Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para pensar y actuar en lo posible
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para pensar y actuar en lo posible

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 6:10 pm    Asunto: Para pensar y actuar en lo posible
Tema: Para pensar y actuar en lo posible

Amigos que todo pasa velozmente lo notamos a medida que transcurren los días, los años.
Sólo que pensemos un poco al ver imágenes o fotografías históricas o incluso de nuestras propias vidas, vemos que las costumbres, el ambiente, los vestidos, todo ha ido cambiando en cada época que vivimos.
Sólo hay algo que no se muda, el amor, la caridad, siempre permanece en la vida humana del hombre y de la mujer.
Por eso lo que dice Madeleine Delbrêl, una gran convertida del siglo XX, puede hacernos pensar.

"La caridad es un solo arco que une a Dios y a los hombres, Este arco no puede dividirse. Es como un billete de ida y vuelta".

Al encontrar este pensamiento pensé en vosotros de inmediato.
Lo bueno que oiga quiero comunicarlo, ¡ojalá! siempre supiera callar lo que me ha hecho daño o me ha ofendido, y pasar adelante.
Comprender no es fácil, pero es un buen camino para amar al otro ¿no os parece?.
Un abrazo y ¡muy buenas noches nos dé Dios! y María, la Auxiliadora nos ayude a saber auxiliar al que cerca de nosotros lo necesite.
En esta jornada os pido que os acordéis de mí en la oración, para que cumpla lo que Dios quiere en mí. ¡Gracias!
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 8:28 pm    Asunto:

Hola Orpam,

¡Paz y bien!

Que bonito pensamiento, gracias por pensar en nosotros y compartirlo.

-La caridad y el amor jamas cambiarán, ellos nos unen a Dios y es Su reflejo en nuestra alma.

Estas en mis oraciones. Smile

Un abrazo para ti tambien

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 8:50 pm    Asunto:

Mii querida Orpam! has hablado de la eternidad sin mencionarla. acabo de rezar un santo Rosario en la casa de una vecina y me hizo muy bien. ¡qué difícil es la vida matromonial! pero, como decía el Santísimo Padre Juan Pablo II: "Pero, el Amor es más fuerte". Y todo lo puede. El amor basado en la oración. Más fuerte aún. Muchas gracias por tu aporte.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:38 pm    Asunto:

Gracias por tu aporte!!!!!!!!!!!! el amor es eterno , todo puede acabar pero lo que no acaba es el amor, no se muere si se tranasforma, se hace perfecto
un beso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro