Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Javi Becerra Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 6:17 pm Asunto:
Babel
Tema: Babel |
|
|
Saludos.
He visto esta tarde la película BABEL.
Si pueden, no se la pierdan. _________________ Si doy pan a un pobre me llaman santo. Si pregunto por qué no tiene pan me llaman comunista (P. Casaldáliga). |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 12:43 am Asunto:
|
|
AAAAAAAAAAayyyy no entendi el final!!!
Como es que al final habla Brad Pit a su casa y ahi esta la señora , la nana y sus hijos como si nada hubiera pasado????????????''  _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
v3rtiKl Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 3:46 pm Asunto:
|
|
zesol escribió: | AAAAAAAAAAayyyy no entendi el final!!!
Como es que al final habla Brad Pit a su casa y ahi esta la señora , la nana y sus hijos como si nada hubiera pasado????????????''  |
Permite que te explique,Babel es un pelicula que como ya habras notado cuenta tres historias diferentes: el viaje de Brad Pitt y su mujer a Marruecos, la complicada situación de la cuidadora,la historia de la joven japonesa y la situación de la familia marroqui.Estas cuatro historias que son contadas de forma paralela de cara al publico,ya que este puede ver las tres historias en la misma pelicula,se desarrollan en tres tiempos diferentes que no llegan a poder definirse como pasado,presente y futuro.
En realidad el desarrollo es el siguiente:
1º Viaje de Brad Pitt y su esposa por Marruecos,a esta historia se le inserta de forma brusca,por un disparo,la historia de la familia marroqui.
2º La complicada situación de la cuidadora,con la boda,problemas legales,etc.
3ºLa historia de la chica japonesa sordomuda.
El hecho de que tu al final de la pelicula veas que Brad Pitt habla con la cuidadora por telefono se debe a que en ese momento cuenta EXCLUSIVAMENTE la historia de la pareja.
Espero haberte podido ayudar  |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 7:50 pm Asunto:
|
|
mi , no enteder
osea como??
paso o no paso lo de lal cuidadora
es mucho para mi materia gris... _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 3:22 pm Asunto:
|
|
zesol escribió: | AAAAAAAAAAayyyy no entendi el final!!!
Como es que al final habla Brad Pit a su casa y ahi esta la señora , la nana y sus hijos como si nada hubiera pasado????????????''  |
Gracias por contar el final!  _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 12:32 am Asunto:
|
|
de todos modos no le vas a entender asi que vela paa que me expliques si la entiendes  _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 3:35 pm Asunto:
|
|
no me convenciste
acuerdate que al final le dice Brat Pitt a la nana ,,que ya todo estaba bien y que le habian conseguido a alguien para que fuera a cuidar a los niños yse fuera a la boda de su hijo!
Entonces??????????????? _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 2:43 am Asunto:
|
|
??????????????????????????????????????????????????????????????????'''  _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 6:56 pm Asunto:
Babel
|
|
...:::Nadriël:::... escribió: | Si bien queda ese cabo suelto, piensa que no tendría sentido que la nana se hubiera llevado a los niños a México habiendo encontrado reemplazante, así como tampoco hubiera tenido sentido que esa llamada se produjera tras el incidente en México, ya que la nana había sido deportada.
Saludos...  |
Es una pelicula interesante con cuatro historias distintas y entrelazadas es un tanto complicada, pues dentro de la historia de la pelicula no existe un orden cronológico como lo vemos nosotros. Lo importante no es esto sino que a pesar de las diferencias culturales y de idiomas existe una cosa que nos une a todos: el amor y la solidaridad ejemplo el guia en Marruecos que ayuda al matrimonio, el amor entre la misma pareja y entre los hermanos marroquies, eso sin contar la nana mexicana y los niños.
Ahora me llama la atención que el unico agente de autoridad que luce de manera positiva en la pelicula es el japones porque los gringos de inmigración sen terribles.
Como se daran cuenta le puse mucha atención a la pelicula |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 3:11 am Asunto:
|
|
clauabru escribió: | zesol escribió: | AAAAAAAAAAayyyy no entendi el final!!!
Gracias por contar el final!  |
Ja ja, yo atolondrado como siempre no leí el post que cuenta el final....
Gracias por avisarme Claudia así salgo del thread hasta que vea la peli...
sds. _________________ Julio |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 8:10 pm Asunto:
|
|
si no entiendes es buen signo de que por lo menos acertaron con el título de la película...  _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
|