Jose Miguel Granados Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 7:18 pm Asunto:
Muy afectado estoy
Tema: Muy afectado estoy |
|
|
Buenas noches.
Ha muerto el papá de una compañera de colegio de mi hijo de 11 años. Conozco al matrimonio y a la hija, de poco más que las veces que nos hemos visto en temas del colegio y de las catequesis de la primera comunión de los niños. El padre se fué a trabajar y, arreglando una avería en el tendido de alta tensión de un pueblo, recibió una descarga que lo fulminó en el acto.
Mi hijo me lo contó al llegar del colegio. La psicologa fué a clase para decirselo a los niños y para orientarles en la acogida de la niña cuando regrese. Está muy preocupado por su amiguita; de pronto se ha quedado sin papá.
Recuerdo estar en misa, cantando junto con los niños en la Eucaristía, darles la paz al matrimonio, conversar alegres al final de la celebración...
No sé qué puedo hacer para llevar algo de consuelo a esa familia, para aliviar en algo la desazón que viven.
Voy a ofrecer al Señor ayuno y oración durante todo el mes de Febrero, para que El derrame su Misericordia y su Amor especialmente en ellos.
Igual es una pamplina, pero no sé que más puedo ofrecer. Espero que el Señor tenga a bien mi ofrecimiento.
Un abrazo a todos _________________ "Jesús, confío en Ti" |
|
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 8:39 pm Asunto:
Tema: Muy afectado estoy |
|
|
Hermano, no es una pamplina y ni por un segundo lo pienses... Ora con fe
"Haz la prueba y verás que bueno es el Señor"
También cuando vayas a Misa, ofrécela por esta familia... Verás que todo va a salir bien... Hay que poner nuestra confianza en el Señor...
También haré oración por ellos.
Que Dios te bendiga, hermano _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|