Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Re-planteando la despedida y revalorandola.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Re-planteando la despedida y revalorandola.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Axitl
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 2:05 am    Asunto: Re-planteando la despedida y revalorandola.
Tema: Re-planteando la despedida y revalorandola.

Hermanos y hermanas

Intento irme del foro, pero algo me detiene, algo me dice que me quede, quiza son sus comentarios de algunos de ustedes los que me sigen atrallendo a este lugar con fuerza de agujero negro (perdon por el chiste malo, pero es una expresion que uso con mis colegas y enfatiza la fuerza de atraccion que tienen algunos de ustedes para conmigo).

En dias pasados, bueno semanas pasadas se han venido dando una serie de detalles que quiza muchos ya conocieron y sino pues... ni modo se los han perdido.

Quiero iniciar este "tema" que no es tema en realidad, con una disculpa para todos aquellos que de alguna forma u otra se sintieron ofendidos, agredidos o insultados, pues en un momento de reaccion rapida y frustrante al ver que no lograba transmitir el mensaje que queria y recibir comentarios poco favorables sucedio aquello de lo que ya hablamos.

Algunos de ellos los enlistare acontinuacion, espero que esto no sea motivo de censura, pues citare nombres y detalles pido a los moderadores analicen bien sus acciones.

Iceman
Leandro del Santo Rosario
KEKA
Maru
Motse*

mmm No recuerdo mas nombres pero si tu que leiste te mensaje y te sentiste ofendido por mis comentarios, opiniones o demas lo siento.

No se si seguire en el foro o no, tengo unos dias de descanso para tomar un decision, pero considero pertinente quedarme aun a expensas de que algunos tomen estos textos cmo hereticos, estupidos o ridiculos.

Descubri que a varios de los que pasan por aqui algo les queda y bueno si al menos uno de ustedes comprende el mensaje lo guarda en su corazzon, lo medita y despues lo comparte, habremos ganado algo.

Se formo una nube, perdon quiza sea una tormenta entorno a mi, muchos (y lo siento) voltearon su mirada a mi por mi repentina salida, lamento haber hecho este alboroto, pero me senti mal muy mal de que ustedes se generaran esta idea de mi, de que soy lo que dicen que soy.

He remarcado algos puntos en privado con varios de aqui, y les pido que no olviden lo que hablamos... bueno si lo consideraron insulto pues SI olvidenlo porque no es bueno guardar rencores. Y por ultimo, no respondan por favor esto, a menos de que sea absolutamente necesario.

Mediten lo que ha pasado, quisiera externar mas cosas pero caen dentro de las ambiguedades de las reglas y no quiero meterme en mas polemicas y menos con los moderadores.

Nuevamente a todo aquel que se alla sentido agredido una disculpa, y reciban de Dios las bendiciones que solo el Padre puede darles.

P.D. No intenten cambiarme soy controvertido desde que soy pequen~o, me gusta hablar de lo que otros callan, y me gusta incitar a las mentes a pensar mas alla de lo que estan acostumbradas.
Tan solo pido que sean mas reflexivos y mediten las cosas antes de responder instantaneamente.

Quiero por ultimo, pero no menos importante, los correos, mensajes privados y demas cosas que recibi de parte de todos los que lo hicieron, no quiero citarlos aqui pero ustedes saben mi agradecimiento, y por ustedes que podria regresar aqui, porque me han mostrado que estas palabras realmente tubieron un impacto en sus corazones.

La paz del Sen~or este con cada uno de ustedes, pero las bendiciones las reciban todos sus enemigos porque ellos son los que merecen nuestras oraciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
micaela
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 2:26 am    Asunto:

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

te vas al final o te quedas? Laughing

e um chisteciño jajajaaja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:21 am    Asunto:

Hermano Axitl veo que te gusta ir a donde crees que otros no se atreven es bueno, pero recuerda que Dios no se presento con los grandes pensadores sino con hombres de fe, muchas veces la ciencia o la controversia puede debilitar nuestra fe, debemos de alimentarnos con la palabra de Dios, con la misa la Eucaristia y en entendimiento de la Palabra de DIos se te sera dada, solo el Espiritu Santo es el que nos da el Don del entendimiento. te lo comento con el animo de orientarte y espero que no te causen algun desagrado o rechazo que es lo menos que deseo.
Porque veo que eres una persona que desesperadamente busca a Dios y eso para mi es muy bonito de tu persona. Cuenta conmigo hermano, y lo que desidas esta bien.
Axitl
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:30 am    Asunto:

Gracias por tus palabras Patricia, y bueno has tocado un punto delicado de mi vida... la ciencia....

Pero de eso hablare el lunes... Sabes muchos creen que la ciencia debilita la fe, nos aleja de Dios, y cosas por el estilo pero a mi percepcion NO, y de eso sera la proxima aportacion, quiza tambien sea un tema fuerte pues habla de eso que ha sido problema.... Ciencia Vs Religion.

Gracias nuevamente y no me desagrada la sinceridad, al contrario agradezco que lo expreses de esta forma tan sutil.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:03 pm    Asunto:

Querido amigo si nosotros no queremos que te vayas, anda la familia necesita de todos nosotros para ser mas fuertes y estar mas unidos!
que alegria que te lo replantees y mucha mas la alegria de poder escribirte
un beso y un abrazo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro