Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Servicio de Inteligencia CATOLICO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Servicio de Inteligencia CATOLICO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 7:56 pm    Asunto: Servicio de Inteligencia CATOLICO
Tema: Servicio de Inteligencia CATOLICO

Queridos foristas:
Abro este epigrafe como sub-tema del que empezó a notarse una serie de preocupaciones acerca de lo que debemos hacer respecto al fin.

Durante este tiempo me he estado preguntando ¿como Satanas reinará en el mundo si nosotros (y la gran mayoria de crisitianos) conoce acerca de las profecías acerca del Anticristo? ¿como será que se lance auna batalla por el mundo ya conociendo que va a perder; pues sabemos que Jesucristo lo vencerá.

¡Nadie se va a una guerra si ya sabe que va perder! ¿y eso lo desconoce el propio "astuto"?
¿Qué "esperanza" (que no se dara) tiene Él para pensar que puede ganar a Jesucristo? ¿O solo el fin de los tiempos es un juego entre Dios y el demonio? No lo creo hermanos y mi cuestion va algio mas.

Muchos me han respondido lo que debemos hacer como laicos individuales; desde la paciencia y la esperanza del triunfo de Jesucristo: ¿pero nos damos cuenta que si nadie se le "opone" abiertamente a Satanas el tendrá el camino muy facil para llegar al poder?
Hay muchos escritos y revelaciones los cuales nos manifiestan que vivimos las puertas (si es que ya no entramos) de los ultimos tiempos.

Es logico `pensar que formar un movimiento antes para prepararse para estos acontecimientos era algo irreal "porque faltaba mucho tiempo"; sin embargo ahora es tiempo lo que nos falta.

Por eso yo propongo; ya que hasta ahora no contacto con algun movimiento catolico y dudo de su existencia; formar un movimiento (grupo internacional) que se encargue de estudiar las profecias que estan por cumplirse, las revelaciones que se van dando; siempre a la luz del Magisterio, preprarnos y hacer un servicio de inteligencia respecto a la manera de como se esta preprando el camino del ingreso del Anticristo (caso New Age) a profundidad para ser "los soldados del frente de batalla" que con las "Armas" que nos ha dado Dios, con nuestros propios dones seamos los que nos enfrentemos a este enemigo y no permitamos que mucha gente caiga en su seduccion.

Como lo dice la Biblia: somos diferentes partes de un solo cuerpo; también sabemos que en un ejercito haya varios regimientos con sus propias misiones, los de la delantera, la caballeria, etc... por lo tanto a todos aquellos que han respondido que debemos consolidarnos en ser fuertes para resistir, mas no enfrentar (como me lo dijo Albert, a lo cual yo no digo que este mal; sino que "uno es ojo y otor el oido, diferentes pero dentro de un mismo cuerpo") ya saben que unos estan llamados para un lado y otros para otro carisma dentro de la misma Iglesia.

Las personas que quieran unirse por favor expresarlo en este tema asi como sus aportes o por mensaje privado como quieran; si Dios nos ha dado sabiduría e inteliogencia también estas llamado para desenmascarar a Satanás. Tengo otras hipotesis al respecto que me gustaria compartir con otros que ya no las hare publicas sino solamente para el grupo que desee y se interese en ver.

Y a los "catolicos escepticos" ¿creen que el Señor nos dejaría solos en esos momentos? ¿como sabes que esta idea no viene de él y es una manera para ayudarnos e4n ese momento de lucha (pues la habra aun si nosotros no la queramos)?
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 8:30 pm    Asunto:

Marduck te recomiendo leer el libro de Maria Simma sobre las revelaciones de las animas del Purgatorio (Ayudennos a salir de aquí)

Habla mucho de lo que se viene pronto en el Mundo, como la masonería controla la economía mundial a través de las redes financieras, y la guerra sin cuartel con que se está destruyendo a la familia y a los pobres.

Yo creo que si hay movimientos católicos que están preparándose para los últimos tiempos, pero hay mucho fanatismo y falta de guías adecuadas. Y sobretodo tener en cuenta que esta es una guerra espiritual, como dice San Pablo, no enfrentamos poderes humanos sino a los Tronos y Potestades, y contra estos se deben usar armas espirituales, como la oración, el ayuno, la santificación que cada quien hace día a día.

Sobre que como es posible que Satanás entre a la guerra sabiendo que va a perder, yo creo que su soberbia le gana y piensa aún que puede ganarle a Dios. Y al fin y al cabo, sabe que va a perder, pero va a vender muy cara su derrota, y está haciendo lo posible por arrastrar muchas almas con el a la condenación.

La victoria de Dios está asegurada, pero puede ser una victoria que cueste mucho dolor y muerte a la Humanidad, y la Virgen ha estado advirtiendonos para que esa victoria de Dios no venga por las malas, sino por las buenas.

Eso creo...

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 8:34 pm    Asunto: Re: ¿Pero existe el demonio?

Symploke3 escribió:
Quien afirma que existeel demonio tiene que demostrarlo, después de todo el que afirma quien tiene que demostrar.

Si yo digo que en Venus habita un enano verde que mueve los planetas con un brazo retráctil, seguramente no es facil de demostrar ( máxime si añado que se vuelve invisible cuando lo miran ); pero supongo que nadie, del hecho de no poder demostrar que es faso, concluirá que es verdadero. Lo que podría suceder es que, si yo hiciese tal afirmación se me consideraría un pobre demente.

Y sin embargo no de otro modo razona quien afirma la existencia del diablo.

Symploké

He aqui una prueba de lo que se viene pues el mayor triunfo para satanas, mejor dicho su punto de inicio, es que creamos que no existe.

Otra cosa hermano ¿eres catolico?
Marduck
Constante

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 8:39 pm    Asunto:

Cita:
yo creo que su soberbia le gana y piensa aún que puede ganarle a Dios

Ante todo agradesco tu sugerencia, sera como punto de partida; pero me gustaria que se compartiera con otros y no solo yo me llenara de tan rica información mejor que se atodo un movimiento (y vuelvo a repetir que si los hay me gustaria contactarme)

Ahora veo su aporte y ya puse en la cita: dice que su soberbia le gana y piensa que todavía puede ganarle a Dios;L pero esto solo es posible si existe una probabilidad ya sea una en un billon de billon de ... para que ocurra y el se aferra a que podra vencer esta estadistica ¿no te parece?
Ya sabemos que eso no sera posible, pero como lo afirmas buscara la mayor cantidad de almas para arrastrar; entonces ¿no deberia haber algun grupo que se le enfrente en este salvar de armas; alguien que condusca la barca de Pedro (en base a la profecia de Malaquias) en esos momentos de gran duda????
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 8:41 pm    Asunto: Re: ¿Pero existe el demonio?

Symploke3 escribió:
Quien afirma que existeel demonio tiene que demostrarlo, después de todo el que afirma quien tiene que demostrar.

Si yo digo que en Venus habita un enano verde que mueve los planetas con un brazo retráctil, seguramente no es facil de demostrar ( máxime si añado que se vuelve invisible cuando lo miran ); pero supongo que nadie, del hecho de no poder demostrar que es faso, concluirá que es verdadero. Lo que podría suceder es que, si yo hiciese tal afirmación se me consideraría un pobre demente.

Symploké

... El diablo existe por que Jesucristo que es la Verdad asi lo dice,

pero para nuestros hermanos escepticos pueden ir a presenciar un exorcismo si lo desea...

www.fortea.us

solo pongase en contacto con su exorcista mas cercano...
Ramon (Sta Cruz-Arg)
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 8:41 pm    Asunto:

Hermanos: yo creo que la Humanidad desde el inicio de los tiempos esta en guerra con las fuerzas del mal que se empecinan en hacer que el hombre se aparte del camino del bien, pero en estos ultimos tiempos la situacion ha tomado mas fuerza y creo que se ven muchas cosas que en siglos anteriores no hubieran sido ni siquiera imaginados, pero los tiempos son diferentes y no debemos olvidarnos que en la Biblia existen muchas profecias acerca de muchas cosas ya que fueron escritas por personas que estaban inspiradas por el Espiritu Santo.
En esta batalla yo creo que es una batalla muy fuerte que se da en el corazon y en la conciencia de las personas, y que los actos se ven reflejados en la realidad que vemos, sino como es posible explicar acaso lo demencial que fue la segunda guerra mundial y desde ahi para aca cada situacion de conflicto ha ido creciendo en maldad y crueldad, y sino recordemos la guerra en yugoslavia y las atrocidades que se cometieron ahi.
Es nuestro deber siempre y para siempre esperar a Jesucristo, pero no por eso dejarnos de brazos cruzados que el venga a salvarnos si nosotros no hicimos meritos para ser salvados.
El adversario es alguien muy poderoso si, ...... pero el no es omnipotente, ni omnicienciente, ni omnipresente, sino que se vale de las personas cuyos corazones se han apartado de Dios y creen que lo que el les ofrece es mejor, pero ahi debemos los cristianos en general y los catolicos en particular, mostrarnos como fieles seguidores de Jesucristo dando ejemplo de la verdadera vida que deseamos y no solamente en este mundo terrenal sino debemos mostrar lo que Dios dara a cada uno en el Reino celestial.

Ramon
Marduck
Constante

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 8:46 pm    Asunto:

Estimado ramon: agradesco tus palabras.
A las personas interesadas en compartir mas al rerspecto; ya que como lo expusieron debe ser un poco reservado (imaginate si el demonio sabe lo que se forma) les pido que me ayuden a contactar, a algun movimiento de esta indole (si es que existe) y sino invito a los interesados a participar de esta forma en la defensa de la FE (ya que existen otras formas como la que plantea Albert) a ponerse en pie y se manifiestan en e4ste foro para saber si hay gente tan "loca como yo al respecto"; o si lo desean para mayor reserva via MP.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 9:30 pm    Asunto:

Aqui hay un podcast muy bueno acerca de unas platicas de Fortea acerca del demonio

http://www.podcast.catholic.net/
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 9:32 pm    Asunto: Re: ¿El Padre Fortea, ese demonólogo de serie "B"

Symploke3 escribió:
CarlosR26† escribió:
Symploke3 escribió:

Symploké

Como cada quien ve lo que desea, yo he visto entrevistas hechas a el y en ningún momento se le escapo ni dejo entrever si quiera un poco de personalidad megalómana y todo lo que dice es clara doctrina católica.

Sera que para ti también la transubstansación es magia...

pero para nuestros hermanos escepticos pueden ir a presenciar un exorcismo si lo desea...

www.fortea.us

Lo interesante de ese reverendo y "exorcista" más allá de su extravangancia personal y megalomanía bien visible es la intersección de los "fenomenos paranormales" y los "fenomenos místicos" , y pretende colorear la religión cristiano-católica con númenes secundarios.

Ese exorcista no distingue la magia de la religión.

Symploké

CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 9:34 pm    Asunto: Re: ¿El Padre Fortea, ese demonólogo de serie "B"

Symploke3 escribió:
CarlosR26† escribió:
Symploke3 escribió:

Symploké

www.fortea.us

Lo interesante de ese reverendo y "exorcista" más allá de su extravangancia personal y megalomanía bien visible es la intersección de los "fenomenos paranormales" y los "fenomenos místicos" , y pretende colorear la religión cristiano-católica con númenes secundarios.

Ese exorcista no distingue la magia de la religión.

Symploké

Como cada quien ve lo que desea, yo he visto entrevistas hechas a el y en ningún momento se le escapo ni dejo entrever si quiera un poco de personalidad megalómana y todo lo que dice es clara doctrina católica.

Sera que para ti también la transubstansación es magia...
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:07 pm    Asunto: ???

Con todo respeto, Marduck... Es en serio??? Shocked

Perdoname pero no entiendo!!!!

En serio.

A ver... dices: "no existe un Movimiento Catolico de carácter reservado y etc......" Estoy extrañado de ésta afirmacion, porque la Iglesia Catolica se compone de una enorme infinidad de Movimientos, organizaciones, Comunidades de diverso estilo, institutos, congregaciones, Ordenes, etc...

Y ojo: estoy de acuerdo en que hay una enorme cantidad de sociedades o grupos que trabajan contra el Cristianismo, al estilo de la masoneria y otras...

Pero... esa batalla se da en los escenarios políticos. Por lo que hay que desarrollar un programa político.

Y existen muchas organizaciones que así lo hacen/hacemos.

Otra batalla se da en la Justicia Social y la Economía Solidaria.

Existen tambien infinidad de organizaciones catolicas que trabajan por resvolver la problemática económica: cooperativismo, asesoría en autogestion, créditos populares, hasta mega proyectos ya incluídos en determinados Estados, como en México mismo, con Oportunidades, en Brasil, etc...

En el campo de la cultura, tambien hay una enorme cantidad de grupos, instituciones, etc...

Pero algo muy importante...No somos un Estado, ni un régimen, ni una ideología, ni una Organizacion Política SupraNacional: Somos una Comunidad de Creyentes. Comunidad que de verdad cree en que e Espíritu acompaña nuestro caminar.

La victoria es nuestra no por méritos, sino por que la Iglesia es el "Salero" que Dios mismo creó para que le pusiera sazon al mundo.

No es con "servicios secretos" , golpes y contragolpes, como vamos a construir el Reino. Es más, ni siquiera tenemos que vivir con el miedo de qué ataque vamos a recibir ahora....

Hay que vivir el Evangelio y punto. Si llega el Viernes Santo, sabemos que hay un Domingo de Resurreccion.

Dejemos esos temores. Esos miedos que solo nos encierran en guetos.

Salgamos a la Calle, a la plaza, al sindicato, a la universidad, al barrio... Por ahi hay mucha luz, y si hay sombras, abundará con nuestras obras, la mas brillante hoguera.

De verdad...

Posd. Te convido a leer a Carlo Carreto. Tiene un libro que se llama "Padre, Me pongo en tus Manos". Otro que se llama: "Cartas desde el desierto".

Una de sus frases preferidas: "El miedo, es señal de que no te dejas guiar por el Espíritu". Si, como antes de Pentecostés.
Manuel C.
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:27 pm    Asunto: Re: ¿Pero existe el demonio?

Symploke3 escribió:
Symploké

Hermanos, os comunico que Symploké no existe, es un freaky de la net. Si existiese, que no existe, ya nos lo habría demostrado. Pero no lo hace...porque no existe. Así que ¿Para qué contestar a un tipo que no existe?. No perdáis tiempo.
nique
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:40 pm    Asunto:

Yo tenia un bisabuelo que no conocí, pero de aquellos que sus sabias palabras perduran en el tiempo, tuvo 20 hijos, pero, por los tiempos que corrian le vivieron solo 5 , maestro de escuela pobre y muy católico de aquella época, y decia:

"El hombre tiene que vivir con un pié en el suelo como si siempre tuviera que vivir en la tierra y el otro en el cielo como si a cada momento tuviera que morir"

Pienso que la Virgen no ha estado advirtiendo a la humanidad por que sí,
será por que nos ama y ¿no le haremos caso? ¿Porque?

Gracias, bisabuelito gracias a ti, yo tambien pienso así, un pie en la tierra y el otro en el cielo.
¡Que Dios os bendiga !
nique
¡Gracias, Madre de Dios y Madre Nuestra por amarnos tanto!
nique
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 2:14 pm    Asunto: Re: Hablar lenguas muertas

Symploke3 escribió:
CarlosR26† escribió:
Aqui hay un podcast muy bueno acerca de unas platicas de Fortea acerca del demonio

http://www.podcast.catholic.net/

Dicen que los endemoniados hablan lenguas muertas, a veces hasta el vulgo "habla latin".

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ????????????????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro