Carlos Sánchez Moreno Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 3:18 pm Asunto:
SALUDOS A MURCIA Y ALREDEDORES
Tema: SALUDOS A MURCIA Y ALREDEDORES |
|
|
Paz y Bien Hermanas:Soy un chico de Murcia de 34 años,me gusta pasear, tomar cafe con los amigos,leer (libros de espiritualidad cristiana sobre todo) e ir al cine si la pelicula es conveniente, me aporta un mensaje positivo y valores.Me considero una persona optimista,tranquila,sincera y sencilla y me gustaria encontrar chicas que compartieran mis mismos valores para una sana amistad cristiana sin mas pretensiones.Recibid un cordial saludo en Cristo. |
|
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom May 06, 2007 4:26 pm Asunto:
|
|
Carlos: Veo que te gustaría contactar con chicas en Murcia, para que se hagan amigas tuyas. Ese deseo es muy natural y muy bonito. Si me lo permites, voy a darte tres pequeños consejos:
a) Cuando dispongas de tiempo, clica en: "Ver todos los mensajes de Elisabeth" (que soy yo, je, jeeee...), y lee lo que pongo a otros foristas. Espero y deseo que también pueda irte bien a ti.
b) Cuando dispongas de más tiempo todavía, ve leyendo los mensajes que han ido poniendo aquí en el foro otros chicos y chicas. Estoy segura de que con esos comentarios podrás sacar muy buenas ideas, y además podrás disfrutar un buen rato.
c) Por si alguno que nos lee, y no lo sabe, le decimos que Murcia es una ciudad de España, bañada por el precioso y tranquilo Mar Mediterráneo, y donde se cultivan muchas naranjas, que se exportan a todo el mundo. Bueno, Carlos, pues aprovecha que vives en una ciudad tan bonita, y que te gusta tanto pasear, para llamar a chicas, y llevarlas a dar paseos por la playa, que es muy saludable y muy romántico. Y a hacer excursiones, y a llevarlas al cine a ver buenas películas, ya que veo que también es una de tus aficiones. Incluso puedes alquilar pelis en DVD, e invitar a algún grupo de amigos a verlas a tu casa, o a casa de alguno de ellos. Acompaña el vídeo con una buena merienda o una buena cena, y verás como puede resultar un plan muy agradable, y afianzar con ello las amistades.
Por último decirte que, tanto tú como yo, tenemos mucha suerte, ya que en nuestras respectivas ciudades, Barcelona y Murcia, el clima es muy suave durante todo el año. Aprovechémoslo. Y no olvidemos que el sol y el buen clima son un motivo más para dar gracias a Dios.
Un fuerte abrazo,
Elisabeth. |
|
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom May 06, 2007 11:12 pm Asunto:
|
|
Hola Carlos, te saludo desde Perú y espero que te sientas comodo aquí, descubrirás que somos una gran familia.
Un abrazo
Ceci[/b] _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|