Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pobre Dios de los Protestantes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pobre Dios de los Protestantes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 3:57 pm    Asunto: Pobre Dios de los Protestantes
Tema: Pobre Dios de los Protestantes

Estimados amigos:
en el foro de univision en el cual practico la apologetica, en un foro protestante pusieron este tema, y no se si morirme de risa o de tristesa por algunos protestantes, aqui lo transfiero integro:

"segun tengo entendido segun la biblia solo unas trecientas o menos de personas se salvaran ese dia fatidico ......es cierto esto?? Revisen sus biblias por favor..."

se imaginan solo 300 salvados en el cielo????

Viva la Iglesia Católica.

Surprised

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 5:47 pm    Asunto:

Cruzado ahora si me quede asombrado 300 personas ah caramba y yo que me reia de los 144,000 salvados que dicen los testigos de jehova, realmente es muy lamentable esto, esto es producto de falsas doctrinas e inventos humanos que hacen algunos iluminados, Dios te bendiga mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 6:43 pm    Asunto: Agrego

la verdad que lo mencionado es triste.
Como sostener que solo hay salvacion en la Iglesia Catolica.

Bendiciones
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 1:28 am    Asunto: Re: Agrego

El tercer angel escribió:
la verdad que lo mencionado es triste.
Como sostener que solo hay salvacion en la Iglesia Catolica.

Bendiciones

Sólo hay salvación en la Iglesia Católica para el hereje que se salió de ella y sabe que la Iglesia Católica es la Iglesia de Cristo.

O sea, si no vuelve (CONOCIENDO LA VERDAD), se condenará.

Eso ha querido decir la Iglesia siempre... no que los evangelicos, ateos, musulmanes automaticamente se quemarian en el fuego del infierno, todo lo contrario. Favor no malinterpretar al Magisterio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 5:45 am    Asunto: Mi oracion

StridentHephaestus

A pesar del camino que sigues, Jesús te ama. El te ofrece la salvacion y el perdon de tus pecados. En Jesús hay paz, esperanza y vida eterna.
En la preciosa sangre de Jesús hay salvación.
Acercate a el y abandona el mal.

Orare por ti, para que el Espíritu Santo te guie y te de luz.

Bendiciones y una frase para que memorices

" Nadie ha caido tan bajo, nadie es tan vil que no pueda encontrar redención en Cristo"
Enrike
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 12:36 am    Asunto:

Y otra ves la burra al trigo con Tercer Angel.

Si conoces la Iglesia Catolica, y no crees todos sus dogmas, te condenaras, de acuerdo a las citas biblicas:

"El que crea y se bautice se salvará, pero el que se resista a creer se
condenará" (Mc. 16,16).

Aqui esta clara una cosa: El creer y ser bautizado ayudara a salvarse, mas el resistirse a creer es condenacion directa.

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino
para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido
condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres
amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas." Jn 3,17-19

¿En que no creen?

Facil, en el poder dado por Cristo a Pedro, y recibido por sus sucesores, algunos no creen en la Verdadera Comida y la Verdadera Bebida, no creen en la Inmaculada Concepcion de la Virgen Maria,etc. De hecho no hace falta sino negar un solo dogma para que se aplique "el que no cree".

Ya deciamos antes acerca del bautismo, ¿puede ser cualquier bautismo?
(entiendanse uno ajeno al Sacramento de la Iglesia de Cristo)

"Un solo cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados, la de vuestra vocación. Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos" (Ef 4, 4-6).

"Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo" Efesios 6,11
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 12:58 am    Asunto:

Amigo StridentHephaestus dices: "Por cierto ocatavio...mi biblia que tengo que es CATOLICA en el libro de las revelaciones dice tambien que solo se salvaran 144.000. Dejame buscar en que parte esta para que la busques por ti mismo." yo tengo mi biblia catolica y tengo tambien evangelica, en esa cita esta ese numero, pero ahi no dice que solamente se salvaran 144,000 personas es un numero simbolico, revisa bien la cita y veras que no dice eso literalmente, amigo si eres satanista bueno es tu decision yo no te juzgo, pero yo vivi algo similar no fui satanista pero si estuve cerca me gustaba mucho el ocultismo y la verdad jamas fui feliz al contrario estuve vacio, pero como dije cada quien es libre de pensar y creer, si estas bien ahi, ok, pero lo que vivi no fue precisamente algo bonito, e incluso hace unos años estuve platicando con una muchacha que estaba bien metida en el satanismo y me dijo que se arrepentia de haberse metido la tenian muy controlada y amenazada, gracias por tu comentarios y bienvenido, cuidate te deseo todo lo mejor de este mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joseb
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 8:53 pm    Asunto: Re: POBRE dIOS DE LOS PROTESTANTES

CRUZADO_XXI escribió:
ESTIMADOS AMIGOS:
EN EL FORO DE UNIVISION EN EL CUAL PRACTICO LA APOLOGETICA, EN UN FORO PROTESTANTE PUSIERON ESTE TEMA, Y NO SE SI MORIRME DE RISA O DE TRISTESA POR ALGUNOS PROTESTANTES, AQUI LO TRANSFIERO INTEGRO:

"SEGUN TENGO ENTENDIDO SEGUN LA BIBLIA SOLO UNAS TRECIENTAS O MENOS DE PERSONAS SE SALVARAN ESE DIA FATIDICO ......ES CIERTO ESTO?? REVISEN SUS BIBLIAS POR FAVOR..."

SE IMAGINAN SOLO 300 SALVADOS EN EL CIELO????

VIVA LA IGLESIA CATOLICA.

:-O

oye cruzado si no se leer mal la persona que escribio esto hizo una pregunta cuya respuesta es falso, el hecho de que esta persona esta mas perdida que el hijo de Limberg y nesecita instruccion no burla.
Espero que aprobecharas la oportunidad para corregirla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 10:18 pm    Asunto:

Claro que son 144,000 No te procupes Octavio, estás en lo cierto.

Raro que uan Biblia católica, se diga libro de las Revelaciones, en vez de Apocalipsis ¿No?.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
joseb
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 10:29 pm    Asunto:

La unica biblia que dice revelaciones en vez de apocalipsis es la de los testigos.
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 11:41 pm    Asunto:

joseb escribió:
La unica biblia que dice revelaciones en vez de apocalipsis es la de los testigos.

Exacto!!!

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 11:50 pm    Asunto: Re: POBRE dIOS DE LOS PROTESTANTES

joseb escribió:

oye cruzado si no se leer mal la persona que escribio esto hizo una pregunta cuya respuesta es falso, el hecho de que esta persona esta mas perdida que el hijo de Limberg...

Disculpen el off-topic hermanos, pero el hijo de Limberg no está perdido, su cadaver fué encontrado a pocos metros de su casa donde fué secuestrado al poco tiempo de ser raptado. Descance en paz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oscar liber
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 12:55 pm    Asunto:

José Miguel: despues creo que sigió perdido fue el perro, al cual nunca hallaron, pero su hijo secuestrado si fue hallado.

Por otro lado, es importante recordar lo que la Iglesia afirma: Fuera de la Iglesia no Hay Salvación!
eefctivamente sin ella que es sacramento de salvación, portadora de Cristo, la salvación, comleta, tardaría en llegar a los hombres, hasta que las rocas hablaran.

Tambien es preciso recordar quieens pertenecen a la Iglesia y aunque nuestros hermanos no lo sientan así, ellos pertenecen a la Iglesia....pues de ella nacieron por diferenets causas y en diferentes tiempos pero creo que esto lo conocen mas los ateos y otras religiones que ellos mismos.

Recordemos que la mas imperfecta de las pertenencias a la Iglesia es la siguiente:

838 "La Iglesia se siente unida por muchas razones con todos los que se honran con el nombre de cristianos a causa del bautismo, aunque no profesan la fe en su integridad o no conserven la unidad de la comunión bajo el sucesor de Pedro" (LG 15). "Los que creen en Cristo y han recibido ritualmente el bautismo están en una cierta comunión, aunque no perfecta, con la Iglesia católica" (UR 3). Con las Iglesias ortodoxas, esta comunión es tan profunda "que le falta muy poco para que alcance la plenitud que haría posible una celebración común de la Eucaristía del Señor" (Pablo VI, discurso 14 diciembre 1975; cf UR 13-1Cool.

Incompleta, imperfecta pero lo es. Saludos Wink
joseb
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 4:45 pm    Asunto: Re: POBRE dIOS DE LOS PROTESTANTES

José Miguel Arráiz escribió:
joseb escribió:

oye cruzado si no se leer mal la persona que escribio esto hizo una pregunta cuya respuesta es falso, el hecho de que esta persona esta mas perdida que el hijo de Limberg...

Disculpen el off-topic hermanos, pero el hijo de Limberg no está perdido, su cadaver fué encontrado a pocos metros de su casa donde fué secuestrado al poco tiempo de ser raptado. Descance en paz.

José Miguel disculpa pero en mi pais es solo un dicho.
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 7:44 am    Asunto: RE:Pobre Dios de los Protestantes

Claro que sí son eso, pero la biblia no específica para que denominación son.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro