Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 5:31 pm Asunto:
Una indicación, amigos míos
Tema: Una indicación, amigos míos |
|
|
Hace días quería citaros una página, por si tenéis curiosidad.
Quizás os sorprenda, pero he visto una carta, y como hace muy poco fue la fiesta del Santo Maestro y Educador San Juan Bosco, que siempre pensaba en todos los jóvenes, os cito por si queréis pensar en la alegría, como él quería para todos e incluso en otros temas, en unas Cartas.
http://www.caballerosdelbordonno.org/7bienporlaalegria.html
A mí me ha llamado la atención la imagen, el contenido, la variedad de temas. Si queréis ahí está mi ofrecimiento como colega.
Y, ya que estamos juntos refresco mi memoria con una cita de Juan Pablo II y os la ofrezco a cada uno.
Dijo en una Jornada Mundial de la Juventud:
Cada uno de vosotros es enviado al mundo a comunicar con el testimonio de la vida y de las obras el mensaje evangélico de la reconciliación y de la paz: "En nombre de Cristo os suplicamos: ¡reconciliaos con Dios!" (2 Co 5,20). Esta reconciliación es ante todo el destino individual de cada cristiano que toma y renueva continuamente la propia identidad de discípulo del Hijo de Dios.
Como la he leído varias veces, unida a un grupo de hombres y mujeres representados en una imagen (que me hubiera gustado que viérais) y mirando y leyendo he pensado: "envíala a tus amigos".
Se ve en la imagen: una paloma de la paz, una joven sonriente con un niño en brazos, un joven sonriente, una chica absorta con algo en su mirada, un hombre mayor fumando en pipa, un joven pensativo con la pluma en la mano y su rostro apoyado en su mano (como tantas veces hacemos todos) y unas cuantas personas de lejos caminando.
La imagen representa un poco la relación de unos con otros, porque se ven dos manos enlazadas como diciendo "somos amigos".
Todo esto habla de armonía. Os la deseo, amigos míos. ¿Vosotros no?
Orpam Saretnoc Laverz |
|