Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Danna Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 8:22 pm Asunto:
Para no sentirme Sola!!!
Tema: Para no sentirme Sola!!! |
|
|
Sé que son cosas vanales, pero me siento sola, tengo familia, tengo trabajo, tengo novio tengo todo pero igual me siento como vacía... no siento apoyo por ningún lado....
Los estudios ya los terminé y sé que debería seguir un master pero simplemente no me dan ganas...
Tengo un trabajo (gracias a Dios lo sé...) pero no me siento contenta, trabajar con la familia es difícil en serio!!!
Tengo un novio, pero lo siento egoísta por que sólo debo cuidar yo de él y no siente que él se preocupe por mi....
Una familia, pero todos tienen problemas (problemas palpables digo) y no sólo depresión.... lo mío parece nada serio a la par de ellos pero para mi lo son...
Será que soy malagradecida? debería pedir mejor por ser más agradecida? ya no quiero estar deprimida!! no me quiero sentir sola _________________ Donde no hay fe en el futuro, no hay pode en el presente  |
|
|
 |
uruguay1965 Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 12:09 pm Asunto:
Re: Para no sentirme Sola!!!
|
|
No te sientas sola, ora por los demas , para que solucionen sus problemas y asì va a mejorar tu entorno y tu trabajo. Planteale tu situaciòn a tu novio para que cambie y ora por eso. Yo orarè por ti.
Ten confianza en Dios. |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 7:55 pm Asunto:
|
|
Salir por la mañana .
Y ver como amaneció hoy con esos colores rasgados del cielo , con tonos azules , violetas , rojos y sus rayos amarillos.
Andar por la calle.
Y pasar al lado de una madre contenta con un bebe en su cochecito , mirarlo y sonreir ambos.
Respirar .
Y sentir los pulmones llenos , sentirte vivo y libre , deseando afrontar el día con sus buenos y malos momentos .
Circular con el vehículo.
Y pasar al lado de una pequeña montaña con árboles nuevos llenos de ramas como hijos unidos a un solo tronco .
Y ver bullir la vida en ese sistema , un gato paseando buscando su comida , un perro jugando , los pájaros cantando sin cesar.
Y todo me habla de mi Padre , todo habla de su Gloria .
Darte cuenta.
Darte cuenta de quien eres y de donde vienes y decir Gracias , gracias por la vida .
El abrazo del día .
Recibir el abrazo de tu Padre .
Nunca mas soledad .
Vete soledad .
Huye de mi , que ni te deseo ni me das ninguna confianza .
Reza , Ora , Vive y se feliz en conversación constante con Dios , tu Salvador . |
|
|
 |
Danna Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:39 pm Asunto:
|
|
Les agradezco mucho Uruguay y Francisco por sus comentarios!! vuelvo a disculparme por escribir tanta tontería, a veces parece que me canso del mundo con sus cosas tan vanales (todo es dinero, todo es la estética, todo es tonterías....) pero luego tienen toda la razón que el mundo está lleno de cosas hermosas!!
El sólo hecho que Dios nos da la vida cada día es ya un milagro maravilloso!!! sigo orando tengo depresiones y problemas como todos..
Creo Uruguay que has dado en el clavo al hablar de mi novio.. hoy puse en el foro de solteros católicos que me ha propuesto vivir en unión libre y que no lo veo del todo mal... pero creo que en el fondo esa es mi tristeza sabes? aunque me crea muy liberal sé que va contra mis principios.. contra lo que mis padres han soñado y a la vez me da un poco de tristeza pensar que él no me sienta digna de ser su esposa o no sé...
Que Dios recompence el tiempo que se han tomado en leerme!! muchas gracias _________________ Donde no hay fe en el futuro, no hay pode en el presente  |
|
|
 |
|