Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reznor Invitado
|
|
|
 |
Patricia Mireles Asiduo
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 473 Ubicación: Viena, Austria
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 10:43 pm Asunto:
Tema: Testimonio de Catalina sobre la Santa Misa |
|
|
Yo lo encontré hermoso, inspirador.
Además esta firmado por un Párroco de la comisión para la Doctrina de la Fe en la ciudad de México que dice que no encuentra nada en contra de la fe o de las costumbres de la Iglesia. _________________ "El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 11:15 pm Asunto:
|
|
Que lindo!, es bastante bueno y no tiene nada contrario a la enseñanza de la santa iglesia. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Ezequiel2212 Constante
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 12:13 am Asunto:
|
|
hola a todos yo recibi el mini libro sobre la santa misa de catalina por parte de una catequista de mi parroquia,me encanto tanto que de vez en cuando le dadba una leida ,ahora como para hacer apostolado se lo di a mis abuelos
es muy conmovedor ese testimonio,cuanta verdad
bendiciones para todos. _________________
En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...” |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 2:13 am Asunto:
|
|
saludos...
gracias a Dios yo recibi ese minilibrito de una hermana catolica y al terminar de leerlo me conmovi hasta las lagrimas... (cosa que no es muy dificil)
la verdad qe es increible como la costumbre nos mata el espiritu, esto podria a ayudarnos a vivir mejor la Santa Misa y poder vivir mucho mejor la Eucaristia...
bendiciones
javi  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 2:32 am Asunto:
|
|
Hermana Inés:
¡Paz y bien!
Ines2772002 escribió: | Es una hermosa catequesis de la Virgen a través de la visión de Catalina. Luego de leerla en el momento de las ofrendas siempre imagino a mi ángel llevandole mi corazón al altar del Señor.
Bendiciones. Inés |
Me pasa exactamente igual desde que lo leí hace unos años. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ultima edición por Albert el Lun Feb 05, 2007 3:05 am, editado 1 vez |
|
|
 |
|