Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 9:23 am Asunto:
¿Por qué no somos santos?
Tema: ¿Por qué no somos santos? |
|
|
Porque no rezamos, rezamos poco, y rezamos mal. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
Volver arriba |
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 7:59 pm Asunto:
Tema: ¿Por qué no somos santos? |
|
|
Ya respondí al mismo tema en relax y en eso estoy Leandro.
Está muy interesante el tema y ojala se abra un gran debate
que nos edifique a todos.
En lo personal,no creo que aqui se prendan mucho
(especialmente los argentin@s),ya que aqui están más interesados en encontrar la respuesta a su duda existencial:
¿por qué no encuentro novi@?
bromita
No sabía que se podía abrir un mismo tema en dos foros distintos
Gracias por tirarme la idea
En serio Leandro,muy bueno el tema que abriste.
Dios te bendiga.  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
Volver arriba |
|
 |
soniar Esporádico
Registrado: 08 Ene 2007 Mensajes: 83
|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 2:44 am Asunto:
Tema: ¿Por qué no somos santos? |
|
|
Hermanos , me parece muy interesante el tema que Leandro ha abierto , la verdad es que le damos muy poca importancia a la oración , al rezo del santo rosario , nos falta mas entrega , mas dejar de ser nosotros para permitir que Cristo viva en nuestro corazón. Cierto que cuando rezamos lo hacemos mal , en forma apresurada , creo que por eso no alcanzamos la santidad , que esto nos ayude a reflexionar en tiempo de cuaresma . Bendiciones. |
|
Volver arriba |
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 7:31 pm Asunto:
Tema: ¿Por qué no somos santos? |
|
|
KEKA114 escribió: | Esas palabras se me hacen conocidas, en algun lugar las he leido....y me acuerdo que me hizo reflexionar mucho.
Sobre lo que dijo Bella Flor:
Cita: | En lo personal,no creo que aqui se prendan mucho
(especialmente los argentin@s),ya que aqui están más interesados en encontrar la respuesta a su duda existencial:
¿por qué no encuentro novi@?
bromita |
Aunque fue broma, a lo mejor muchos tengan esas actitud en el foro de Solteros, asi que es bueno que lo dijiste. |
En verdad Keka,fue bromita a medias.
Ya que eso que dije me consta Aunque por supuesto no son TODOS.
keka114 escribió: | Pienso que el tema tambien debe de tocarse aqui, a lo mejor con otro enfoque algo distinto, pero como todos estamos llamados a la santidad en cualquier estado o vocacion, se puede tocar tambien este tema en este foro. Primero todo ser humano debe de tener como prioridad el ser Santo, amar al Senor y tratar de seguir sus mandamientos. A la hora de escoger pareja, esto es importante, aunque muchos no lo tomen en cuenta. Se debe de aspirar a ser santos para poder, no solo amar a Dios, sino para poder ofrecerle lo mejor de nosotros mismos a nuestra pareja y familia. Por eso, hay que escoger una pareja que nos ayude a ese proceso de santidad en cada momento y situacion, en las buenas y en las malas.
Es por eso que es importante que tratemos todos de ser santos: Para nuestro bien y para el de los demas. Ser modelos en todo sentido, y para eso hay que rezar y hacerlo bien, pero siempre hacerlo y con ayuda de Dios.
Entonces, tenemos que rezar para que Dios nos de las gracias necesarias para alcanzar la santidad, para que nos de una pareja que aspire a lo mismo y nos ayude a nosotros, para que puedan luego formar una familia que quiera seguir los caminos del Senor. Pero para todo eso...hay que rezar!!! Pero primero antes que nada, debemos de preocuparnos por nosotros mismos y por nuestra relacion con Dios para dar ejemplo y ser santos...luego Dios nos ayudara en el resto de las cosas, y nos dara cosas santas!
[b]Entonces, por que no somos santos?
Porque no rezamos, rezamos poco, y rezamos mal.
Si queremos ser santos, debemos de rezar siempre. Si queremos pareja y familia santa...tambien debemos de orar siempre! Pero primero se empieza por uno mismo! Aumentar los rezos y la confianza en Dios! | [/b]
100% de acuerdo Keka
Hermoso tu aporte.
Bendiciones. _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
Volver arriba |
|
 |
|