Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 9:08 am Asunto:
¡Acoges a Dios en ti!
Tema: ¡Acoges a Dios en ti! |
|
|
Lleva por título el párrafo que os citaré, Punto de reflexión y plegaria
María, tú me inspiras una actitud activa. Tu fidelidad constante, llena de amor, hace que Dios te encuentre preparada para acogerlo.
El enviado de Dios pasmado ante ti, te saluda en nombre de Dios como la llena de gracia.
En ti todo es amor sencillo y disponibilidad confiada.
Siempre has creído en Él y acogido su gracia, por eso, ha podido hacer maravillas en ti.
Tu amor sencillo y transparente te permite dialogar y pedir explicaciones.
Querías saber de qué manera, desde tu pequeñez, podías colaborar eficazmente en el Proyecto de Dios.
Para ti, Él era el amigo y el confidente en quien habías puesto todo tu amor.
Aún sin comprenderlo todo, te fías de él, una vez más, y te pones absolutamente, espíritu y cuerpo, al servicio de su Proyecto salvador.
¡Gracias, Madre! ¡Hazme semejante a ti!
Al escribir lo último me viene a la mente una jaculatoria que aprendí desde niña y que, a veces, la repito, mirando una imagen de María que me gusta, por su sencillez. Es ésta: Madre mía, que quien me mire te vea. Al decirla siempre me compromete ¡claro! porque además me recuerda a aquel muchacho que cuando pasaba delante de una imagen de la Virgen solía repetir: Madre, ¡muéstrame que eres mi madre! pero un día Ella le respondió. Hijo, ¡muéstrame que eres mi hijo!.
Amigos, si queréis podéir ir al foro Comunicadores, donde he puesto sobre María unas líneas que me han hecho pensar: María, la Mujer.
Que nos comuniquéis sobre Ella, nuestra Madre, lo que os dicta vuestro corazón. Esperamos a todos.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 2:32 am Asunto:
Muy bonito lo que escribiste
|
|
Yo soy nueva en el foro acabo de llegar de otros foros donde esta satanas, y necesito mucha tranquilidad y leer la palabra de Dios. |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 9:35 am Asunto:
Erika amiga mía
|
|
Soy feliz porque te he encontrado.
Si no conoces los foros te invito a que vayas a varios, donde me encontrarás respondiendo y exponiendo en algunos temas que creo que nos pueden acompañar en la vida para ser felices. No dejes de entrar y ver, si me respondes, y puedes hacerlo por CN mismo con email o mp me encantará entablar una amistad contigo, porque quiero acoger a Dios que está en ti aunque tú no lo pienses.
Un abrazo de amiga de verdad.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 3:46 am Asunto:
Gracias hermanas
|
|
Estoy muy trizte pero gracias a Dios por haberlos encontrado a ustedes. Hermanas ya les escribi , y mi nombre es Monica no Erika me gusta Erika porque cuando tenga una hija si Dios quiere le voy a poner Erika. Y si estoy leyendo mucho, haora me miraran mucho por este foro contestando temas, y gracias por el apoyo que me brindan, la verdad que yo no necesito amigas como las que tenia en aquel foro o a alguien de aquel foro. Los tengo a ustedes que son un amor. No dejo de darles gracias a Dios por lo que me paso, porque gracias a eso estoy mas cerca de el orando y leyendo sus temas . Y tambien leyendo la palabra de Dios.. Cuidense hermanas Dios me las bendiga _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
|