Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mensajes para fortalecer el espíritu
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mensajes para fortalecer el espíritu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 5:23 pm    Asunto: Mensajes para fortalecer el espíritu
Tema: Mensajes para fortalecer el espíritu

Amigos, compañeros, colegas, estudiantes y trabajadores, internautas, mirad quiero comunicaros algo.
No sé si a vosotros os ocurre lo que a mí, pero muchas veces cuando recibo alguna carta, tarjeta, mensaje donde hay algo que me llama poderosamente la atención, tanto si es un deseo como una afirmación, pienso: ¿esto es así? y si veo que puedo afirmarlo me alegro, si veo que es una exageración piadosa para animarme procuro cargar pilas e intentar vivir lo que he leído o he escuchado.
Por eso, he encontrado unos mensajes y releyéndolos he pensado que os los voy a comunicar. Algunos son vuestros, otros no son de amigos de la red, pero todos sois amigos entrañables. También son oraciones.
Si a vosotros os pueden servir daré este tiempo por bien empleado ¿estáis de acuerdo conmigo?

Quiero desearte, y se lo he pedido a Dios Padre, por intercesión de nuestra Madre te ayude en el caminar de cada día.
Como una estrella que anuncia la paz y la alegría eres tú en tu "hacer". Que siempre, en todo lugar, cada día puedas anunciar a Jesús.
Ángeles González (de un pueblo de Palencia).

Gracias por los momentos de reflexión, por los momentos de inspiración y de optimismo.

Dios te colme de bendiciones, tocando el cielo y caminando por la tierra.
Tienes siempre esa espera vigilante y orante. Scarlett

Te deseo un año 2007 con los menos contratiempos posibles, que el Señor Jesús por medio de los Reyes Magos te traigan lo esencial y necesario para que seas Mujer, Reina y Santa. Víctor, mexicano. (Lo de reina no creo, lo otro ¡esperemos!)

Tus palabras han sido como un abrazo. Han hecho que naciera la alegría en el corazón. Has sido buena y amable y por eso te estoy infinitamente agradecida. Anna Condó, de Milán.

Gracias O. por acordarte de mí y por ayudarme tanto, tus ruegos al Señor hacen efecto en mí que camino contigo de la mano me siento más tranquilo, gracias O. por estar siempre ahí. D.G.G., Galicia

Desde Toluca, México: Te deseo una lluvia de bendiciones. F. C.

Jesús nace, viene a nosotras... DEJÉMOSLE ESPACIO. Ascen Abad (de un pueblo de Navarra).

Te deseo que Dios te haga grande estos días en que Él se hace tan pequeño. Francisco Durán Tobías

Lo que subrayo es, creo, lo esencial para intentar vivirlo tú y yo y todos. Para gloria de Dios ¿de acuerdo?

¡Muy buenas tardes nos dé Dios, con María su Madre y nustra Madre!
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rebeca86
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 4:41 pm    Asunto: buenos mensajes
Tema: Mensajes para fortalecer el espíritu

que bello que nos compartas estos mensajes, que nos demuestran aparte buenos deseos...me transmiten de manera objetiva lo que pretenden! gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro