Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 2:16 am Asunto:
UN FAVOR
Tema: UN FAVOR |
|
|
Hola.
Me recomendaron ver la pelicula EL PIANISTA alguno de ustedes la ha visto ya y me pueden decir de que se trata?
Muchas Gracias de antemano por responder. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 6:42 am Asunto:
|
|
Trata sobre la epoca de la segunda Guerra Mundial.
Es sobre un Pianista que se salva de ir a los campos de concentracion y narra las experienciasque el tiene, es una historia veridica.
En lo personal me gusto mucho la pelicula. Yo si la recomiendo _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 7:26 am Asunto:
|
|
Yo tambien te la recomiendo, y como segunda recomendación, ten a la mano una caja de kleenex por que está muy muy triste . _________________
 |
|
|
 |
Patricia Zgz Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 5:07 pm Asunto:
|
|
La vi hace tiempo ya, y es totalmente recomendable, muy emotiva, y ademas es una historia real. Ves a verla si tienes la ocasión. |
|
|
 |
|