Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hay que mirar hacia algún sitio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hay que mirar hacia algún sitio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 11:37 am    Asunto: Hay que mirar hacia algún sitio
Tema: Hay que mirar hacia algún sitio
Responder citando

Raquel desde Cavaglià mira lo que te comunico. "Hay que mirar hacia algún sitio - navarra mía -. Hay falta de maestros y de padres que enseñen estas cosas. Aunque yo creo que es más importante la escuela, el maestro, ya que con él se establece una relación menos conflictiva" leía en una revista.
Amigos, hablando con una compañera, hace muy poco tiempo, se refería a la carencia de maestros, a la falta de metas que querer lograr por parte de los jóvenes. Pienso que maestros y padres en algún momento de la vida si no es ahora lo podremos ser, o lo habremos sido. La relación de quien ama con el que ama nunca es un conflicto. Éste aparece si falta el amor. Amiga mía, amigos, sé que buscáis tener horizontes bien definidos a los que mirar, ser educador, educadores es una meta nada despreciable ¿verdad? Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 3:27 am    Asunto: educar implica un amor de voluntad
Tema: Hay que mirar hacia algún sitio
Responder citando

Hay que querer amar primero nuestra misión como educadores y después a nuetros educandos, comprometiendonos...
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados