Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marlon adonay ramirez Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 6:31 pm Asunto:
urgente
Tema: urgente |
|
|
hola a todos me llamo marlon tengo 16 años, soy de el salvador ,necesito de sus oraciones por favor..., mi familia esta pasando una crisis economica muy dura , de veras necesito de su ayuda ....oren por mi padre pues necesita de mucha paciencia y fortaleza a causa de es ta dura tempestad ademas de mayor animo para servir al Señor, y por mi madre tambien para que nuevamente logre integrar se a la comunidad pues la tibieza no la deja seguir..muchas gracias...Bendiciones del Señor para todos.....Marlon |
|
|
 |
Francisco DT Esporádico
Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 61 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 9:31 pm Asunto:
|
|
Quedo en oracion contigo .
Que el Señor ayude en estos momentos difíciles a tus padres , los reconforte , les de paz y sabiduria para saber que hacer ante esta tempestad.
Que reciban de Dios su inteligencia para salir de esta situación.
Dios los guarde y reciban de El su bendición .
Por cierto , eres muy buen hijo . Que Dios te bendiga especialmente a ti . |
|
|
 |
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
Da gusto ver que no solo te preocupas sino que te OCUPAS en caunto a lo que pasa, en tu familia, esperemos que el SEÑOR, les de fuerzas para superar estos problemas.
Elevo una oracion por tu familia y espero que no pierdan la fe ni la esperanza _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
 |
MarianaFe Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 4:04 pm Asunto:
|
|
Buenos días Marlon!! Muchas bendiciones para ti y tú familia!! Que Diosito los ayude a pasar este mal momento!!! y que los llene de las provisiones que necesitan estos días!!
Que bonito en serio que seas un hijo especial!! DTB muchísimo _________________ Se les ama en Cristo!!! |
|
|
 |
|