Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cecilia cofré Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 9:06 pm Asunto:
Oración por estabilidad en trabajo
Tema: Oración por estabilidad en trabajo |
|
|
Hace años que busco estabilidad laboral.
Tengo una amiga quien desea también trabajar y hace días que no podemos ponernos en contacto. Al parecer tenemos habilidades que compartir y afinidad para desarrollar un proyecto juntas.
Solicito oraciones para que el señor me y nos guíe en la concreción de nuestros sueños.
Ya no puedo continuar sola en mi proyecto y caminos. La tristeza y cansancio me superan.
Jesús guíame, cuento y gracias por vuestras oraciones. _________________ Que Dios haga llegar a Usted y Familia un Huracán de Bendiciones |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 4:00 pm Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones Cecilia, y te invito también a la sección de Empresarios Católicos en este mismo foro donde podrás recibir buenos consejos sobre proyectos de negocio personales y ambiente de trabajo. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 3:40 pm Asunto:
|
|
Que Diosito te ilumine en el proyecto que deseas emprender y te llene de fuerzas para seguir adelante!!  _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
|