roberto viera gonzalez Veterano
Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 1799
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 12:09 am Asunto:
¿Perlas de Sabiduría?
Tema: ¿Perlas de Sabiduría? |
|
|
¡Ay, ayaicito, mi querida Scarlett! He venido a Santiago por un día y me encuentro con tus mensajes. ¡Qué bella eres! Yo más bien diría piedrecitas de amor. ¡¡¡Estoy muy feliz, Scarlett!!! He vivido con mi esposa, en la montaña, una segunda "luna de miel". ¡Imagínate! Yo de 53 y ella de 42 haciendo juntos "travesuras conyugales" de recién casados.
¡Qué manera de regalarme el Señor estos días de verdadero y auténtico placer! ¡Adoren al Señor, hermanitos queridos! Pónganse de rodillas en cualquier rincón o equina. ¡Adoren al Señor! Levanten los brazos y supliquen, agradezcan. Nada predico que no haya practicado. Nada predico que no haya tenido en mi, evidencias. El Reino es una realidad. Insistamos en santificar el tiempo presente. ¡No existe el mañana, hermanitos! El mañana es de Dios. El ayer ya es de Dios. Sólo nos pertenece el hoy. Aquí, tu y yo. Y si santificamos el presente, ya tenemos la eternidad de nuestra parte. Las palabras son lindas, pero mucho mejor es la obra del ejercicio de la paciencia.
El 2007 será mi año en el Señor. Le he prometido mi entrega total. La adoración cosntante durante el día. El Santo Rosario perseverante. Ayer me confesé con un Obispo. Quiso un campesino que yo fuera su padrino de confirmación. Viajamos a la ciudad de Cauquenes. Mi señora lo pasó muy bien. Igual nuestras hijas.
Gracias por vuestras ideas. A mi que me gusta tanto comer, un restaurante literario sería de tortal agrado.
Creo haberte contado, mi querida Scarlett, que pengo un seudónimo inscrito en los Registros de Propiedad Intelectual. Es Pordioseros. Con doble sentido.
Primero: Por Dios y por Eros. Primero todo por mi Señor y luego por mi esposa. O bien primero lo espiritual y luego lo carnal. Aunque de verdad luego también el seudónimo mismo se confunde. Y tosdo pasa a ser uno mismo. En estos días "he adorado", con el permiso del mi Señor, como nunca a mi esposa.
Bueno. Tanto es así. Que vine yo solo a la capital. Me acompañó mi hija menor, pero volvemos mañana a la montaña. Y nos quedaremos hasta el próximo Miércoles. ¡REcen amigos!^Para nada hay más tiempo que para rezar. Termina uno rompiendo la jaculatoria y crea esa conversación tan íntima con jesús que nos hace grande ante los demás. ¡Hablar con Jesús! Pero, ¡qué maravilla, Flaco siempre amigo fiel!
Ah, y segundo, me olvidaba. Podioseros. por mendigo. No tengo que ofrecerte. Ni para una bebida. Totus tuos! ¿Así decía el bendito Juan Pablo II? Un beso grande, Scarlett. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|