Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 10:21 pm Asunto:
amigos chilenos del foro, pueden hacernos un favor urgente?
Tema: amigos chilenos del foro, pueden hacernos un favor urgente? |
|
|
Por favor, algun forista chileno en Viña del Mar que pueda llamar por teléfono a este muchacho Jean Pierre, que puso un mensaje implorando ayuda en el foro de Solidaridad: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20949
Al parecer la está pasando muy, pero muy mal económicamente, necesita que oremos por el y quizás alguna palabra de aliento para que confíe más en Dios.
Creo que es urgente porque veladamente insinuó que podría suicidarse para dejarle aunque sea una prima de seguro de vida a su pareja.
No se si sea cierto el caso, pero dejo unos teléfonos. Si están en esta ciudad, no les cuesta nada una llamada local para ver como está
Gracias, ahora si que Dios les pagará este favor con creces _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 1:02 am Asunto:
|
|
Te dejo mis oraciones, para que recapacite, e slo ke puedo hacer. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 1:54 am Asunto:
Re: amigos chilenos del foro, pueden hacernos un favor urgen
|
|
llazcano13 escribió: |
Creo que es urgente porque veladamente insinuó que podría suicidarse para dejarle aunque sea una prima de seguro de vida a su pareja.
|
Alguien debería decirle a Jean Pierre que si él decide cometer suicidio, a su pareja no le tocaría NADA, porque NINGUNA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA PAGA EN CASOS DE SUICIDIO!!!
Además, si él decide quitarse la vida se pondría en grave peligro de condenación... no puedo asegurar que se iría al infierno, pero la posibilidad de que eso suceda es muy alta...
Al igual que mi "paisa" Arturus, lo único que puedo hacer por Jean Pierre es orar para que recapacite... _________________
    |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 4:01 am Asunto:
ORACION
|
|
Yo entiendo que en un momento de extrema desesperación y falta de confianza de Dios en nuestras vidas se intente llegar a esos extremos de disponer de la Vida.
Al igual que arturus y Dinorah lo que puedo hacer es Orar porque nuestro Señor ilumine la vida de Nuestro Hermano que esta sufriendo mucho ahora. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 5:30 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias a los que han participado en este tema y el de solidaridad, en especial a Dinorah e Igneo.
Sin embargo, creo que no nos ha leido ningún chileno, ojalá se dieran una vuelta por aqui Roberto Vieira o algún otro, para que le dieran una llamadita a este chico, si están en Viña del Mar les sale el costo de una llamada local.
Gracias de nuevo, sobretodo por sus oraciones. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
|