Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Este es Juan reportandose..... Una historia de amor y fe.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Este es Juan reportandose..... Una historia de amor y fe.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Axitl
Esporádico


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 44
Ubicación: Leon, Gto Mexico

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 6:41 am    Asunto: Este es Juan reportandose..... Una historia de amor y fe.
Tema: Este es Juan reportandose..... Una historia de amor y fe.
Responder citando

La paz este con ustedes hermanos, he aqui otra bella historia de fe y amor.


Una vez un sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía... al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a rezar.

En ese momento se abría la puerta, el sacerdote frunció el entrecejo al ver a un hombre acercándose por el pasillo; el hombre estaba sin afeitarse desde hace varios días, vestía una camisa rasgada, tenía el abrigo gastado cuyos bordes habían comenzado a deshilacharse.

El hombre se arrodilló, inclinó la cabeza, luego se levantó y se fué.

Durante los siguientes días el mismo hombre, siempre al mediodía, estaba en la Iglesia cargando una maleta... se arrodillaba brevemente y luego volvía a salir.

El sacerdote, un poco temeroso, empezó a sospechar que se tratase de un ladrón, por lo que un día se puso en la puerta de la Iglesia y cuando el hombre se disponía a salir le preguntó:
"¿Qué haces aquí?"

El hombre dijo que trabajaba en una fábrica camino de la iglesia y tenía media hora libre para comer y aprovechaba ese momento para rezar, Solo me quedo unos instantes, sabe, porque la fábrica queda un poco lejos, así que solo me arrodillo y digo:

Señor, solo vine nuevamente para contarte cuán feliz me haces cuando me liberas de mis pecados... no se muy bien rezar, pero pienso en ti todos los dias... así que Jesús, este es Juan reportándose".

El sacerdote, sintiéndose un tonto, le dijo a Juan que estaba bien y que era bienvenido a la Iglesia cuando quisiera.
El sacerdote se arrodilló ante el altar, sintió derretirse su corazón con el gran calor del amor y encontró a Jesús.
Mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas, en su corazón repetía la plegaria de Juan:

"SOLO VINE PARA DECIRTE, SEÑOR, CUAN FELIZ FUI DESDE QUE TE ENCONTRE A TRAVES DE MIS SEMEJANTES Y ME LIBERASTE DE MIS PECADOS... NO SE MUY BIEN COMO REZAR, PERO PIENSO EN TI TODOS LOS DIAS... ASI QUE JESUS, SOY YO REPORTANDOME".

Cierto día el sacerdote notó que el viejo Juan no había venido. Los días siguieron pasando sin que Juan volviese para rezar.
Continuaba ausente, por lo que el sacerdote comenzó a preocuparse, hasta que un día fue a la fábrica a preguntar por él; allí le dijeron que Juan estaba enfermo, que pese a que los médicos estaban muy preocupados por su estado, todavía creían que tenía una posibilidad de sobrevivir.

La semana que Juan estuvo en el hospital trajo muchos cambios, él sonreía todo el tiempo y su alegría era contagiosa.

La Jefe de enfermeras no podía entender por qué Juan estaba tan feliz, ya que nunca había recibido ni flores, ni tarjetas, ni visitas.

El sacerdote se acercó al lecho de Juan con la enfermera y ésta le dijo, mientras Juan escuchaba: "Ningún amigo ha venido a visitarlo, él no tiene a dónde recurrir".

Sorprendido, el viejo Juan dijo con una sonrisa: La enfermera está equivocada... pero ella no puede saber que todos los días, desde que llegue aquí, al mediodía, un querido amigo mío viene, se sienta aquí en la cama, me agarra de las manos, se inclina sobre mí y me dice:

"SOLO VINE PARA DECIRTE, JUAN, CUAN FELIZ SOY DESDE QUE ENCONTRE TU AMISTAD Y TE LIBERE DE TUS PECADOS.
SIEMPRE ME GUSTO OIR TUS PLEGARIAS, PIENSO EN TI CADA DIA... ASI QUE JUAN, ESTE ES JESUS REPORTANDOSE".


Porque somos tan duros de corazon? Porque no aceptamos las bellezas y el amor que Dios nos da?

Sen~or abre nuestros corazones para recibir los detalles de amor que nos das en cada una de las sutilezas de la vida.
Amen.


Dios los bendiga a todos ustedes hermanos y hermanas, los guarde de todo mal a ustedes y a sus seres queridos, pero sobre todo a sus enemigos los colme de bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:43 pm    Asunto:
Tema: Este es Juan reportandose..... Una historia de amor y fe.
Responder citando

Que historia tan bonita!
en realidad a veces uno se olvida de valorar los detalles del amor de Dios

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pompona
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 8:10 pm    Asunto: Re: Este es Juan reportandose..... Una historia de amor y fe
Tema: Este es Juan reportandose..... Una historia de amor y fe.
Responder citando

Esta historia la conocí por primera vez en una Casa de Retiro de los Padres Carmelitas, donde el Prior nos la mostró en Power Point.
Por cierto es muy linda y siempre me quedó grabada en mi corazón.
Qué bueno que lo difundas!

Presentación en Power: www.bizkeliza.org/fileadmin/bizkeliza/doc/doc_voc/presentaciones/reportandose.pps o bien en: cmaps.conectate.gob.pa/servlet/SBReadResourceServlet rid=1164981154674_37246202_58500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:18 pm    Asunto:
Tema: Este es Juan reportandose..... Una historia de amor y fe.
Responder citando

Axtil, que bella historia yo tambièn quiero decir:

Señor, solo vine nuevamente para contarte cuán feliz me haces cuando me liberas de mis pecados... no se muy bien rezar, pero pienso en ti todos los dias... así que Jesús, esta es Lety reportándose".


Y que èl me responda:

"SOLO VINE PARA DECIRTE, LETY CUAN FELIZ SOY DESDE QUE ENCONTRE TU AMISTAD Y TE LIBERE DE TUS PECADOS.
SIEMPRE ME GUSTO OIR TUS PLEGARIAS, PIENSO EN TI CADA DIA... ASI QUE LETY, ESTE ES JESUS REPORTANDOSE".






Gracias por compartirla. DIOS TE BENDIGA

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:15 am    Asunto:
Tema: Este es Juan reportandose..... Una historia de amor y fe.
Responder citando

Me encanta esta historia!
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natzinroshin
Asiduo


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 271
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:25 pm    Asunto: Re: Este es Juan reportandose..... Una historia de amor y fe
Tema: Este es Juan reportandose..... Una historia de amor y fe.
Responder citando

Axitl escribió:

Señor abre nuestros corazones para recibir los detalles de amor que nos das en cada una de las sutilezas de la vida.Amen.
[/color]


¡Que así sea. SEÑOR!


PAZ Y BIEN....Axitl

Smile Smile Smile
_________________
Amor y sabiduría, universales....


MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!

Paz y bien!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados