Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
grace28 Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 6:01 pm Asunto:
Separación
Tema: Separación |
|
|
Hola, es la primera vez que visito esta página y la verdad es que espero conocer a gente con buenos sentimientos, me encuentro sola en este momento, estoy viviendo la separación de mi matrimonio y eso me tiene bastante angustiada, tengo un hermoso hijo de 1 año y medio y lo que más me duele es que me costó mucho tener a mi hijo para traerlo a este mundo para sufrir la separación de sus padres, no entiendo por que suceden estas cosas, pero espero que Dios escuche mis súplicas y me quite este dolor que no me deja vivir y me de la fuerza para salir adelante y algún día rehacer mi vida, les pido a todos aquellos que lean este mensaje oren por mi y mi hijo. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:04 pm Asunto:
|
|
Hola Grace!
Bienvenida a este foro.
Imagino lo difìcil qua ha de se la situaciòn por la que estàs atravesando. Sin embargo, ten por seguro que Dios està contigo, que te escucha, te ama, te apoya, te fortalece, te guìa.......El siempre hace eso con todos nosotros, aunque a veces no nos damos cuenta, pero El allì està.
Los caminos que a veces nos toca recorrer son ya de por sì difìciles, muchas veces no los entendemos; pero si los caminamos de Su Mano.....la dificultad se vuelve Gracia.
Dios no trajo a tu hijo a este mundo "solamente" para sufrir la separaciòn de sus padres, como tù dices. Dale infinitas gracias a Dios por haberte regalado ese niño hermoso, porque a travès de èl, tù puedes darte cuenta de lo Grande que es Dios, de lo mucho qe te ama......no es cualquier cosa llevar un "milagrito" en el vientre durante 9 meses, y tener la oportunidad de verlo crecer.......la oportunidad de que todo un Dios confìe en ti para, de Su Mano, guiar a ese Hijo Suyo por el camino de la vida, para ayudarlo a Conocer y Amar a Dios.....santa misiòn!!!
Ten siempre presente que Dios es nestro mayor Amor. Ese que siempre està, ese que nunca falla. Ese que es nuestro Padre, nuestro Esposo, nuestro Hermano.......ese que jamàs te dejarà. Bùscalo cada dìa màs, acèrcate cada dìa màs a èl.....afèrrate a El, porque solamente en El encontraràs fortaleza y sabidurìa en estos momentos, y siempre.
No sè si tu separaciòn sea definitiva o no. De cualquier manera, si deseas orientaciòn y consejo, te sugiero exponer tu caso en el Foro de Familias, seguramente habrà varios hermanos y hermanas foristas dispuestos a colaborar contigo.
Cuenta con mis oraciones. Que Dios te bendiga abundantemente, al igual que a tu hijito y a toda tu famiila. Espero seguirte viendo por acà!! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Danna Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:47 pm Asunto:
|
|
Mucho gusto Grace!! Espero que Dios te llene de bendiciones a ti y tú hijito!!! que les provea de todo lo que necesitan y que sane tú corazón herido!!!
Ojalá que tú situación mejore!! _________________ Donde no hay fe en el futuro, no hay pode en el presente  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 11:08 pm Asunto:
|
|
Grace, me uno a las palabras de Lula, Dios no quiere que tu hijo se quede sin hogar, cuando esas cosas suceden es porque nosotros nos alejamos de Él y vienen las consecuencias, nos casamos enamoradas, ilusionadas y creemos que con eso basta no ponemos a Dios como centro de nuestro hogar y no es que hagamos cosas malas sino que caemos en la frialdad como cristianos, viene las tormentas y nos preguntamos porque y a veces continuamos alejándonos de Dios con los reproches y cuestionamientos que le hacemos, pero si hacemos un alto y decidimos aferrarnos de su mano comenzar a caminar con Él, todo comienza a cambiar porque vivimos con la certeza que todo lo malo es pasajero que Dios tiene un gran plan para nosotros y que si lo cumplimos vamos a encontrar la felicidad, claro que siempre habrá tormentas pero Él nos ayudará, si tu matrimonio ha sido con la bendición de Dios hay que rezar para que se restaure que Dios sane todas las heridas que como esposos pudieran tener porque el sacramento del matrimonio es para siempre no puedes desear rehacer tu vida con otra persona, nada que nos aparte de Dios puede darnos verdadera felicidad, comencemos pidiéndole a Dios que te de serenidad para poder salir adelante en estos momentos y que restaure tu hogar, acuérdate que para Él no hay imposibles. Bendiciones. |
|
|
 |
|