Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El don de perdonar
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El don de perdonar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:12 pm    Asunto: El don de perdonar
Tema: El don de perdonar

Éste es un tema que "se las trae", como solemos decir cuando algo no es fácil.
Habría muchos refranes que insistirían en este asunto.
He encontrado en un párrafo una idea que me parece excelente.
A ver vosotros si opináis lo mismo.

¡Ah! respecto a la reconciliación en Diálogo interreligioso, Jóvenes, Educadores, he puesto hoy mismo, ahora hace un momento, algunas ideas que, quizás os darían que pensar...
¡Vosotros si sois curiosos! iréis a ver.

Perdonar no es una debilidad; es la gracia de Dios que pasa a través nuestro. ¿Lo probarás?
Nadie te ha dicho que sea fácil, pero por Jesús sabemos que merece la pena.

Hoy, esta mañana, una persona cercana a mí me ha insultado, estaba furiosa contra mí, es posible que yo haya carecido de táctica, de humildad, de todo lo que queráis, y al no complacerla en su modo de pensar, pues... Me ha dolido, pero tengo paz, he rezado por ella, he ofrecido la pena que sentía y otras... y sé que Jesús habrá acogido mi reflexión y oración. Además he dado gracias por poder perdonar.

¡Buenas noches a todos, amigos! Si tenéis algún ejemplo podríais comunicárnoslo a todos ¿no os parece?
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
margalia
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:37 am    Asunto:
Tema: El don de perdonar

Eso esta bien ... no merece la pena que por otra persona que no esta deacuerdo con algo tuyo tu tengas que encima aguantar sus insultos ... pero una cosa es perdonar y otra no decir nada y aguantar...

Yo puedo perdonar a alguien que me insulta como tu dices... pero yo le diria de buenas formas que puede comentarme las cosas que no le gustan pero sin insultar porque para eso no merece la pena ni que me hable...

No todo el mundo sabe perdonar... parece facil pero no...

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro