Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 5:14 pm Asunto:
Alguien le gustaria invertir en mi?
Tema: Alguien le gustaria invertir en mi? |
|
|
Hermanos.
Con la fe en Cristo y mi esfuerzo personal me dirijo a ustedes. Antes un dicho que dice: "El que no habla ni Dios lo escucha". Fui Misionero por 10 años, sigo dando mi servicio en nuestra Iglesia a tiempo limitado, tengo 38 años de edad, me encuentro en 3o. de Preparatoria abierta, mi deseo es seguir estudiando y alcanzar un profesion tanto para mi como para los demas pero, soy de muy bajo recursos economicos. Si hubiera un hermano o familia que quiera invertir en mí, yo estoy dispuesto pagar bajo escrito los gastos que se generen. Si esto es posible, yo proporcionare todos los datos necesarios de mi. De antemano Dios bendiga quien desee y pueda ayudarme, Amen.
Atte. Víctor Ramos Montalvo |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 9:25 pm Asunto:
|
|
Hola hermano.
Yo no tengo los medios para ayudarte financieramente, pero si me dices en que país estás quizá podría ayudarte, si fuera el caso de México. En nuestro país existen becas para personas que quieren superarse, del gobierno y algunos patronados privados.
Por otro lado dices que sigues ayudando a la Iglesia de alguna forma. ¿Te has acercado a la congregacion donde fuiste misionero, o a alguna sección de la Diócesis donde perteneces?
Ánimo que para la persona que está dispuesta a superarse y esforzarse se le abren muchas oportunidades. |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
[quote="llazcano13"]Hola hermano.
Yo no tengo los medios para ayudarte financieramente, pero si me dices en que país estás quizá podría ayudarte, si fuera el caso de México. En nuestro país existen becas para personas que quieren superarse, del gobierno y algunos patronados privados.
Por otro lado dices que sigues ayudando a la Iglesia de alguna forma. ¿Te has acercado a la congregacion donde fuiste misionero, o a alguna sección de la Diócesis donde perteneces?
Ánimo que para la persona que está dispuesta a superarse y esforzarse se le abren muchas oportunidades.[/quote]
GRACIAS HERMANO. Si soy mexicano, vivo en el Edo. de Oaxaca, en la parte norte, mi Dto. es Tuxtepec, loma Bonita, mi Mpio. por la cuenca del papaloapan. Si ud, puede ayudarme a gestionar con el gobierno o patronatos privados, yo le agradesco de antemano todo lo que pueda hacer por mi. Mi correo es: victor_rm@hotmail.com este es el que mas uso, aqui me puede escribir. Dios lo bendiga a Ud. y su familia. Victor. |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 5:28 am Asunto:
Aunque no vivo en Mexico.
|
|
Tengo entendido que tienen un programa donde le pagan a las personas para que se dediquen a predicar, parece que lo escuche en EWTN. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
cecilia cofré Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 8:08 pm Asunto:
Un dato importanate
|
|
Hola:
No sé si puedan colaborar contigo, hay una organización que se llama Ayuda a la Iglesia que sufre es posible que ellos puedan proporcionarte una beca misionera.
Que Dios te bendiga y te guíe en tus sueños. _________________ Que Dios haga llegar a Usted y Familia un Huracán de Bendiciones |
|
|
 |
|