Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOLTEROS DE 36 A 46...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SOLTEROS DE 36 A 46...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura1967
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:09 pm    Asunto: SOLTEROS DE 36 A 46...
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

[i]
Hola Queridos Amig@s en Cristo!

Los saluda Laura de 1967, he decidido abrir este tema porque entiendo que nos hacía falta!!!!

Como sabemos muchas experiencias de vida nos llevan a un encuentro con Nuestro Señor Jesucristo.

Particularmente, yo he encontrado a Nuestro Señor en el año 2005, nunca antes me había sentido tan especialmente amada. Doy Gracias y Gloria a la Santísima Trinidad por sus lazos de amor.

Quiero compartir con ustedes esta oración que he leído en otro foro de este sitio, Que Dios los Bendiga a tod@s!

ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Padre Eterno te agradezco la vida, los dones, y las carencias con las que cuento, te doy gracias por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada (o) aquí en esta vida por el hombre/mujer que Tú has designado para mí. Te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Te pido me hagas ser la mujer/hombre que él/ella necesita, que nos reúnas y nos mires con misericordia para que, en tu nombre, formemos una familia donde seas Tu quien nos regale el don del amor. Todavía no sé quién sea, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles el que le susurre todo esto que siento.

Y te pido Señor que lo llenes de tu alegría, hazlo (a) generoso (a) y a mi ayúdame a ser mejor, hazme digna (o) de estar a su lado. Y que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero matrimonio, que podamos ser esposos en tu nombre. Te pido mi amado Señor que a quien quieras para esposo(a) mío(a), sea el amor después del amor de mis amores que es Cristo mi Salvador...

Ayúdame a igualar en donación, en perdón y en caridad a mi amor y que a semejanza suya el que sea mi esposo (a) y yo podamos vernos con dulzura y santidad. Dile esta noche cuánto lo (a) anhelo (a), dile cuánto lo (a) espero, dile que desde que supe que existía alguien para mi, mi alma desde entonces tiene consuelo.

Señor, se que me escuchas, no deseo errar y no llegar a ser una buena esposa(o), siento miedo, no lo niego, por que quiero encontrar al amor de mi vida, y mi temor es yo no ser su verdadero amor, lo que el/ella necesita, tengo la necesidad de sentir la seguridad de que atiendes a mi suplica, te imploro ser la (el) adecuado (a) para hacer feliz a esa persona tan especial.

Como María y José, así deseo enamorarme y casarme. Sirviendo con nuestro santo matrimonio y el fruto de este, que son los hijos, a Dios Uno y Trino. Y, con amor a Ti acudo, oh Dios, pon en mi camino al amor, y sea su rostro y sea su alma la compañía sacramental por Ti, Dios mío, deseada.

Se que nos tienes preparada una mujer u hombre para cada uno de nosotros, no pretendo ser arrogante con esta petición Señor, solo que necesito una señal para saber quien es la (el) santa (o) elegida (o) por Ti, para mi. Prepárame Señor para saber recibir a esa persona que ora por mí, que yo pueda alcanzar lo que ella (el) desea y brindárselo con y por amor. Aprender de la otra persona, buscar todo lo mejor que tiene ella (el) y saber corregir y disculpar los errores mutuos.


Maria, Tu que eres Madre de Jesús y Madre mía, te pido la gracia de encontrar una esposa (o) santo (a), para que se cumpla en mi la voluntad de Dios. Que diga lo que dijiste: "Si, Hágase Tu Voluntad en Mi". Que yo pueda decir que si a lo que Dios quiera de mi. Que tu Esposo, Dios Espíritu Santo, me ilumine e ilumine a mis hermanos del Foro Católico que están en busca de aquella persona que les tiene preparada, que la encuentren cuando menos lo esperan y sigan dando Testimonio de lo que Dios ha hecho en sus vidas.

Y que ahora, como esposos santificados en Su Nombre, sigan llevando a cabo el Mandato que nos dejo: “Vayan y Proclamen la Buena Nueva a toda la Creación”, y den ánimos a quien este desanimado por no haber encontrado todavía a esa persona esperada , que fortalezcan desde su santo matrimonio a quienes ha apartado para El en la soltería, que oren y den gracias constantemente a Dios por todo lo que ha hecho por ellos al haber dejado que conozcan a esa persona tan buscada y anhelada, y a mi, Madre Mía, enséñame a aceptar Su Voluntad como Tu la aceptaste aquella vez que te visito el ángel, y si es que Dios quiere que permanezca soltero (a) para Gloria Suya, que no sea una carga para mi el permanecer así, sino que acepte con Amor y Esperanza lo que Dios ha dispuesto por que se que es lo mejor para mi y para mi salvación. Padre Nuestro, Ten piedad de nosotros y que se haga según Tu Voluntad y no la nuestra.

Todo esto te lo pedimos en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo Único, que Vive y Reina junto a Ti por los Siglos de los Siglos.

Amen.

Gloria al Altísimo.
[/i]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:38 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

¡Bellísima oración! Gracias!

Saludos!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
laura1967
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:40 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Hola Paximaniaca

Bendiciones!!

y las Gracias...A DIOS

A EL SEA LA GLORIA AMEN

Laura de la RCC de Argentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 2:41 am    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Me uno de una vez, en junio llegarè a los 36.

Saludos, vamos caminando y grandes cosas nos aguardan.

Jesùs creo en tì cada dìa, tu tienes un mundo lleno para mi
lleno de amor que debo dar en tu nombre, en cada rincon.
Haz que cuando este frente al compañero que has destinado
desde la eternidad sepamos reconocernos y darte gloria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:13 pm    Asunto: hola
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Hermosa oracion!!. Me uno a ustedes, ya estoy en el umbral de los 40 , me llamo guille. Saludos a todos!! Very Happy !Dios los bendiga!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
guille0102
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:12 am    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Hola hermosa oracion lo reitero y con fe se lograra segun la voluntad de Dios...hace semanas me dijeron pedirle mucho a jesus de la misericordia, repitiendo: "Jesus de la misericordia, yo confio en ti en que me casare pronto con la persona que tu quieras para mi".

Yo no se los tiempos de Dios ni se cuando,lo que si puedo decir es que si lo dices con todo tu corazon y a cada rato con mucha fè ,se hará. Acuerdate si tu escoges tu pareja, puedes equivocarte, pero !Jesus no se equivoca!. Asi que mejor deja que El te escoja a tu pareja!. El solito te pondra las cosas. Solo ten fe!. Pero no olvidarse de que siempre se hara si es la voluntad del Señor!!

bendiciones!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:10 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

.
Laura:

Qué MARAVILLOSO lo que has puesto al principio de tu primer mensaje (lo transcribo):


Como sabemos muchas experiencias de vida nos llevan a un encuentro con Nuestro Señor Jesucristo.

Particularmente, yo he encontrado a Nuestro Señor en el año 2005, nunca antes me había sentido tan especialmente amada. Doy Gracias y Gloria a la Santísima Trinidad por sus lazos de amor.



Guille: Me adhiero a TODO lo que has puesto en tu último mensaje.

Un fuerte abrazo para vosotros, y para los que participáis en este tema,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:25 pm    Asunto: saludos
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Hola a Todos , que bueno que hayas retomado esa oracion hermosa que estaba en el baul de los recuerdos de algun lado de este foro.

Me alegro mucho que hayas encontrado al Señor, que el Señor renueve en aquellos que le conocemos por mas tiempo las gansa de seguirle y servirle con mas amor cada dia.

desde chile

Angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laura1967
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:51 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Hola a todos mis queridos hermanos en Cristo,

Muchas gracias Elisabeth, angie, etc. etc. los quiero mucho y deseo que encontremos pareja en Cristo.

La Paz de Nuestro Señor esté con nosotros!!!!!!

de que les gustaría charlar???

les dejo mi msn

lmsm911@hotmail.com
Laura de la RCC de ARgentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 6:02 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

.
Angy:

Esta oración no está sacada del "baúl de los recuerdos", sino que la publicó el forista juanjo arroyo el pasado 26 de Abril, es decir, hace tan sólo una semana, dentro del tema titulado: "ORACIÓN PARA ENCONTRAR EL AMOR". Voy a transcribir el texto que él puso al principio de la misma. Y lo hago con el mismo color con que publicó todo su mensaje, incluída por supuesto la Oración:




Hola a todas y todos. He leido con detenimiento cada una da las respuestas que han escrito en este post, todas son bellas y honestas como Dios quiere que le hablemos. Creo que a veces pesa y demasiado el estar solos, sin la que posiblemente pueda ser "nuestra pareja perfecta", lo he vivido muchas veces. Sin embargo, esa "carga" hace más fuerte el ánimo y la esperanza, les da tono muscular (segun los fisicoculturistas...je je je), la Fé en el Señor Resucitado nos pone de pie cada vez que caemos. Pues quien sigue al Resucitado, nunca conocera la derrota. La espera puede parecer larga y tediosa, ya aún sigo creyendo en el matrimonio, en la pareja "perfecta" que deambula por algun lado, o quiza hasta a mi lado y no me he dado cuenta de eso...o no quiero darme cuenta. Sigo teniendo la firme convicción que cuando menos me lo espere y de donde menos me lo espere, ahi encontrare a la mujer que Dios me tiene preparada...y si no hay nadie para mi, aún asi seguire creyendo en el matrimonio y desde el lugar que el Señor tiene para mi, desde ahi seguire orando para que quienes si la tengan preparada, la puedan disfrutar tan pronto sea posible.

Me atrevi a reunir en una sola, la oración que la Dra. Carina comenzó junto con algunas de las respuestas que me llamaron más la atención, he agregado algo de mi cosecha, que no es mucho, todo lo han dicho ya ustedes y espero que les agrade mi humilde colaboración.





El link es: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1149&start=60&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Un fuerte abrazo para ti y para todos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura1967
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 6:07 pm    Asunto: ACLARACION...
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando


Como dije al principio:

Quiero compartir con ustedes esta oración que he leído en otro foro de este sitio, Que Dios los Bendiga a tod@s!

la traje a este foro porque me parece hermosa para encomendarnos, todos los que estamos en esta franja etárea.

La Paz del SEñor,

Laura de la RCC de Argentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 6:28 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Laura:

Mi mensaje anterior va dirigido a Angy (Angelica Munson C). Es que veo que quizá pensabas que iba para ti. Bueno, va para todos.

Me gusta más el título que le dá juanjo arroyo: "ORACIÓN PARA LOS SOLTEROS". Leyendo sobre todo lo que pone al final de ella, pienso que le pega más este título que el de "ORACIÓN PARA ENCONTRAR EL AMOR" (éste es el título del tema en donde la publicó ese forista).

Bueno, lo importante es que esta oración tan bonita la llegue a leer el máximo número de foristas, y les haga mucho bien.

Con cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura1967
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 6:34 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Asi es!!!

Bendiciones para tod@s

Laura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:07 pm    Asunto: Para Elizabeth
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

estimada Elizabeth sin el animo de polemizar , sino con la intension de aclarar

el texto fue Publicado: Sab Oct 29, 2005 1:26 am Asunto: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR por la Dra. Carina Luthor.

Transcribo la oracion
"Padre Eterno te agradezco la vida, los dones, y las carencias con las que cuento, te doy gracias por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada aqui en esta vida por el hombre que tu has designado para mi.

Te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Te pido me hagas ser la mujer que él necesita, que nos reunas y nos mires con misericordia para que, en tu nombre, formemos una familia donde seas tu quien nos regale el don del amor.

Todavía no sé quién sea, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles, el que le susurre todo esto que siento.

Amén. "

ademas ella agrega una NOTA: SE PUEDEN AGREGAR OTRAS PETICIONES CON LA MISMA INTENCION Y ASI, HACER UNA GIGANTESCA ORACION.

Asi que gracias a los amigos que desempolvaron la oracion.

saludos
Angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laura1967
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:09 pm    Asunto: si si
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando


Herman@s ENCONTREMONOS

es ese el foro y ese fue el origen

es mi intencion ENCONTRARNOS AQUI

SI ES LA VOLUNTAD DEL SEÑOR , AMEN?

Laura de la RCC
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:11 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

.
Vale, Angy, muchas gracias.

Besos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
flakko23
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Morelia

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:13 pm    Asunto: HOLA A TODOS LOS DEL FORO
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Holaaa
Me llamo Armando no tengo mucho tiempo en Catholic.net
y me encuentro normalmente en el subforo SOLTEROS DE MEXICO
Y obio busco amigos en general, pero finalmente entre ellos una amiga
con la que pueda compartir la vida, Hoy vi este sub foro y les escribí estas letras.

Tengo 43 años y soy de Morelia

Que Dios nos de salud y nos acompañe

[/b]
_________________
Gracias a Dios
y a todos

Saludos
desde Morelia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:01 pm    Asunto: Re: HOLA A TODOS LOS DEL FORO
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

flakko23 escribió:
Holaaa
Me llamo Armando no tengo mucho tiempo en Catholic.net
y me encuentro normalmente en el subforo SOLTEROS DE MEXICO
Y obio busco amigos en general, pero finalmente entre ellos una amiga
con la que pueda compartir la vida, Hoy vi este sub foro y les escribí estas letras.

Tengo 43 años y soy de Morelia

Que Dios nos de salud y nos acompañe

[/b]


hOLA, ARMANDO, QUE BUENO QUE TE ANIMASTE, CONSIDERAME UNA AMIGA.... SALUDOS A TODOS, HASTA LUEGO.
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
laura1967
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 8:15 pm    Asunto: hola hermanos!!!
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Bueno, quería saludarlos ya que por un tiempo no estuve ingresando a los foros en los que participo,

les cuento que estuve leyendo una síntesis de los diferentes concilios desde el de Jerusalén, hasta el Vaticano II, es muy edificante conocer la historia de nuestra Iglesia.

se los recomiendo,

La Paz del SEñor Jesucristo

Laura de la RCC de ARgentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:52 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Hola Laura!!

Pase revisando por aqui y vi tu mensaje ya que primero no llego a la edad jeje pero vi que participas en el movimiento de RCC pues yo tambien te invito cuando quieras a que pases al Sub-foro de RCC que tenemos..

http://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=34

Dios te bendiga... espero verte por alli.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:32 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

.
Pablo José:

no llegas a la edad de este tema ¡¡¡ y yo en cambio me paso !!!. Pero no importa. Aquí estamos. A ti seguro que no te tirarán pues eres moderador. En cambio yo la estabilidad aquí la tengo más crudita... (perobuenoalomejornosedannicuentademiedadysigocoladajejejejeje).

Besos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katrina3010
Nuevo


Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 1:06 am    Asunto: CARIÑOSO SALUDO DESDE CHILE
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

ACTITUD POSITIVA

Nuestras actitudes en todo lo que pensamos, decimos y hacemos, repercutirán siempre en nuestra actitud emotiva, por ende con quienes interactuamos.

Cuando un ganador comete un error, dice: "Yo me equivoqué", y aprende del error.
Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa".

Un ganador trabaja fuerte e inteligentemente, y aún así tiene más tiempo.
Un perdedor está siempre muy ocupado para hacer lo que es necesario.

Un ganador enfrenta, razona y supera el problema.
Un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo.

Un ganador se compromete y actúa en consecuencia.
Un perdedor hace promesas pero no actúa y saca disculpas para no hacerlo

Un ganador dice ante una tarea concluida: "Soy bueno, pero puedo hacerlo muchísimo mejor".
Un perdedor dice: "Yo no soy tan malo como muchas otras personas".

Un ganador escucha, comprende y responde proactivamente.
Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno para hablar y es reactivo a lo que los demás dicen.

Un ganador respeta y escucha a todas las personas y aprende de ellas.
Un perdedor se resiente con los que saben más que él y trata de encontrarles sus defectos.

Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo.
Un perdedor no colabora y siempre dice: Yo estoy cumpliendo con mi trabajo.

Un ganador comparte este mensaje con sus amigos.
Un perdedor lo guarda sólo para sí mismo.




Con cariño para todos los de este foro.
Katrina
_________________
Deseo conocer amigos y amigas católicos, tengo 42 años y soy soltera.
La gente que desee conversar y conocerme que no dude en escribirme.
De pequeños detalles pueden surgir grandes cosas.
Que Dios les bendiga a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marimag
Nuevo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:58 am    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Very Happy Hola

Realmente la oración que mencionan es muy bella. Pensé primero en copiarla, pero creo que en realidad lo más importante es que nos lleva a poner nuestro futuro en manos de Dios y a buscar de la manera correcta, en el lugar correcto. Me alegra que abrieran este foro para los que estamos en este rango de edades.

Marimag
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:25 am    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Hola a todos los integrantes de este subforo: Saludos para Laura1967, Angie, Guille0102, Eli, Angèlica Munson, flakko23, Pablo Josè, Katrina3010, Marimag, que sus vidas estèn llenas de bendiciòn y que nuestras inquietudes descancen en la mano de Dios, que en los momentos de tristeza recordemos que no estamos solos y que nuestro sueño se cumplirà segùn la voluntad de Nto. Señor.
Les dejo esta oraciòn:

Hoy te quiero dar gracias

Hoy te quiero dar gracias...por tocar mi corazón...
porque en medio de la complejidad que me creo a mi alrededor,
tu me encuentras con ternura,
porque después de mi mirada dura y mi voz altanera,
con tu sencillez y paciencia, me regresas a la comprensión
y a la humildad...al estado de belleza infinita,
cuando mi alma esta en paz y comunicación contigo.

Hoy te quiero dar gracias porque comprendo,
por tu infinito amor, que me has bendecido infinitamente,
que no podría contar con la bondad hacia mi persona,
y me humillo y arrepiento por no comprenderlo antes,
por no hacer eterno este momento maravilloso
en que estoy en comunión contigo.

Llena mi espíritu Señor, de tu amor y comprensión,
hazme sediento de ti, para buscarte siempre y encontrarte,
para no alejarme de ti, se que estas ahí,
pero mi egoísmo me impide ser, crecer, dar.

¡Lléname de tu espíritu Señor!

Que te busque en la mañana, que al terminar el día te alabe
y pueda comprender finalmente cual es mi misión en esta vida,
que siendo tuya mi vida, pueda ser vida para los demás,
para los cercanos, para los lejanos...

Te pido misericordia para todos los corazones duros,
ensombrecidos, egoístas y ciegos como el mío...
para que tu amor obre en ellos y nos amemos como hermanos
y podamos actuar con amor y justicia en este mundo.

Amén.


En honor de Nto. Señor de la Misericordia...

Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cristina 1901
Nuevo


Registrado: 28 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:51 pm    Asunto: saludos
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Un saludo en Cristo Jesús a todos los participantes de este foro, le doy gracias a Dios por todos ustedes, por su fe y su amor a la Iglesia, el Señor los bendiga, les de prosperidad y mucho amor, ustedes son como un oasis refrescante en medio del oceano de materialismo que invade el mundo, Bendiciones para todos, sus mensajes son muy hermosos sigan así dejándose guiar por el Espíritu Santo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura1967
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:20 pm    Asunto: Amen.
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando


Dios te Bendiga Abundamente Paximaniaca,

Que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté siempre con tu Espíritu y con el de todos nuestros hermanos en Cristo.

Bellísima esta oración de entrega,

---he venido para vendar los corazones rotos....

Qué Precioso es el Señor!!!

Laura de la RCC de ARgentina.

Hoy te quiero dar gracias

Hoy te quiero dar gracias...por tocar mi corazón...
porque en medio de la complejidad que me creo a mi alrededor,
tu me encuentras con ternura,
porque después de mi mirada dura y mi voz altanera,
con tu sencillez y paciencia, me regresas a la comprensión
y a la humildad...al estado de belleza infinita,
cuando mi alma esta en paz y comunicación contigo.

Hoy te quiero dar gracias porque comprendo,
por tu infinito amor, que me has bendecido infinitamente,
que no podría contar con la bondad hacia mi persona,
y me humillo y arrepiento por no comprenderlo antes,
por no hacer eterno este momento maravilloso
en que estoy en comunión contigo.

Llena mi espíritu Señor, de tu amor y comprensión,
hazme sediento de ti, para buscarte siempre y encontrarte,
para no alejarme de ti, se que estas ahí,
pero mi egoísmo me impide ser, crecer, dar.

¡Lléname de tu espíritu Señor!

Que te busque en la mañana, que al terminar el día te alabe
y pueda comprender finalmente cual es mi misión en esta vida,
que siendo tuya mi vida, pueda ser vida para los demás,
para los cercanos, para los lejanos...

Te pido misericordia para todos los corazones duros,
ensombrecidos, egoístas y ciegos como el mío...
para que tu amor obre en ellos y nos amemos como hermanos
y podamos actuar con amor y justicia en este mundo.

Amén.


En honor de Nto. Señor de la Misericordia...

Betty[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Silvia Teresa Vazquez
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:38 am    Asunto: Re: SOLTEROS DE 36 A 46...
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Hola a todos.
Mi nombre es Silvia, soy de Argentina y el 12 de junio cumplí 40 años.
Participo de un Movimiento relativamente nuevo (surgió en mi país en la década de los '70) llamado Movimiento de la Palabra de Dios, en el cual me reuno semanalmente a orar y a compartir la vida desde la fe.
Gracias por recibirme, Jesús los bendiga y que tengan una buena semana. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:26 am    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 36 A 46...
Responder citando

Hola a todos los foristas de este tema... recuerden que cada vez que posteamos algùn pensamiento, oraciòn, anècdota, situaciòn, etc, compartimos un pedacito de nosotros mismos, y creo que estamos aquì para compartir, bueno, es solo que si no platicamos pues no nos conocemos... y pues paso por aqui a saludarlos a Laura1967, Angie, Guille0102, Eli, Angèlica Munson, flakko23, Pablo Josè, Katrina3010, Marimag, Cristina 1901, y a nuestra nueva integrante Silvia Teresa Vàzquez!!

Que les parece si compartimos una oraciòn, o una imagen de nuestro paìs de origen o algo que uds. quieran proponer?
por el momento les dejo una imagen de la playa de Miramar en la localidad donde vivo:

Cd. Madero, Tamaulipas, Mèxico
Hasta luego!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados