Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola alguien me puede dar un consejo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola alguien me puede dar un consejo?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josedej
Nuevo


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:21 am    Asunto: Hola alguien me puede dar un consejo?
Tema: Hola alguien me puede dar un consejo?
Responder citando

Veran puse este tema aki en psicologos porke es un poko psicologico este... no problema sino duda ke tengo yo. Veran tengo 18 años soy un poko joven como pueden notar, bueno el punto es ke estudie un diplomado de criminalistica practica durante un año y medio, y pues es una profesion un poko enfermisa pues los peritos (lo ke yo ahora soy) nos dedicamos a examinar homicidios, violaciones, y cosas por el estilo. yo estudie esto por ayudar a castigar a las personas ke hacen estas cosas y para ayudar a ke se cumpla lajusticia pero empiezo a sentir ke mis sentimientos poko a poko desaparecen por decirlo asi y veo a mis maestros y son personas ke ya no sienten nada al ver una persona muerta es como si ya estuvieran tan acostubrados a esas cosas ke ya no tienen ninguna reaccion al ver personas muertas.
ke me pueden aconsejar? seguir mi trabajo con el riesgo de terminar como mis maestros, o simplemente conseguirme algo menos... perturvador? en verdad no se ke hacer porke si por mi fuera podria estudiar algo mas pero si lo pienso por las personas ke necesitan ke se haga justicia, las estaria defraudando pues soy una persona etica en lo ke hago y no soy corrupto, algo ke aki en mexico se da mucho es la corrupcion y soy de esas pokas personas ke prefieren arriesgarse a decir la verdad ke a esconderla por dinero. ke puedo hacer?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:41 am    Asunto:
Tema: Hola alguien me puede dar un consejo?
Responder citando

Hola José, buenos días

He leido tu aporte y lo primero que en pensamiento te he contestado ha sido: "Que se busque otro trabajo menos pertubador"

Pues eso aconsejaría a un hermano mío ya que así lo veo y pienso.

Dejando lo dicho a parte; tampoco sé si viene muy al caso pero sabes? no me guste la disposición en plan venganza que algún personaje en alguna película se toma para "redimir" a su persona querida que una mala persona ha matado. Si alguién peca contra mi no iré a buscarlo para "devolver" (ojo por ojo y diente por diente) espero que la persona se confiese y así en Gracia de Dios será feliz, y quiero que sea feliz y ame a Dios sobre Todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josedej
Nuevo


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:05 am    Asunto: gracias por el consejo
Tema: Hola alguien me puede dar un consejo?
Responder citando

te agradesco mucho tu consejo, voy a empezar a buscar otras opciones para otro trabajo. no keria decir ke me vengaria de las personas mlas lo ke yo keria decir es ke hago mi trabajo con honestidad para evitar ke las personas ke se dedican a hacer mal siguan atacando a las personas inocentes. por ejemplo, los asesionos seriales ke son personas ke tienen problemas mentales matan por placer y torturan, y mi trabajo puede ayudar a descubrir la identidad de estas person para detenerlos, es un trabajo enfermiso pero si no lo hacemos las personas honestas les damos terreno a las desonestas es por eso por lo ke no se ke hacer. la mayoria de peritos usan sus conocimientos para beneficio personal y aveces para perjudicar a otras personas, yo no soy uno de esos afortunadamente y siento ke debo ayudar a hacer ke el mal no gane terreno aunkede alguna manera me arriesgue a perder mucho de mi persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
margalia
Asiduo


Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:49 pm    Asunto:
Tema: Hola alguien me puede dar un consejo?
Responder citando

Bueno, mi opinión es que lo valores tu, a mi me parece bien tu trabajo, tiene sus riesgos y tienes que tener caracter para ello por lo que has contado, ahora bien piensa que si en un futuro te va afectar de tal manera que te va a perjudicar personalmente y no vas a poder ser la persona que eres ahora, ¿realmente te merece la pena ese trabajo? ¿si te afectase tanto, podrias ayudar igual que lo haces ahora?

Creo que eres tu quien debe valorar todo...

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masaki
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 2:05 pm    Asunto:
Tema: Hola alguien me puede dar un consejo?
Responder citando

Hola josedej:

Yo pienso que debes seguir adelante. Cuando descubras un cadáver lo que debes hacer es una oración por su alma para que esté en paz. Dios se encargará de su alma y tú te encargarás de su cuerpo para que hagas las investigaciones.

Sigue adelante, lamentablemente todavía andan criminales sueltos... Atrápalos... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados