo) hallarás al hombre al que harás dichosa. SEGURO.

Dios te guarde.

¡Dios es maravilloso!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RositaFresita
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:15 pm    Asunto:

Hola Blanca!! Que Dios te bendiga mucho!!! estaba leyendo tú caso (perdón por ser tan metiche porque has puesto que preferías opiniones de hombres).

No sé si me la puedas barajear más despacito: no entiendo si es con hombres que sales en vivo, por qué les das tú foto tan rápido? o cómo es la cosa???

Como te dicen aquí el físico es importante, no te digo que uses escotes de esos que muestran el alma, pero ropa que te haga accesible a los hombres, un corte decente, moderno y de colores cálidos o no sé, no te conozco, tú sabrás con qué colores te miras más bonita!!! un corte de pelo muy nice!! que se mire que te quieres mucho!!

Pues lo del físico ya estamos, no es eso el problema... entonces vamos a ver esto: haz un análisis de tus citas desde hola cómo estás? vamos al cine... bla bla... tú te conoces mejor que nadie, analiza qué pasa.. tal vez te pones muy nerviosa, o te muestras muy ansiosa, relájate!!

Yo pienso que cualquier persona que tenga deseo de atraer, atrae y las mujeres podemos ser muy sexy (no digo sexuales) mostras tú encanto femenino, pero muy natural!! No dejes de pedir a Dios!! por allí dicen que San Antonio funciona.. pues prueba, no dejes de orar.. seguro Diosito está puliendo a el hombre que tiene preparado para ti!!

Tú muy bonita, muy tranquila y con los ojitos bien abiertos Shocked mientras tanto sal mucho, conoce mucha gente, diviértete!!
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:21 pm    Asunto:

Hola Blanca.

Sè que, como dijiste, crees que la opiniòn de nuestros hermanos hombres te podrà ser màs util, y es muy probable que sì. Ya has tenido acà lindos comentarios de parte de ellos. Pero tambièn ha habido foristas mujeres que te han hablado muy linda y sabiamente.

Sin embargo, permìteme entrometerme un poquito y hacerte un par de comentarios:

Primero, y ante todo, me parece que te convendrìa intentar no permitir que esto se pueda convertir en una obsesiòn o una preocupaciòn que ocupe en tu mente màs lugar del que debe. No creo que a Dios le agrade verte asì, y no es bueno para ti tampoco, te quita la paz.

Ademàs.....en nuestras relaciones con las demàs personas, recuerda que hay un lenguaje no verbal, pero muy perceptible, inconscientemente. A veces, lo que llevamos en nuestro interior puede "traicionarnos" aunque nuestra actitud sea aparentemente normal, y tengamos una linda apariencia. Incluso acà, a travès del foro, a veces se puede percibir màs de lo que las personas realmente escriben.

Te comento esto, porque por lo general, a los hombres les hace sentir muy incòmodos percibir esa preocupaciòn excesiva por parte de la mujer. Se asustan y huyen màs ràpido que inmediatamente!!! jajaja Es normal. No estoy diciendo que èste sea tu caso, no lo sè. Solo te lo comento para que te analices a ti misma, y veas si pudiera talvez estar ocurrièndote esto, sin tù darte cuenta.

Tiempo al tiempo...... Cuàntas lindas relaciones se han dado a partir de lindas amistades; incluso amistades que llevan años, y al final, se dan cuenta que Dios les ha hecho enamorarse el uno del otro. Pero primero me parece que conviene ver a todos como posibles amigos, nada màs que amigos. Eso permite llevar la relaciòn de forma mucho màs relajada, y formar amistades muy valiosas. No te afanes por quienes no deseen tu amistad, o te juzguen frìvolamente. Lo màs probable es que no desearìas tenerlos ni como amigos, ni mucho menos como pareja. Ya cuando sea el momento de que alguna amistad se convierta en algo màs.....Dios lo sabrà. Pìdele a Dios que te permita poner prioridades a la hora de evaluar a tus amistades, y sobre todo a tu futura pareja. Prioridades de las que son de Dios....realmente prioridades!!

Por ùltimo, y creo que lo màs importante: eres catequista. Eso permite asumir que amas a Dios, y lo sirves. Yo te dirìa.....hazlo màs!! Mètete "de cabeza" en todo lo que implique conocer màs y màs a Jesùs....amarlo màs y màs. Sìrvelo, en todo lo que El ponga en tu camino. Ocùpate de El. Aprende a ser feliz sin necesitar de nadie màs para serlo.

No te imaginas lo valioso que serà que aprendas a ser feliz tù solita con Dios, para tu vida futura. Cuando uno està casado, le es muy fàcil caer en la trampa de depositar su felicidad en manos de su pareja, creer que solamente a su lado seremos felices; y si por alguna razòn nos vemos alejados de nuestro cònyuge....perdemos la felicidad!! Es lògico que eso duela tremendamente, pero si uno ya tiene, digamos "pràctica" en ser feliz solamente con Jesùs, serà màs fàcil salir adelante en las situaciones que se nos puedan presentar en la vida. Y no te hablo necesariamente de divorcio o separaciones; sin irnos a esos extremos.....algo tan simple como una temporal separaciòn debido a un viaje puede hacernos "perder la felicidad".

Jaime te preguntò "què edad tienen esos chavos"....tiene razòn. No sè por què te lo preguntò, pero me imagino que talvez fue porque casi siempre, la madurez va unida a la edad. Casi siempre, sè que hay excepciones. (jajaja, pero si yo soy una de esas excepciones....mi esposo es menor que yo, pero gracias a Dios muy maduro, Dios nos ha bendecido mucho.) Tambièn serìa importante ver dònde estàs conociendo a esos "chavos"....cuàles son sus intereses, cuàl es su mundo en general.

Bueno.....esfuèrzate por ser feliz con Jesùs, con Marìa. Lo demàs, vendrà a su tiempo. Deja de buscar en dònde puede estar "tu culpa". Lo màs seguro es que no haya ninguna "culpa". De todos modos, cuando Dios tenga dispuesto enviarte al hombre que serà tu esposo, ten por seguro que ese hombre te verà como la mejor mujer del mundo, en todos los sentidos. Asì que.....quèdate tranquila, sè feliz!

Dios te bendiga abundantemente.

blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:25 pm    Asunto:

Mira rosita:

Aqui en mitierra no me creen para empezar quesoy soltera,

tampoco creen que no tengo novio,
yo no soy loquilla
no tomo ni fumo

aqui para los chicos la mayoria delas chicas no s erespetan
y llego yo y ni creas que creen.
y lo unico queles contetsoe s
sino cres pues es tu problema

A mi me creeen divorciada ycon hijos por mi edad

otra aqui los chavos no te respetan cveanque todas s emanosean y atodas quieren manosear
y yo les digo yo ytu nosomos novios
a mi me respetas.

por eso yano se que hacer

saludos
espereo tu respuesta
RositaFresita
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:51 pm    Asunto:

MM bueno, lo de que lo ven a uno raro porque no está casado es cierto, aquí es la misma historia: hay pobre la chica, se quedó para vestir santos.. y la chica de 22 años no? bla bla la gente no cree que hay personas que en serio les gustan estar solteras.. pero la gente es gente al final la única opinión importante es la de Dios.

Siento mucho que hayas tenido malas experiencias, las he tenido yo un par también, pero lo bueno es que vamos aprendiendo.

Sigue poniendo tú petición en manos de Dios, ya no nos explicaste lo de las fotos, pero si no te gustan o no les gustan a los chicos esas fotos, de regalo de cumpleaños o de Navidad, regalate un paquete de esas fotos de Estudio (te digo que cuando estaba buscando un trabajo eso hice y me han funcionado mucho porque en las fotos para CV solía salir pálida como la muerte jajaja) es triste pero cierto que la primera impresión cuenta muchísimo.

También claro que sigue saliendo, conociendo, aprendiendo es super saber que estás en la Iglesia, que esto no aparte tú fe en Dios.. si tienes otra mala experiencia que eso no te asuste hay buenos hombres por allí o por aquí por el foro... por todos lados, siguenos contando!! yo voy a orar por ti!!
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:54 pm    Asunto:

Blanca, segurito hay una causa precisa del por qué no te has casado a tu edad.

Siempre he creído que todos los llamados al matrimonio tenemos nuestra media naranja, algunos ya la tenemos con nosotros, otros la tienen cerca de ellos, otros en alguna parte del mundo, y otros mas incluso (pienso) en otro tiempo, en otro lugar.

Pero lo importante es conocer gente nueva, que te conozcan, salir un poquito a reuniones, paseos, incluso fiestas, etc. A los hombres nos gustan las mujeres bonitas (por naturaleza, yo no impuse las reglas), y si no están muy bonitas de cuerpo y cara, tambien nos pueden agradar y gustar por arreglo personal, un poquito de artificio, unido a sus virtudes personales, que tengan buen carácter, que se sientan bien consigo mismas, que inspiren ese amor propio de cada persona, que se quieran, sin llegar a la presunción. Eso es lo que atrae a cualquiera.
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:24 pm    Asunto:

Sr. de la torre.

Si amigo pero yo no entiendo porquelos hombres se fijan en peronas quenos aben ahacer nada nisiquiera areglarse tengouna maaminaga que sale con 3

y yo que tengo mil viryudes ycualidasdes ni siquiera ningunio

los que se fijamn sonl os papas de ellossssssssss

pero de uqeme sirve eso si los papas no intervienen en los hijos

no e spor nada pero conmigo se sacan la loteria amigo

sino preguntenle al padre dela parroquia donde yo trabajo

Sabes a lo mejor no soy entendetdible

Y la speronas necesitan saber que es el dolor para que puedan enetender

porque es muy facil decir las cosas y no haberlas pasado

como quiera te agardezvo tus palabras.

cuidate
que dios te bendiga
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:49 pm    Asunto:

Saludos de nuevo Blanca.
Con mayor razón ahora supongo que existe una causa real del por qué los hombres se alejan de tí. Teniendo las virtudes que te adornan y la moral cristiana que se necesita de una mujer debe existir una causa precisa. Analízate tú misma.

Mira, ahora recuerdo que a la esposa de Tobías sus anteriores maridos morían en la noche de bodas, y era la causa por un demonio, y nadie lo sabía. Pide a Cristo si hay alguna causa mala y extraña tenga la misericordia de quitarla de enmedio, para que puedas ser feliz con el hombre que te está destiando.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:02 pm    Asunto:

Blanca:

Siempre sirve hablar mucho con Dios, mucho. Solamente El puede abrirnos los ojos y hacernos valorar lo que realmente vale. Por ejemplo, las varias y buenas sugerencias que has recibido en este tema que tù abriste.

Es vàlido si solo buscas desahogarte; pero si verdaderamente consideras que te interesa poder tomar algùn consejo de los que acà puedas recibir, creo que te podrìa ayudar meditarlos con sinceridad y a la luz del Espìritu Santo. Hay interrogantes que te han planteado hermanos foristas, con la mejor de las intenciones, y no han tenido respuesta tuya, talvez no las has visto todavìa. Lee despacito y veràs còmo Dios te aclara muchas cosas.

Dios te bendiga.

blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:49 pm    Asunto:

Hola a Todos:

Les agardezco mucho sus repuestas queson de gran auyuda lo qunico que le s puedo decir es que seguire con loque hago
y me he propuesto rezar todos los dia el rosario y pedirle a San Nicolas de Bari que me ayude .

les agardeco mucho sobre todo a los caballeros queme escribieron

cuidense
que dios los bendiga

Atte
Blanca
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 2:59 pm    Asunto:

Hola a todos les ocmento algo que hice el domingo en misa.
Como tengo que ir a ivitar allos paps para el catescismo pues fui y esto fue lo que observe.

Me transforme como persona y vierna visto la gente que ayuda a la iglesia sobre todos los acoitos que le aydan al padre arriba
todos embobados conmigo y yo me sientia asi como si estiuviera en el cielo

Y a varia s personas me dijieron a donde vas

Gracias por sus consejos.

Atte
blanca
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:01 pm    Asunto:

*Primavera escribió:
Hola Blanca:

Pues es muy fácil de saber lo que te ocurre. Very Happy

Sencillamente que no has encontrado AÚN al hombre que Dios te ha destinado.

Cuando trates a un hombre: hazte valorar (si es que ya no lo haces Very Happy ). No te enamores demasiado rápido, porque puede pasar que a él no le gustes más que para ser su amiga.

Es complicado hallar a la persona que se complemente a una. Creo que esto nos ha pasado a todas, o a casi todas.

Pero llegará el día que hallarás al hombre que verá en ti, no a una amiga, sino a la mujer con la que desea compartir su vida.

A veces, los chic@s que se conocen y se tratan en grupo, es dificil que pasen a ser algo más que amigos; no sé bien bien porque, pero ocurre.

¿Quizás por qué se conocen demasiado y poco a la vez? Question ¿Qui lo sa? Rolling Eyes

Pero seguro que si rezas y sabes esperar y "ver", porque a lo mejor tienes un enamorado entre el grupo y no lo sabes ver. A veces a pasado.

Ah, como te decía; si rezas y esperas y miras bien (pero con disimulo) hallarás al hombre al que harás dichosa. SEGURO.

Dios te guarde.

¡Dios es maravilloso!

HOLA primavera

recibe un saludo pero te agradzco tus conesjios

mioregunta a que le llamas valorar si yo a los chavos ni siquiera un regalo les pides nada aver si me pudieras contestar para ti que es valorar

espero tu respuesta

blanca
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:59 pm    Asunto:

Querida Blanca:

Valorarse una misma es acordarse que es hija de Dios y que Cristo murió en la Cruz para que ella (y todos) se salve.

Que no desprecie a Dios por un amor humano.

Hay que valorar lo que somos. Very Happy

¡Cristianos!

Es eso.

Dios te guarde.

¡Dios es maravilloso!

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:19 pm    Asunto: Re: pidio opinion sobre todo a los hombres

Hermana blanca:

¡Paz y bien!

blanca irasema escribió:
Hola :

A riezgo de sonar repetitivo pues no sé lo que hayan contestado los demás, (aun no loe los otros aportes) te diré que una virtud o defecto que tenemos los hombres es que somos visuales. Rara vez buscamos más allá de lo físico, cosa que no debe ser, pero habemos otros que vemos en el interior de la persona más allá de lo físico, esos somos los menos.

blanca irasema escribió:

Creo que la pregunta debes hacerla a los que piensan que fallas, pues el problema es de ellos no tuyo. Si no has fallado, no debes sentirte como si lo hubieras hecho.

blanca irasema escribió:

saludos a todos
que dios los bendiga

Atte
Blanca

Como dije no he leido el post completo y no sé si has elaborado el tema, si no es así creo prudente formules una pregunta concreta para saber en ecencia que deseas saber respecto a la opinión de los hombres. Dios te colme de bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 7:23 pm    Asunto:

Querida Blanca:

Ante todo, disfruta de tu vida. Aprovecha las cosas buenas que tiene seguir soltera, pásatelo bien con tus amigos, y no eches de menos estar casada. Ya llegará cuando Dios quiera. Tienes todo lo necesario para ser feliz: a Dios. Cuando menos lo esperes, conocerás a la persona que se cruce en tu camino (que es Dios quien hará que te la cruces), y deja de preocuparte.

Son muy buenos los consejos que te han dado, ponte guapa, cuida tu figura, el peinado, el tinte, la ropa, tus gestos y miradas, con cierta "coquetería".

Cuando veas a un chico que te interese, haz que él se fije en tí.

También hace falta que haya "quimica", esa "chispa" que aparece entre dos personas desde el primer momento que se encuentran, esa admiración. No tienes más que estar atenta, y observar si esta "chispa" se ha producido en los dos.

Si lo crees oportuno, habla con él, no tengas vergüenza en dar el primer paso para hablar con él, quizá una broma o un chiste, pero sin mostrar demasiado interés, para llamar su atención y que sea él el que vaya a tí, el que te llame.

Como espero que eligas un chico católico, puedes hablarle de ir a Misa juntos, o a alguna actividad en la parroquia.

El día que conocí a mi esposa, hablando, salió en la conversación que el Domingo iba a Misa. Tiempo después me dijo que esa fue una de las razones por la que quiso salir conmigo.

Y ten confianza en tí misma. Tú vales mucho, como ya te han dicho, eres hija de Dios.

Que Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:20 pm    Asunto:

Sr. Jeronimo:

Le agradezco sus palabras que me encantaron.

Pero fijese tanto usted como otro compañero me dieron sus testimonio como conocieron a su esposa.

Pero asi debe s de ser que usted la busco y la conquisto

uste nohabla que lella lo anduvo buscando rogando, haciendole regalos y nisiquiera hablandole.

Un hombre es elque debe de buscar ala chica y hablarle porque asi debe de ser.

y enlo que usted me dice de e los chicos ya lo he intentado como dice
y loque logro es una agresion.

Otra le comento que voya a asistoir a una platica que se llama

"PODER CAMBIAR TU VIDA HOY "
que sera este viernes y sabado todo el dia.

en 1 mes yo debo ser otra y sino me devulven el costo del curso.

le agradezco mucho sus palabras

cuidese
que dios lo bendiga
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro